Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ACUARIO

Lo que dice:
El diez de oros habla de valores a conservar trabajándolos, puliéndose. Mejore el manejo de su posición social y profesional. Es vulnerable cuando sus actitudes se salen del comportamiento que el medio requiere y que usted sabe que también castiga sin misericordia a quienes se van en contra de lo establecido. Su capacidad de trabajo supera las críticas pero exponerse demasiado es pura vanidad. Muy buena intuición para abordar temas comprometedores. Acercarse más al hogar es una ventaja que no podrá agradecer lo suficiente.

Lo que Sugiere:
Como un árbol el ser humano crece acorde a la semilla, ella trae la información de lo que será. Abonar el terreno, mejorar las circunstancias es lo que permite dar buenas cosechas.

PISCIS

Lo que dice:
La transparencia en las acciones es el medio para liberarse de las trabas que le asaltan en el recorrido que tiene que hacer a lo largo de su vida. Sus comportamientos en la sombra le pueden llevar a perder credibilidad y estabilidad emocional,  seguridad y la libertad. La actividad laboral compensa muchos de sus miedos, pero su desconfianza le encierra en el temor. Ni murmullos, ni susurros. Claridad sin que la ambición desborde las fronteras que sabe son terreno ajeno. Lo que tiene por resolver exige templanza.

Lo que Sugiere:
Mantenga el control sobre las emociones que tienden a desbordarse y sobre la forma como se alimenta. Sea riguroso consigo mismo. No exija lo que no puede dar.

ARIES

Lo que dice:
Las formas cambian y usted con ellas. Es el momento de revisar sus rutinas, las que los demás le imponen o mantienen le molestan, pero cuestionarse las personales es algo extraño. Mentalmente le encanta el cambio, y al mismo tiempo necesita mantener el control sobre lo que le estabiliza. La temeridad y la actitud arrogante conducen, sin lugar a dudas, al fracaso. La precipitación y la imprudencia pueden ser causa de muchos males que bien se habrían podido evitar. Con la suerte no se juega ya que el control de ella no depende de lo que se quiere sino de lo que se debe.

Lo que Sugiere:
Hay consejos útiles que aclaran lo que se planea y si se toma la molestia de seguirlos las cosas pueden ser mejoradas y los efectos dañinos menos traumáticos.

TAURO

Lo que dice:
La duda entre el ser y el tener dificulta su relación sentimental, crea un ambiente de inseguridad frente a sus relaciones y protectores. Todo tiene su tiempo y su medida. Cuando la balanza se mueve mucho en un sentido u en otro siente que debe recogerse y encontrar el justo término para no abandonar principios y valores que debe conservar. El seis de oros mantiene la rectitud con muy buena calidad de intuición, lo que le permite saber dónde y a quién puede entregar más para evitar esfuerzos inútiles. No se desgaste en historias conformistas o en reformar lo que sabe que nunca va a cambiar de sí mismo.

Lo que Sugiere:
Los programas a realizar con amigos y protectores son positivos y los frutos muy satisfactorios.  Los negocios que se proyectan fuera del medio que le rodea producen buenos resultados.

GÉMINIS

Lo que dice:
Afronta las situaciones con la entereza que le provee el sentido de justicia, por lo tanto debe mantenerse dentro de los parámetros que ella rige. Desviarse sería pasar de ser caballero en busca de grandes causas a ser el embustero. Las circunstancias pueden variar y no vale la pena dejarse atrapar por emociones encontradas. Mucha reflexión sobre las condiciones que  frenan su potencial de crecimiento y desarrollo. Es fundamental retomar la vida del hogar, es su progreso, su afianzamiento personal y profesional.

Lo que Sugiere:
La vida laboral mejora por el compromiso creativo que en su vida siempre debe primar sobre el azar. Fortalecer las relaciones con la familia y allegados no es tarea de imprevistos, es el día a día.

CÁNCER

Lo que dice:
El trabajo requiere de esfuerzo, su capacidad de hacer las cosas bien y la sabiduría de la reflexión le conceden la oportunidad de levantarse y llegar muy lejos en sus aspiraciones. El apoyo familiar le permite sortear las dificultades que plantean las relaciones laborales y la relación con el hogar. Permita que su ego acepte las ideas de los antecesores, de aquellos que tienen vivencias más repasadas para que su vida sea más feliz. Los pasos que da ahora abren opciones que en el tiempo podrá apreciar, son valiosas porque son puentes hacia mejores perspectivas.

Lo que Sugiere:
La autosuficiencia le lleva a cometer errores que puede evitar. Si analiza los escollos, lo verá con nitidez. Saber no es acumular conocimientos, es saber quién sabe.

LEO

Lo que dice:
La ambición de poder puede ser elemento peligroso para sus intereses. Las compañías y las sociedades son su preocupación. Cautela, las condiciones no son favorables por el momento y menos cuando hay consejos que están por fuera de la realidad que necesita. Hay cambios repentinos que le permiten ajustar situaciones y serán de gran satisfacción intelectual y profesional. Es importante rodearse del equipo que necesita para llevar a cabo sus proyectos. No hay que desmenuzar en exceso lo que ve que  debe cambiar, antes que lo evidente sea una experiencia desagradable.

Lo que Sugiere:
Las buenas razones y las malas razones dependen del juicio siempre cambiante sobre las circunstancias. Antes de condenar piense. Todo es susceptible de mejorar.

VIRGO

Lo que dice:
La visión y el orden que propone a sus empresas son magistrales, pero deje de lado la tendencia a quedarse tan en el pasado con recuerdos que le frenan. Suelte la imaginación y permítase considerar un mundo más amable, diferente. Siente y tiene la fuerza necesaria para superar las dificultades que se presentan, tanto en la superación de los escollos, como en su ánimo para realizar sus labores y proyectos. Mientras haya un mejor equilibrio en sus emociones y en su vida afectiva sus éxitos serán mucho mayores.

Lo que Sugiere:
Procure mayor armonía con su hogar y con su familia si quiere mayores progresos, es tiempo propicio para pensar que los valores no solo son materiales, lo intangible que resuelve es invaluable, liberador.

LIBRA

Lo que dice:
El carro sugiere una etapa nueva, un momento donde las experiencias personales le impulsan al progreso. Así que mejor procure sacar fuerza de las bajas emocionales que le plantea la vida con la familia para que su poder de intuición se eleve y le permita desarrollar todo el potencial que está a su alcance. La vida afectiva es el motor de su hogar y es la fuerza que le lleva a triunfar en las tareas que emprenda. Los negocios y el desarrollo interior serán cada vez mayores.

Lo que Sugiere:
El apoyo del sentimiento es la palanca del poder para la realización de sus empresas. Triunfar es también cuestión de actitud, de movilizar fuerzas cuando el camino es más exigente.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los caballeros nos recuerdan los cruzados, esos seres legendarios que combatían toda su vida por un solo ideal. La conquista del mismo era el sentido de su lucha. Sus ideales se van aclarando y es tiempo propicio para mantener la comunicación con guías y superiores. Ellos le brindan mayor conocimiento y mejores relaciones que fortifican su estabilidad personal y profesional. Preste atención a la relación laboral con la familia o con personas muy allegadas porque se presentan tensiones, hay que suavizar el ambiente y las prioridades.

Lo que Sugiere:
El contacto familiar es fundamento para fortalecer su estabilidad en el campo de lo emocional. Las oportunidades económicas se mejoran notablemente porque se abren opciones de buenos negocios.

SAGITARIO

Lo que dice:
El cinco de basto sugiere que es mejor ser más competente que competitivo. Afine lo que sabe, afine lo que hace. El poder de la intuición que maneja le permite desarrollar buenas tareas en lo laboral y económico. Importante fortalecer el poder de su voluntad para obtener los beneficios en sus oportunidades. Las contradicciones que se le presentan son las mejores oportunidades para llevar a cabo sus proyectos si no se deja vencer por la apatía y por el tono de la competencia. Su actitud frente a amigos y parientes debe mejorar.

Lo que Sugiere:
Los conflictos más difíciles de dirimir son consigo mismo. Los otros tienen más tiempo y posibilidades de arreglarse en el camino. Cuide la forma como dice las cosas.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El vaivén emocional caracteriza al rey de copas y cuando usted lo siente la tensión sube y su carácter se tiempla o sus acciones provocan. Cautela. El poder que le acompaña le puede llevar muy lejos si sabe aprovechar las condiciones que se le presentan. El tono afectuoso en las relaciones con amigos y cercanos juega a su favor para mejorar sus contactos y para hacer de ellos el medio que hace falta para mejorar sus asuntos. Los asuntos laborales le apartan de los negocios pero le acercan al hogar y a la familia.

Lo que Sugiere:
La familia es un punto importante en el proceso de su seguridad financiera. Mejorar la confianza en los lazos con ella genera estabilidad y protección.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de langostino al romero
Simples y deliciosos, langostinos en la brasa con romero.
Publicidad
Publicidad