Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:58 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIO

Lo que dice:
Hay mejores condiciones para el desarrollo de sus proyectos. El sol pasa por su signo y revitaliza sus proyectos. Es el agua, la emoción, los sentimientos, la vida espiritual la que viene a fertilizar lo que ha venido sembrando. Mantener una actitud atenta hacia los demás, atenta hacia su entorno y atenta hacia los milagros cotidianos en usted y en su naturaleza marca este tiempo de gran renovación vital. Hay buena recuperación de la salud y de las finanzas pero revise las relaciones familiares para que le den la oportunidad de tomar sus decisiones sin la presión emocional que le proporciona la familia y las relaciones.

Lo que Sugiere:
Retener, asumir, entregar, las fuerzas se combinan y le proporciona mayores y mejores beneficios económicos. Los negocios sin un  análisis más serio pueden llevan al fracaso.

SAGITARIO

Lo que dice:
Defienda sus causas y sus intereses. Sienta la necesidad  de expresar todo su potencial, pero mantenga la calma en la forma en que dice las cosas. Los cambios intervienen en positivo, pero recuerde que cincuenta y seis días antes de cumplir año, es el tiempo del balance, de cuidar la salud y de proveer ideas para los proyectos que va a desarrollar a partir de su cumpleaños. Desde ya cuide la alimentación y busque qué va a aprender, qué quiere estudiar, qué nuevos horizontes quiere conocer. Propuestas interesantes para sus negocios y para sus relaciones, pero cuidado que puede verse afectado por la tendencia a actuar de manera repentina e inconsecuente.

Lo que Sugiere:
La vida laboral se mejora en la medida en que asuma su futuro y deje de lado su pasado emocional difícil y sin comprensión adecuada para el presente.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Las nubes espesas abren espacios por los que se cuela el sol que ilumina aspectos de su vida que puede mejorar pero aún la falta de seguridad es motivo de inestabilidad en asuntos económicos y emocionales.  Hay que estar atento a todas las oportunidades que se presentan, y a las ayudas que la vida siempre prevé para su desarrollo. Hay una nueva energía interior, sus profundidades son inmensas y cuando sube asciende a lo más alto y siente la fuerza renovada y los objetivos mas próximos. Necesita de grupos y personas que le impulsen en su nueva construcción vital.

Lo que Sugiere:
Las relaciones crean cambios repentinos que afectan sus planes y las compañías se vuelven pesadas y duras por asuntos de celos profesionales. Para el final de la semana el  panorama será más positivo y puede esperar  oportunidades mejores.

ACUARIO

Lo que dice:
Coraje para darle estabilidad a lo que quiere alcanzar. Buenos conceptos tan valiosos como gramos de oro se manifiestan como resultado. Capacidad de construir, de abrir puertas, de ascender, de servir, de abrirse a horizontes mas soleados, claros. La mejorar forma de liberarse de lo que le pesa es disfrutarlo. El buen humor es su mejor carta de presentación.  Las relaciones afectivas no se deben gerenciar. La exigencia de brillar en lo social le lleva a tomar sus ideas de una manera segura y sin la presión de sus jefes y de sus más allegados como amigos y parientes.

Lo que Sugiere:
El manejo intuitivo e instintivo de sus asuntos laborales le permite a superar condiciones adversas, que los demás le proyectan como obstáculos a sus méritos.

PISCIS

Lo que dice:
En la gestión de lo que hace encuentra el éxito, no en los impulsos que destruyen. Dirigir, administrar, dirimir, hace parte de su naturaleza creativa. Lo político, las altas esferas, los altos medios le impulsan. Pero la vanidad es exigente. Fíjese muy bien en lo que quiere porque lo puede conseguir. Es un tiempo para medir su buena resistencia física y psíquica, que debe ir de la mano de su hacer. Le cuesta recibir órdenes, cuidado.  Proyección muy interesante hacia el extranjero en viajes y en conocimientos. Su intuición le lleva a descubrir nuevos campos de acción afortunados y productivos.

Lo que Sugiere:
El apoyo de los amigos y parientes traen grandes beneficios a su vida y a sus relaciones. Los consejos que recibe en lo laboral puede llevarlos a la práctica con dedicación.

ARIES

Lo que dice:
Es propicio mantener en alto los principios de justicia como la búsqueda de la comprensión y la armonía. Por eso el arcano de la Justicia no tiene venda en los ojos, nos escrudiña en el amor, en la forma como nos relacionamos con los demás. A la entrega hay quitarle el peso a la recompensa esperada.  Como tiene la espada en la mano para juzgar, evite bajarla y con su palabra dañar. La visión del pasado como fuente de inspiración y cambio tiene muchos vacíos que le afectan para una buena toma de decisiones, pero ese mismo pasado es una fuerza que le permite llegar a grandes  alturas en lo laboral y en lo económico.  

Lo que Sugiere:
Hay consejos económicos que le darán cambios importantes y positivos en sus proyectos. La salud requiere de mayor cuidado y atención.

TAURO

Lo que dice:
La sensibilidad está a flor de piel, y no se siente por momentos muy cómodo consigo mismo. Como hay apertura a lo que la vida quiere, y la actitud del As de copas es dar y recibir, necesita mucho discernimiento para saber qué le corresponde, y qué pertenece al mundo emocional de otros. Lo que sabe que no debe cargar, déjelo de una vez por todas. Evite exaltarse, hay fiebres que purifican sin dañar. Atención al manejo de las relaciones y sociedades. La falta de claridad en la comunicación puede llevarle a problemas familiares y en las sociedades.

Lo que Sugiere:
Los asuntos laborales pueden verse comprometidos de manera negativa por sociedades familiares. Los conflictos sociales complican la relación profesional.

GÉMINIS

Lo que dice:
Hay un fuerte desarrollo del pensamiento abstracto al que tiene que darle toques de intuición, verbo asertivo y poder en lo que hace. Es preciso concretar sin obsesión, para transformar aquello que siente estancado. Su falta de claridad en las relaciones laborales y familiares perjudica la estabilidad laboral y la seguridad financiera.  El ocho de espadas sugiere posesionarse en la concepción, programación y realización de ideas, de lo contrario hay un encierro en pensamientos fijos que no fluyen, que atrapan el reflexión o dejan volando lo que debe verse como realización.

Lo que Sugiere:
Por fortuna se plantean negocios mejores, pero preste mucha atención al manejo de las compañías. En los problemas de familia y allegados es prudente tomar distancia, no involucrase sin necesidad.

CÁNCER

Lo que dice:
Hay necesidad de reflexión, de replegarse sobre si, sobre sus emociones y sentimientos, para nutrir muy bien lo que quiere realizar frente a sus relaciones más cercanas. Muchos y muy buenos deseos requiere en esta etapa sobre si mismo, donde los cinco sentidos se exaltan. Es cuestión de darse prioridades y organizarse. La buena fortuna está de su parte. Es importante saber escoger socios y subalternos para desarrollar adecuadamente los proyectos que tiene como metas. En lugar de entrar en rutinas, salga de ellas  y piense más en usted. Para poder dar y entregarse hay que saber nutrir las emociones y aprender a recibir.

Lo que Sugiere:
Las dificultades que se presentan con sus dependientes y con sus jefes le dan la oportunidad de reconsiderar los planes que tiene con ellos.
tar los retos que se presentan, encare cargas emocionales con entereza.

LEO

Lo que dice:
La preocupación por la vida del hogar y la familia es una prioridad que requiere de trabajo y dedicación sin ostentación y sin arrogancia. Hay momentos más lentos que invitan a tomar las herramientas y oportunidades en su lugar para hacer los ajustes a prever en su hacer todo que lo quiere cambiar para el 2012, antes de entrar en el tifón de final de año. Paciencia y resolución son los aspectos a tener en cuenta para la semana. Cuando un obstáculo se evidencia, la solución aparece con más facilidad. Cuide su espalda. Disfrute. Cuenta con buenos apoyos y muchas protecciones.

Lo que Sugiere:
La simpleza en las acciones lleva a un mayor grado de estabilidad y seguridad para el manejo de las circunstancias que le correspondan controlar. Los conflictos emocionales provienen de  relaciones familiares no cultivadas.

VIRGO

Lo que dice:
Hay mucha energía en expansión para concretar proyectos. Por momentos se siente  contrariado por lo cotidiano. Esté muy atento porque la falta de atención al desarrollo de sus responsabilidades, y el poco interés que muestra por los temas laborales y familiares, conducen a fracasos y problemas en su economía. Esta sembrando pero no se quede observando; si siente la dificultad para concretar, exíjase compromiso y concentración. Hay fuerzas antagónicas que se mueven en su interior y canalizarlas le abre el horizonte y barre los obstáculos. Una cosa a la vez, y en su totalidad, sin dispersión.

Lo que Sugiere:
Tiene la fuerza necesaria para llevar a cabo los proyectos que se le presenten, pero cuídese de malos consejos de otros que acaban por destruir  lo avanzado.

LIBRA

Lo que dice:
Muy agudo, percibe con facilidad las realidades que se guardan bajo las apariencias. Un periodo de fecundidad creativa y psíquica que permite dirigir sus sueños hacia las realidades que intuye.  Este tiempo le ayuda a descubrir realidades intangibles y nuevos paisajes interiores. Generoso, atento, sensible, dulce. Renueve la confianza en si mismo, los frutos aparecen acordes a la dedicación y la acción persistente que ejerce. Por ahora los negocios no son su fuerte, evítese engaños y traiciones de amigos y colegas laborales.

Lo que Sugiere:
La familia es un motor de desarrollo por la cercanía emocional y por el apoyo que ofrece. Hay algunas intenciones que aunque muy buenas están fuera del alcance lógico del medio. Mejore los puntos de vista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Francés Casero
El tradicional Pan Francés en versión para máquina panadera. Ideal para acompañar pastas.
Publicidad
Publicidad