Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRA

Lo que dice:
El movimiento es creativo y expansivo, que es la característica del número nueve. Apertura de espíritu frente a la novedad en emociones y sensaciones. Una actitud austera frente al gasto es importante. Actividades que disminuyan las tensiones y le permitan fluir sin dejar de estar atento a lo que le toca hacer, decir y resolver.  La voluntad hace que su espíritu manifieste cada día más lucidez. Atención a las propuestas para hacer compañías o sociedades porque su sentido de compasión le puede llevar a asumir costos que no le pertenecen.

Lo que Sugiere:
Buena intuición para los negocios serán productivos en la medida en que les dedique el tiempo que requieren. Su capacidad para manejar las relaciones le da oportunidad de realizar sus deseos.

ESCORPIO

Lo que dice:
La actitud es reflexiva frente a la obra realizada, dé una mirada sobre lo aprendido y utilice sus propios recursos para cambiar, para entregar con sello personal lo asimilado. Esto le ayudará a sentirse emocionalmente mejor, confiado.  La vida intelectual debe aprender a respetar su buena intuición. Está integrando nuevos aspectos y parámetros a sus afectos, más inscritos en su realidad. Su proyección económica se ve estable y creciente. La proyección laboral promete muy buenos resultados a menos que aclare dependencias malsanas que afectan su progreso económico.

Lo que Sugiere:
Hay cambios repentinos que de acuerdo a la situación pueden crear pérdidas en los negocios. Evoluciona en su vida espiritual, cuando hace reza, cuando reza hace.

SAGITARIO

Lo que dice:
Cuida, vela, quiere mejorar sus relaciones. Voluntad para hacer y realizar, para descubrir aspectos de su creatividad que enriquecen lo que hace, lo que siente. Pero cuide lo que dice, la forma distorsiona sus buenas ideas. Hay mucho que cultivar y atender. Evolución con continuidad, ese es el propósito. Los negocios se presentan muy interesantes y lucrativos pero la relación familiar dificulta procesos por las dudas que se le plantean. El soporte de amigos sin compromisos emocionales es elemento que le proporciona la seguridad que necesita en el proceso que viene realizando.

Lo que Sugiere:
Hay compañías que le son de ayuda. Mantenga el buen humor. Reacciones emocionales van en contra de la lógica que precisa para concretar proyectos.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El tres es un número que expresa el deseo de uno y la capacidad de elaboración del dos. El tres es el resultado enérgico y energético de lo que uno hace para cambiar, evolucionar y progresar. Es un himno a la vida, es un ritual de cosecha, de fertilidad. Las ideas y las sensaciones se intensifican, demostrar la pasión por lo que hace, por lo que siente como principio para impulsarse e impulsar a otros es benéfico para sus propósitos y relaciones. Sus planes son más reales y exitosos. Las oportunidades le permiten cambios serios y positivos en la consecución de metas.

Lo que Sugiere:
Es importante que no permita que ideas ajenas a sus principios le frenen sus metas. Hay apreciaciones de otros que pueden ser peligrosos al desarrollo de sus planes.

ACUARIO

Lo que dice:
La inseguridad que plantean sus asuntos financieros hace que sus planes sean menos efectivos. Un buen cambio en la forma de ver las cosas puede hace y ser la gran diferencia. Desear, saber y hacer son los pilares de lo que quiere construir, El tres de oros es un arcano que habla de las energías con las que cuenta para que la acción sea positiva y benéfica.  Los imprevistos aparecen y tiene que ser mas ágil, menos apegado a esquemas mentales rígidos. En la medida en que fluya con las exigencias la prosperidad se presenta puntual o durable. Crece.

Lo que Sugiere:
El apoyo y la guía de amigos y seres superiores le permiten la obtención de lo que busca. Cuando cese la tensión por la vida laboral los progresos llegarán solos.

PISCIS

Lo que dice:
La pasión como la fe mueve montañas. Puede utilizar este tiempo para mejorar sus ingresos, para intensificar su pasión y sus afectos, o para ir armando conflictos por donde pasa. Vienen días muy importantes para su desarrollo y progreso en lo material y en su vida interior. La vida laboral muestra una gran estabilidad y desarrollo, eso sí, requiere de mucha claridad emocional en el manejo de los gastos e inversiones En usted está la decisión de jugar, definir en qué quiere aprovechar la energía, en logros perseverantes o en actitudes agresivas.

Lo que Sugiere:
Que la satisfacción y el contento le acompañen, agradezca. El entendimiento en el hogar es muy importante en la manifestación de las condiciones adecuadas para lograr sus objetivos.

ARIES

Lo que dice:
El amor se cultiva cada día, hágalo, apasiónese porque por momentos con escepticismo  tiende a dudar. La confianza se gana haciendo, trabajándose, y en lo rutinario con entusiasmo, surgen soluciones y nuevas aptitudes para realizar sus objetivos. Llénese de buenas razones, camine hacia adelante, usted sabe que los resultados son proporcionales a su fe, exaltación y constancia.  Nada de reproducir esquemas o situaciones del pasado. Cuenta con buenas ayudas y protectores. La estabilidad en el hogar fortalece su seguridad en el trabajo y produce mejores resultados a sus gestiones financieras.

Lo que Sugiere:
La fortuna es su aliada, pero debe evitar sociedades y compañías. Mantenga siempre el control en los gastos.

TAURO

Lo que dice:
Sus ambiciones son importantes, hay que escucharlas y darle formas y consistencias. Está en ascenso, sube, y su naturaleza le muestra que lo que parecía inaccesible hoy es realizable.  El impulso del basto, naturaleza pura, le invita a ir hacia adelante e ir dejando atrás cargas emocionales que no le pertenecen, asuntos que son un fardo. Las relaciones laborales necesitan de un buen replanteamiento, la falta de comprensión puede llevar a problemas económicos. La pasión necesita más imaginación, para  mejorar sus negocios de manera representativa. Evite decisiones que como torbellinos pueden invitarle a pérdidas irreparables.

Lo que Sugiere:
Evite sociedades emocionales, son inoportunas. Los consejos de sus amigos son perjudiciales para sus negocios.

GÉMINIS

Lo que dice:
Como una antena capta sensaciones, como una esponja las puede resentir y hay que vaciar su corazón de todo aquello que desarmoniza su ser interior. Los celos y la falta de claridad en las relaciones son un punto que debe tener en cuenta para que se evite problemas serios. Todo cambia. Posee un espíritu que sabe moverse y sorprender. El buen manejo de las relaciones sociales y profesionales  es de gran importancia en sus asuntos de negocios. Más se abre a situaciones y más el mundo le brinda oportunidades, sobre todo en el campo mental, intuitivo.

Lo que Sugiere:
La cabeza y el corazón entran en una armonía, son fruto de la escucha y la comprensión de los acontecimientos que le están abriendo a terrenos más fértiles. Hay relaciones que producen dinero si se saben manejar.

CÁNCER

Lo que dice:
La cotidianidad tiene el privilegio de la comprensión de lo que se vive, de cerrar cada noche un ciclo para abrirse al siguiente con la práctica adquirida. Las amistades son oportunidad de gran desarrollo o dificultad de crecimiento por la dualidad que se presenta. De una parte se abren nuevos caminos de poder para hacer negocios y de otra parte y de otra se plantean inversiones confusas, poco serias. Los consejos laborales son inseguros y peligrosos. Respire profundo, todo va ir despejándose y en la medida en que se aclare tendrá la impresión de salir de situaciones difíciles.  

Lo que Sugiere:
El sentido común, el sentido práctico le da un toque de realismo que le ayuda a asumir mejor sus responsabilidades y nuevas iniciativas.

LEO

Lo que dice:
Conoce su liderazgo, su capacidad de invitar al entorno al cambio. Si siente momentos de confusión, sus emociones le van a hablar de los ajustes propicios a realizar. Desarrolla una mayor agudeza para la realización de nuevos trabajos y los resultados son positivos. Su claridad y reflexión le invitan a mantener papel y lápiz a mano para no perder las ideas e intuiciones que de improviso le iluminan su camino.  Los procesos interiores le invitan a ser más artista, escultor de su destino, a disfrutar de la inspiración, a crear horizontes diferentes, a organizar sus prioridades.

Lo que Sugiere:
Grandes oportunidades de cambio y de actividades. La buena suerte está de su parte en las relaciones familiares y los contactos afectivos son de  gran apoyo a su estabilidad.

VIRGO

Lo que dice:
Los ambientes íntimos, misteriosos, le permiten entrar en la profundidad de su templo. Busque la acción justa, la palabra justos, el coraje y actitudes amorosas. La seriedad, la calma y el rigor con que asume sus responsabilidades le ayudan a vencer los obstáculos. La actitud distante frente a los más cercanos debe ser revisada. Que la benevolencia guíe sus acciones. ¿Qué esconde detrás de su apariencia indiferente? Es tiempo de dejar ciertos velos detrás de los que se oculta. El interés por la vida laboral tiene sus buenas recompensas en esta semana.

Lo que Sugiere:
Cuidado con los gastos que tiene pendientes por lo i-nútil de los mismos. El buen uso de su sentido común sugiere mayores ganancias. Las propuestas de cambios en el hogar son oportunas, mejoran las condiciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa con camarones
Las tradicionales arepas colombianas se complementan de sabor al ser rellenadas con camarones.
Publicidad
Publicidad