Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 09:05 AM

Tendencias para la fiesta de Halloween 2017

Si no sabes aún con qué prendas sorprender en la noche de disfraces este 31 de octubre, Solo para Mujeres te comparte cuál es la tendencia que se impone este año. Toma nota de lo más novedoso para que celebres al mejor estilo esta divertida fecha.
Suministrada Hotel Punta Diamante
(Foto: Suministrada Hotel Punta Diamante)

 

La famosa expresión “triki triki halloween…”, muy sonada entre los niños el último día de octubre, se ha convertido en una perfecta excusa para que los adultos se integren y celebren esta festividad con un despliegue de creatividad que invita a lucir prendas poco convencionales, donde sobresalen disfraces de superhéroes (los más populares), medievales, princesas, animales, personajes de cine y ficción, y zombies,  todos con el mismo objetivo: generar impacto.

La fiesta de Halloween hoy en día es un espacio de entretenimiento entre familia y amigos que permite que se viva la festividad sin reglas, es decir,  no existe un patrón a seguir ni mucho menos parámetros para disfrutarla. Sin embargo, uno de los requisitos fundamentales, este año, para que tu outfit sea un éxito es apostar por una combinación perfecta entre maquillaje y el traje a elegir. Puedes dejarte asesorar por tu maquillador o recurrir a tutoriales a través de las redes sociales. 

De otra parte, puedes inspirarte en las películas de terror para escoger el disfraz, en los grandes éxitos de taquilla o en las series más vistas, de ahí saldrán interesantes personajes como Harley Quinn, Wonder Women, los protagonistas de Juego de Tronos y Pennywise, entre muchos más que llamen tu atención. 

Fiesta de Halloween

Como la idea es pasar una noche divertida y muy original, puedes optar por hacer una reunión en tu casa, con decoraciones tradicionales o temáticas que se complementen con el banquete y bebidas a ofrecer a tus invitados.Incluye dentro del menú estos peculiares platos: dedos crujientes de zombis sobre mermelada de sangre de vampiro (canelones rellenos de ricotta fresca sobre una mermelada de tomate); espaguetis al estilo del Conde Drácula salteados con sangre (pasta larga acompañada de salsa de tomate) o Mousse de chocolate con tierra de cementerio y gusanitos de colores (mousse acompañado de galleta oreo triturada y gomitas).

Si prefieres un ambiente diferente, otra alternativa es disfrutar las fiestas de disfraces que muchos establecimientos ofrecen, por ejemplo, el Hotel Punta Diamante que lleva dos años consecutivos realizando su tradicional fiesta de disfraces, donde ha tenido un gran despliegue de creatividad y afluencia por lo que le ha dado un estatus y nivel a la celebración. Si te animas, en esta ocasión se premiará a los mejores disfraces, la mejor comparsa, la mejor pareja y el más original, entre otras categorías, además de amenizar la celebración con tres grandes artistas.



Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad