Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ACUARIO

Lo que dice:
El sol pasa por su signo. Haga proyectos, escríbalos, ilumine lo que necesita para que su vida suelte heridas, para que su intuición y buen humor animen el ambiente pesado que a veces le toca enfrentar. Los tropiezos laborales no pueden ser motivo de desánimo en las tareas que ha emprendido, sino más bien el motor que promueve su triunfo. Brillar permite que los otros también aclaren. El optimismo es un don que si aprende a cultivar va a ser propicio para todo el año. El sol madura los frutos, calienta y aclara.

Lo que Sugiere:
La visión que tiene del negocio es grande y le asegura ganancias que aún no tiene en mente. Hay oportunidades que están fuera de su entorno y crean tensiones familiares, pero que son buenas para sus planes.

PISCIS

Lo que dice:
La Papisa tiene un conocimiento y una sabiduría exquisita. Ella sabe porque recuerda, porque en ella viven experiencias muy arcaicas que están escritas en su corazón. Aproveche eso que siente, esa magia que puede transformar lo negativo en situaciones a su favor. Préstele atención a los temas de sus padres y antepasados en el crecimiento que está elaborando. Su intuición y sus sueños son muy potentes y hay que prestarles atención. La lógica es para otra cosa, porque cuando de crear y creer se trata, ella no tiene espacio. Guárdese un poco en su tiempo libre.

Lo que Sugiere:
Los cambios con sus amigos y relacionados en sociedades y compañías generan tensiones y es necesario atenerse a una mayor aceptación de sus principios superiores.

ARIES

Lo que dice:
El movimiento es lento y los obstáculos le permiten visualizar mejor lo que quiere hacer, y lo que le toca hacer. El deseo de progresar le conecta con las personas que le darán la oportunidad que requiere. Aprender de la paciencia es un arte que conduce a la armonía. Busque momentos de mucha calma, en pareja, en familia, con amigos. Las dificultades son temporales y exigen perseverancia y tenacidad. Las relaciones laborales se despejan,  la ayuda de la familia permite la recuperación de la estabilidad financiera.


Lo que Sugiere:
Puede dar consejos, pero mejor practicar lo que aconseja. La buena suerte está de su parte por su capacidad para recibir las informaciones que le trasmiten sus asesores.

TAURO

Lo que dice:
Haga lo que haga le puede imprimir un poco de sensualidad a su hacer. Que los demás sientan su aprecio, sus emociones positivas. No es tiempo de invertir. Los sentimientos negativos que le mortifican empiezan a ser asuntos del pasado, lo que permite un mayor desarrollo de su potencial para llevar adelante sus empresas. Es guardián de misterios y sabe que en las tradiciones se esconden ellos y como tiene la capacidad de tocarse con asuntos muy profundos, su visión y percepción será precisa para saber qué hacer, para cambiar e innovar.

Lo que Sugiere:
La habilidad que desarrolla en sus funciones es clave para un mejor desempeño de la autoridad y del poder. En las relaciones con parientes ¡cuidado! puede ser malinterpretado.

GÉMINIS

Lo que dice:
Desde el fondo de si mismo sabe que ganar es un proceso exigente. Tiene en sus manos valores que producen beneficios, pero no hay que dejarse enredar por dificultades que se salen de las manos. Y si no se altera, gana. Hay que generar seguridad en quienes le rodean, es el momento de captar mayor confianza o de crear mas incertidumbre. La seriedad con la que emprende tareas nuevas es muy positiva por el interés que suscita en los demás, para seguirlo y también para asumir cambios.

Lo que Sugiere:
Hay nuevas ideas con respecto a modificaciones en la casa y en asuntos de trabajo. Su buena suerte está ligada al interés y a la persistencia con la que lleva a cabo sus tareas.

CÁNCER

Lo que dice:
Se siente extraño frente a ciertos acontecimientos. Lo que quiere es posible y exigente. Se inicia un tiempo de grandes transformaciones en su vida que serán bien logradas con el respaldo de sus amigos y allegados. Menos crítica, más acción constructiva. Los asuntos laborales se ven con mayor éxito, y en temas de mayor seriedad y profundidad interna. Busque el tiempo para darle más sentido a su vida, siente que las emociones y percepciones están a flor de piel y qué bueno sentirse vulnerable. Un poco de filosofía y más contacto con su ser interior, mientras sus viejas costumbres y forma de vivir se disuelven.

Lo que Sugiere:
Los conflictos que se han podido generar en temas emocionales por los vínculos familiares y amistosos aportan una nueva perspectiva al desarrollo de sus posibilidades.


LEO

Lo que dice:
Las formas que el ser humano encuentra para esconder los sentimientos son variadas. El nueve de oros es un momento de reflexión especial, algo se ha gestado que tiene que poner en marcha, pero debe madurar lo que quiere para ganar en sabiduría y actuar en el momento preciso. Los movimientos que pueda realizar en sus proyectos laborales deben estar libres de descontroles emocionales. Es importante adaptarse a nuevas oportunidades en la vida laboral y financiera. Sea muy amable consigo mismo, trátese bien. Lo demás ya viene.

Lo que Sugiere:
En este momento las sociedades son una alternativa interesante para su vida económica y profesional, pero sea muy cuidadoso en no dejarse llevar por el impulso si se ve atado a las emociones.

VIRGO

Lo que dice:
Dispone de la fuerza y los potenciales necesarios al éxito, y aunque lo sabe, tiene el poder de no creer en ellos. Los amigos y protectores son ahora la familia que estaba buscando. Hay impulsos personales serios que le llevan a encontrarse con la realidad con mayor profundidad y valor.  Puede cambiar ciertas formas de pensar que disminuyen los buenos momentos, no estar tan crítico frente a los demás y dejar la obsesión de lado. Una actitud mental positiva abre grandes puertas. Insisto cuide la dieta, riguroso en lo que come y en forma lenta y gustosa.

Lo que Sugiere:
El manejo controlado de sus impulsos es la base para llegar al triunfo. La vitalidad con la que puede contar es un aporte muy valioso en la conquista de sus ideales. La economía se ve en recuperación, debe cuidarse de gastos innecesarios.

LIBRA

Lo que dice:
El valor y el sentido que le da a sus responsabilidades es  motor de éxitos para nuevas opciones económicas. Sea generoso con la expresión de sus sentimientos, generoso en lo que hace y austero con los gastos. Esta es una carta portal que puede mostrarle grandes capacidades para hacer mejor lo que le gusta y también los impedimentos y personas que se atraviesan en sus propósitos. Trate de saber con claridad cuáles son sus verdaderas necesidades materiales y espirituales porque este tiempo es muy propicio para tenerlas en cuenta e integrarlas.

Lo que Sugiere:
Requiere tolerancia en las relaciones con sus socios o allegados, con jefes y superiores para que evite depresiones innecesarias. Las oportunidades de negocios productivos siguen en aumento.

ESCORPIO

Lo que dice:
Siente la necesidad de mantener un mejor control sobre lo que hace. Debe realizar ajustes para que todo fluya con mas armonía. Hay temores que enfrentar, hablarlos con personas idóneas le ayuda, pero no disperse la energía comentando por acá y por allá situaciones que exigen precisión. Las perspectivas laborales siguen siendo las mejores para esta época, aunque se presenten algunas dificultades en los negocios debido a tensiones en las relaciones emocionales por puntos de vista diferentes en proyectos y planes a largo plazo.

Lo que Sugiere:
Las ganancias económicas se mejoran y se empiezan a superar los obstáculos en las relaciones con subalternos y colaboradores. Sonría, cultive el buen genio, camine.

SAGITARIO

Lo que dice:
Su éxito en los negocios se hace más patente y los resultados son los mayores ingresos de los que puede disfrutar. Hay cierta tendencia a estar más irritable, necesita concentración y crearse un buen programa que le permita encontrar un mejor equilibrio. Pasa de momentos de mucha actividad y energía a letargos largos. Haga lo que sabe tiene que hacer y evitarse dolores de cabeza y en las articulaciones. El reposo y las actividades lúdicas le ayudan a mejorar el humor y sonreír más a menudo.

Lo que Sugiere:
El contacto con amigos y protectores es de gran importancia en el desarrollo que viene elaborando, y las pruebas que le presenta la relación con la familia es el motor que le permite una mayor aceptación y comprensión de sus oportunidades.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El mundo abre espacios nuevos e inesperados. Disfrute lo que hace y deje ese aire severo para las ocasiones que realmente lo ameriten, sea más espontaneo. Las relaciones con la autoridad le abren nuevas condiciones a su vida profesional y laboral. El hogar es un buen motivo de superación para obtener las garantías que busca de sus contactos y relaciones con los demás. Esta resurgiendo de un tiempo de bloqueos y situaciones que lo restringen, y aún queda camino por recorrer en ese sentido.

Lo que Sugiere:
En la medida en que pueda entender los signos que le dan la familia y los superiores, en esa misma medida puede obtener el mayor provecho de las situaciones que se le están presentando.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada con vinagreta de maracuyá
Cocinarte te trae esta refrescante ensalada para que la disfrutes y te mantengas saludable.
Publicidad
Publicidad