Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 05:06 PM

¡Así se logran unas piernas tonificadas!

Solo para mujeres te comparte hoy esta rutina de ejercicios para tener unas piernas tonificadas. Una buena alimentación y entrenamiento fuerte y persistente, te darán muy buenos resultados. Daniela Jiménez Posada te lo enseña en un 2x3.
Thinkstock
(Foto: Thinkstock)

Cada uno de los siguientes ejercicios se realiza tres veces en series de 15 repeticiones, descansando 30 segundos entre una y otra. 

1. En posición de zancadillas y con las manos puestas en el pecho, sube y baja realizando zancadillas con la espalda recta, sin que las rodillas sobrepasen los pies.

2. Manteniendo la misma posición, y como si hicieras zancadillas, sube, pero cuando bajes realiza cuclillas dobles. La espalda debe estar erguida y las rodillas no deben sobrepasar los pies.

 

3. Con la espalda erguida, alza la pierna extendida hacia los lados, sin que toque o regrese a la otra pierna. Aplica el mismo ejercicio con la otra pierna. 

 

Nuestra instructora. Daniela Jiménez Posada es estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial en la UIS.

Fue nadadora por 10 años para el Club Infantas de Barrancabermeja y actualmente practica voleibol en la universidad.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad