Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 10:52 AM

Renovar tu look empieza por el cabello

La imagen personal habla de nosotras, de nuestra forma de ser y de cómo vivimos. El cabello enmarca el rostro, por eso te invitamos a conocer las últimas tendencias para lucir un cabello perfecto y sano.
Blog Mujeres Femeninas
A la actriz Emma Stone le encanta pasar de ser rubia a pelirroja o morena, sus looks siempre le quedan bien, como este corte de capul asimétrico.
(Foto: Blog Mujeres Femeninas)

 

Largo, oscuro, corto o sin capul, ¡nos encanta seguir tendencias! Cambiar la forma y la apariencia del cabello hace parte de nuestras largas y estrictas rutinas de belleza. Por eso, nos gusta asesorarnos, tener en cuenta lo que se usa y lo que se encuentra de moda, adaptándolo siempre a nuestros rasgos. 

Solo para mujeres habló con Maribel Agudelo, experta en belleza, para traerte lo último en cortes y color para el cabello. 

Lo más usado en estilos para el color del cabello en el 2017 son el ‘balayage’ y el ‘degradé’, ambos marcados por una diversa coloración del pelo. El ‘balayage’ es una decoloración que viene del cabello oscuro al claro, de medios a puntas, dándole prioridad al color de las puntas. Los tonos más usados para esta época con este tipo de coloración son los tonos chocolates, marrones y el contraste de los rubios.

Por otra parte, está la técnica del ‘degradé’ en la que el cabello parte de oscuro a claro, o viceversa, manejando un tono base de pelo.

En cuanto a cortes, la tendencia es lo natural, es decir, desflecados y ondas sueltas. A pesar de que ahora queremos llevar el cabello largo, las formas de moda o tendencia son cabellos con el largo medio o alto, por la elegancia y porte que brinda. Otra moda común es el capul de manera asimétrica, es decir, nada recto y más natural. Sin embargo, la personalidad y la forma del rostro, es decir, si son caras ovaladas o redondas, se deben tener en cuenta al elegir un nuevo corte, para que el estilo y el look encajen a la perfección. 

 

 

Cuidados

Cabe recalcar que en este tipo de cambios se usan químicos que pueden llegar a debilitar el cabello. Por eso, se necesitan algunos tratamientos que mitiguen el daño causado, como la repolarización, un coctel de tres productos profesionales que limpia, nutre, hidrata y sella la cutícula del cabello, devolviéndole la suavidad y el brillo. También está la queratina, un producto usado para darle viveza al color, reparar el frizz (esponjamiento) y nutrir el cabello de raíz a puntas con un 100% de efectividad. Su uso varía en cada caso,  pues depende de la necesidad y el estado del cabello, asegura la experta.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tapas españolas de tabule y jamón
Las tapas son una tradicional receta española que permite jugar con infinidad de ingredientes; son ideales para servir como entrada, acompañante o pasabocas.
Publicidad
Publicidad