Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 09 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRA

Lo que dice:
Sensible, tiene ahora la capacidad de elevar y mejorar las vibraciones del entorno. Mejorar las condiciones  de vida de otros es importante, pero su combate incluye generar un alimento que sustente el espíritu.  La percepción evoluciona hacia una dimensión más sutil, sensitiva e intuitiva. Confíe en lo que siente. Necesita espacios de calma y recogimiento. El amor va de la mano con la benevolencia. Es un momento de responsabilidad y disciplina, de madurez acorde a su tiempo, a sus años, a sus expectativas y a sus experiencias.

Lo que Sugiere:
Es un momento lúcido que le imprime sensatez a la vida. Muy buen momento para incrementar el patrimonio, sus valores y para que emprenda nuevos aprendizajes. La visión comercial es positiva en este momento.

ESCORPIO

Lo que dice:
La búsqueda de la unidad le inquieta. Concilie los opuestos, sea activo, receptivo, sensible, creativo, madure interiormente. Encuentre una forma de cohesión mas original, y aunque le cueste, hay que hacer concesiones para lograrlo. Es un proceso enriquecedor que no es sinónimo de sumisión que con usted no va. Perciba su fuerza interior e inicie su balance anual, el 23 de Octubre el sol entra en Escorpio y sus resultados son la base de sus nuevos emprendimientos. Los hijos son muy importantes en su vida. El trabajo avanza inesperadamente. Buen momento con la pareja. Asuntos emocionales presentan algunas tensiones.

Lo que Sugiere:
Venus entra en Escorpio. Buen momento para mejorar los recursos personales en lo económico, con esfuerzo lo logra. Inversiones reales, realistas y mucha creatividad. Recuperación en los asuntos familiares.

SAGITARIO

Lo que dice:
Actualiza su destino, le llegan situaciones importantes y hay que abrirle espacios de vida. Haga prueba de benevolencia, de coraje y evite los excesos que siempre se van en su contra. Sus ideas innovadoras deben ser aportes expresados con precisión y sutileza. Pasión y determinación para dejar atrás determinismos familiares sociales y colectivos sin necesidad de chocar, discreción. Su determinación tiene que mantenerse con persistencia porque la vía que está eligiendo va a llevarlo donde quiere llegar. En la medida en que Incrementa su autonomía, siente más confianza en si mismo.

Lo que Sugiere:
Mejore, vuelva a decorar sus espacios de estudio, de trabajo y ante todo su hogar para que se sienta muy bien, más alegre.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Visione un nuevo mundo que puede dejar entrar para que provoque el cambio. Es a través del hacer constante que logra impactar el medio en que actúa y causa influencia en curso de las cosas. Cambie y acepte la novedad que su cuerpo, la que su alma siente que debe acoger. Avanza y si logra impulsar a algunos en el camino su papel vale la pena. El momento no es de discursos porque puede ir con sus palabras más allá de lo que puede. Busque la cooperación y la complementación. El trabajo es una fuente de salud muy importante pero no permita que hacerlo en exceso afecte sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Quiere cambiar de trabajo o proyectar de forma distinta su vida profesional. Está a la expectativa de lo nuevo que aún no llega pero que presiente. Si quiere cambiar de casa este es buen momento.

ACUARIO

Lo que dice:
Deseos de viaje son un buen síntoma, porque sueña con un mundo diferente, con nuevas realidades que se enfrentan con lo tradicional en sus creencias, en su hacer. Lo mental, lo intuitivo es tan importante como lo sentimental y lo emocional. Manifestar ambas tendencias puede sonar contradictorio y ¡no! Es proceso de adaptación antes de pasar a las actividades que está precisando. La opción mas apropiada aparece y será acorde a las necesidades del momento. Se siente un poco plano. La ética personal lo lleva a realizar actos justos, desviarse hiere e iría en su contra.

Lo que Sugiere:
La rebelión contra lo tradicional aún es interna y sugiere motivación y necesidad de cambio. La libertad interior le regala energía y el estímulo. Mejoran sus condiciones afectivas y  mejoran sus relaciones y su economía.

PISCIS

Lo que dice:
Entender los procesos que vive hace parte de la transformación que le permite sanar viejas heridas. La arrogancia no tiene lugar,  puede exigir en la misma medida de su disposición a dar. Evite las obsesiones, es mejor encontrar la forma de expresar las emociones sin dañarse ni herir, y si le llega la ofuscación  es mejor actuar, tal vez ese es el impulso que necesita para construir nuevos mundos, nuevas emociones creativas, constructivas. El exceso de emotividad puede ser  perjudicial en la relación con la familia.

Lo que Sugiere:
La generosidad que se proclama es orgullo. Cultive la astucia al lado de la equidad. Sus ideas son brillantes, concrételas sin dispersarse para que no se diluyan. La mejoría en los asuntos laborales está relacionada con la aceptación positiva de sus relaciones con la sociedad.

ARIES

Lo que dice:
Importante cuidar la manera como se acerca a los demás, como colabora con su pareja. Mira al futuro, avanza con reflexión, vitalidad y buen impulso. El caballero de oros indica que el terreno está listo para ser de nuevo sembrado, abonado y con persistencia hay buen desarrollo. Dejar atrás lo que siente como esfuerzo caduco. Serenar las emociones para encontrar el momento justo. Los caballeros mueven la energía, y representan por excelencia la comunicación, la evolución, el movimiento. Un equilibrio entre los valores materiales y los otros que para usted son importantes.

Lo que Sugiere:
Semana muy propicia para hacerse un chequeo médico, puede encontrar los terapeutas apropiados. Cambios en el hogar y en el trabajo producen muy buenos resultados, si hay voluntad.

TAURO

Lo que dice:
El número nueve siempre está ligado a las nociones de gestación, creación, y formación. La evolución en lo que hace pasa por esos procesos, y es de gran provecho para lo que esta emprendiendo. Ve la diferencia entre la pasión, su formación y su vocación. Construye el presente para preparar mejor el futuro, teniendo en cuenta objetivos comunes que impulsen el bienestar de muchos. Esté atento a los movimientos de los subordinados. No se queje, la buena suerte lo acompaña y el negativismo lo deteriora.

Lo que Sugiere:
Está pasando por etapas de optimismo, si lo aprovecha bien puede lograr grandes cosas, pero evite ser auto indulgente. La importancia de estos tiempos le impactará muchos años.

GÉMINIS

Lo que dice:
El deseo de poseer debe ir de acuerdo con la realidad. Tiene más de lo que piensa, sus valores han evolucionado y en sus palabras, en la forma como se expresa, muestra la diferencia. Los espacios abiertos nutren su experiencia lo que en lo físico sugiere productividad. Haga el ejercicio de maravillarse frente a los milagros cotidianos, ese el hilo que siempre va a permitirle salir de los laberintos que la vida propone. Las relaciones exigen más profundidad y sensualidad. Cambia, cambió. Puede concretar relaciones afectivas, inversiones o ideas de negocios futuros.

Lo que Sugiere:
Procure reunirse con grupos, con allegados, con gente que le aporte, que le ayude e impulse. Que le apoye creencias y oportunidades. Un buen análisis de las condiciones que le rodean le permite obtener ganancias sustanciosas en sus negocios.

CÁNCER

Lo que dice:
Siente la fuerza de la vida que le da el impulso, el deseo de renovar. El gusto, el disfrute, es lo que permite que todo lo que hacemos se trasforme y sea útil. El hacer del Hombre resuena. Cuando nos dedicamos a lo concreto se transforma la espiritualidad, cuando nos dedicamos a lo espiritual, se materializan muchas cosas. La materia y el espíritu no son opuestos, siempre van de la mano, se entrecruzan y nutren mutuamente. La realidad obliga sin cesar a pensar, a cuestionarse, y lo inútil se vuelve útil y viceversa.

Lo que Sugiere:
Actitudes de apertura, disposición a recibir. Ábrase al éxito y a la prosperidad. Llámela, le llega. Le convienen los negocios de propiedad raíz esta semana. Evite gastos suntuarios, inútiles.

LEO

Lo que dice:
El As de Basto es una rama en su estado natural, pero nos recuerda el bastón de los caminantes, el del Hermitaño, y la vara de El Mago. Siente que la vida es un devenir y está en sus manos crear y participar en las transformaciones que la humanidad está viviendo. Genere confianza, acoja sus intuiciones, papel y lápiz en la mano, pasan rápido y hay que formarlas. Abrirse más al mundo es abrir nuevos mundos. Este tiempo de curiosidad y aprendizajes puede transformarse en tiempo de milagros.

Lo que Sugiere:
Acción eficaz y contundente. Evite mostrarse muy dominante, vigile la forma de comunicarse con los demás. Controle la palabra, como dice las cosas. El trabajo bajo esas condiciones va sobre ruedas, impacta, prospera.

VIRGO

Lo que dice:
El paso, el puente, el pasaje, donde mejorar las relaciones con los más cercanos es el ajuste necesario para que lo económico y los ajustes financieros que quiera realizar sean fructíferos. La tecnología y la paciencia son dos buenos aspectos a trabajar para que la resolución sea una realidad. Los obstáculos se evidencian y cada pregunta incluye su respuesta y nuevas formas de avanzar y disfrutar. Muy buenas ideas en el campo económico, acérquese a personas que le ayudan a concretar esas ideas. Sálgase de tanta rigidez.

Lo que Sugiere:
Evite aislarse, relacionarse, abrirse, escuchar, compartir. Buen momento para concretar ideas económicas, negocios a futuro, lo que quiere conseguir le puede llegar.Atienda su salud.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga rellena de queso doble crema con salsa de pimientos asados
Disfruta de una deliciosa receta agridulce para salir de lo convencional.
Publicidad
Publicidad