Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIO

Lo que dice:
Como una antena percibe lo que pasa en su entorno. Vive situaciones nuevas que lo sacan de nostalgias. Le encanta el misterio y le gusta profundizar en el consigo mismo y con los demás. Qué bueno que escriba, que se describa en su nuevo año y le de un espacio importante a la curiosidad por aprender, enseñar, descubrir horizontes más radiantes. Hay preocupación  por la salud de alguien cercano en la familia pero la recuperación llega muy pronto. La fuerza de la decisión es el arma de que dispone para su éxito en los días por venir.

Lo que Sugiere:
La visión de la razón y de la imaginación le permite desarrollar los proyectos que tiene pendientes. La vida laboral debe estar aparte de la vida de negocios si quiere resultados positivos.

SAGITARIO

Lo que dice:
Lo que le importa es lo que valora. La reina de copas le invita a desarrollar lo que hace imprimiéndole un toque más personal, su huella, su sello y podrá descubrir cómo los acontecimientos van en el sentido en que desea. La palabra clave para la convivencia es la armonía, de donde surgen la generosidad y las cualidades más profundas de su ser. La dedicación al trabajo le garantiza el éxito y la buena posición. Las ganancias por negocio se ven muy interesantes.

Lo que Sugiere:
Propuestas inesperadas de bienes raíces que requieren de un mayor análisis y un mayor cuidado. De todas maneras se ve una gran protección para sacar adelante los proyectos.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Sus potenciales se desarrollan con energía y lucidez, con conflictos que se mueven en su vida interior y con decisión hacia un mejor futuro. Sabe que se asume, que su gran responsabilidad es frente a si mismo y que haciendo lo que hace puede entregar lo mejor de si mismo, va aportar innovación y pasión. Necesita una gran libertad de espíritu para expresar lo que tiene de valioso, y aunque los resultados no sean los mejores sabe que cultivándose podrá obtener en el tiempo lo que ambiciona. La intuición de la que puede hacer gala le ayuda ver con anticipación los resultados en los planes en el trabajo.

Lo que Sugiere:
Las inversiones pueden no ser muy oportunas en su situación dentro de su profesión, pero las inversiones en bienes raíces son muy buenas.

ACUARIO

Lo que dice:
Por momentos siente que tiene muchas cargas y asuntos que resolver al mismo tiempo. Sus objetivos consisten también en reunir experiencias y opuestos a fin de que lo que hace sea coherente. Le gusta ser y sentirse trascendental y eso hace parte de su proceso de evolución. Aspira a singularizarse, no compita, sea diferente, original y mantenga el buen humor. Es la mejor forma de promoverse. Se siente capaz de manejar los diferentes procesos de la vida e influenciar en el curso de los acontecimientos. Ve luces en sus asuntos laborales. Aléjese de los consejos de parientes.

Lo que Sugiere:
El manejo de las relaciones sociales le abre puertas muy positivas para el desarrollo de los programas que tiene pendientes. Su percepción le permite hacer muy buenos negocios y proyectarse con éxito fuera del medio que le rodea.

PISCIS

Lo que dice:
En el arcano sugiere que es el amor con inteligencia su mejor capital para lograr sus objetivos. Es el momento de mirar que sentimientos son propicios para su desarrollo y progreso y cuál es la fiera interna que le impide realizarse y llevar su vida como quiere. No pretenda controlar a nadie. Tiene en sus manos el poder sobre lo que dice y el poder sobre lo que hace. Y cuando sienta que es mejor cerrar la boca, cuente hasta diez, hasta cien, hasta…Paciencia. La vida laboral se ve muy favorecida por las condiciones que se vienen presentando. Hay cambios internos que promueven cambios externos muy positivos.

Lo que Sugiere:
La consciencia del pasado le permite desarrollar una capacidad muy poderosa de imaginación y creación de nuevas y mejores formas de desarrollo económico.

ARIES

Lo que dice:
Circunstancias sugieren ciclos que se cierran. Vida, muerte, vida. El danzarín del mundo se halla en un huevo cósmico, gesta, prepara, siente la presión del entorno y al mismo tiempo intuye cómo se abren espacios nuevos. Trate de mantener la cohesión entre lo que hace y lo que siente, hacer bien las cosas conduce al camino de la rectitud y la realización. El aprendizaje del buen uso de las herramientas cotidianas, las destrezas obtenidas le impulsan a resolver con facilidad los obstáculos que se presentan. Se acercan ganancias, atención al manejo de las mismas, evite la intervención de personas cercanas.  

Lo que Sugiere:
Buenas oportunidades de negocio con resultados muy favorables. Los amigos son inoportunos a la hora de aconsejar en asuntos económicos, perjudican los resultados programados.

TAURO

Lo que dice:
Hay que mirar con serenidad cómo le afectan en lo positivo y en lo negativo los juicios y conceptos que los demás tienen de usted. Hay que cambiar de perspectiva, sustraerse a la densidad del impacto que ciertos comentarios suscitan. Hay una magnífica oportunidad de sociedades de negocios y de compañías, con personas muy importantes para su vida en lo material así también como en lo espiritual. Es oportuno abrirse a sus valores y principios. Está siendo fecundado por una fuerza inspiradora que lo conecta con un gran plan. Renovación, movimiento.

Lo que Sugiere:
Los asuntos laborales son favorecidos por amigos y maestros. Las relaciones con los parientes requieren de mayor atención para no caer en contiendas y pérdidas. Hay algo en el aire que le permite adquirir una percepción más justa de las cosas.

GÉMINIS

Lo que dice:
Reflexión, análisis. La inteligencia encuentra nuevos espacios donde expandirse para comunicar tanta creatividad que se gesta en su interior. Buen momento para abrirse a lo nuevo. Puede que el movimiento se reduzca frente a lo que quiere, pero es el proceso de engendrar, pensar, antes de actuar. Imaginativo e ingenioso, evite la precipitación. La vida laboral se ve favorecida por la buena relación social y profesional de que hace gala. Ya se han superado algunos obstáculos que estaban mortificándole la semana anterior.

Lo que Sugiere:
El afecto al trabajo y la capacidad para realizarlo superan la tendencia al cansancio. Los conflictos familiares no solucionados siempre tienden a crearle problemas.

CÁNCER

Lo que dice:
Persista, continúe. Para atrás ni para coger impulso, hay mucha vitalidad. Hay mucho que aprender y mucho que realizar. Abra bien los ojos para percibir lo que está a su alcance. Mejor si escucha consejos y tiene una actitud de aprendizaje. Aquí y ahora, es lo que importa. Lo que espera, ya vendrá. Recordar asuntos del pasado solo si le nutren y le permiten crecer, de lo contrario la nostalgia no le aporta nada nuevo. Hay una buena proyección a lo superior y a los negocios con amigos y parientes con resultados favorables.

Lo que Sugiere:
Habrá que cuidar las inversiones debido a que la ambición desmedida ocasiona pérdidas. La comunicación práctica con la familia es de sumo interés en la medida en que se quiera obtener mejores resultados en el campo económico.

LEO

Lo que dice:
Mayor apertura de mente para alejar de sí las tensiones que le mortifican sin necesidad. Rapidez y movimiento para que las situaciones generen satisfacciones. Mucho idealismo y el pragmatismo se imponen. Mantenerse en actitud optimista. Imprímale amor y sentimientos creativos a las oportunidades a pesar de las tensiones que pueda tener. Todo se mueve aún en la quietud, todo se transforma en su interior. ¿Qué de nuevo le trae la vida? Llegan personas o situaciones que lo mueven y que le impulsan.

Lo que Sugiere:
La seguridad y la estabilidad laboral hacen una gran diferencia en su estado de salud, debe alejarse de personas negativas o pesimistas, por su bienestar y por su sensibilidad a los problemas de  los demás.

VIRGO

Lo que dice:
Lo perfecto es enemigo de lo bueno. La fuerza de voluntad y el coraje no bastan, hay que dejar de lado las cargas emocionales de lo que hace, para pensar la vida con más optimismo y creatividad. Tantos espacios nuevos, tantas situaciones que permiten realizaciones. No se pegue del detalle, avance y baje la guardia. Es tiempo de subir escalas con fuerza, de mantener el objetivo claro, lo inaccesible está en sus manos. Viene un tiempo largo donde el control de las emociones y el aparato digestivo van a caminar de la mano. Mejor si desde ya cuida mucho la dieta y los impulsos irreflexivos.

Lo que Sugiere:
Es bueno no dejarse llevar de consejos inoportunos de socios o compañeros. El control personal es más importante que el control a los demás. Hay la buena suerte que fluye muy positivamente hacia usted si controla sus inseguridades.

LIBRA

Lo que dice:
Se afirma en lo que quiere, en lo que siente. Su intuición lo apoya. Aparecen presiones, confíe, tiene protección pero no deje pendientes que incidan en lo que tiene que hacer. Mantenga los límites en lo que dice y en lo que le dicen, escuche y filtre. Está en el plan de vivir su vida como realmente quiere. Estimule a los demás y háblese en positivo para que le imprima más dinamismo a las situaciones. Calmado con tensión con respecto a las compañías y a las sociedades. En el trabajo es bueno que por ahora esté aparte de parientes para que no estropeen sus progresos.

Lo que Sugiere:
El sentido de la justicia y del equilibrio cuenta para la definición de sus planes. Los encuentros con amigos y colegas le son muy favorables para mejorar sus condiciones y para crear fuentes nuevas de trabajo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad