Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 10:27 am
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ACUARIO

El arcano:
El Rey de oros asume los valores y sabe cómo multiplicar lo que es, lo que tiene y lo que hace. Presiones que trata de evadir con actitudes que debe cuidar para no hacer daño a los que ama.

La semana:
La mejoría en la vida laboral es pronta y va a iniciar una etapa de gran provecho económico. Encuentros inesperados positivos para el desarrollo de sus negocios.

El reto:
Debe mantener un mayor control de la imaginación para lograr la superación de los .temores frente al futuro. Un instante se asimila al cero, el punto donde se anulan el tiempo y el espacio y aparece el infinito.

PISCIS

El arcano:
Vulnerable, cuídese de la tendencia que tiene de generar conflictos, y que puede evitar. Un paso hacia adelante en lo que quiere definir y proponer para ser más competente en lo que hace.

La semana:
Tiene la oportunidad de un gran desarrollo y evolución, que le puede evitar muchas dificultades a lo largo de su vida. Ayúdese con personas idóneas y ante todo muy positivas. Cambios profundos en el aspecto personal, en la forma como asume lo espiritual.

El reto:
Desarrollar la capacidad de conocer mejor su mundo para interpretar mejor el sentir de quienes le rodean y por lo cual está listo a prestar ayuda de manera muy efectiva.

ARIES

El arcano:
El nueve de copas invita a buscar la satisfacción elevando los sentimientos hacia procesos espirituales. Las emociones exigen manejo sereno para no dejarse atrapar en altibajos emocionales.

La semana:
Excelente la disposición para el trabajo, mantener mucha cautela con los excesos porque la salud se complica y el rendimiento baja. La imagen que proyecta propicia oportunidades para alcanzar mejores posiciones.

El reto:
Rapidez para resolver los problemas que se presentan en el camino trazado y en el ascenso que busca. Tolerancia y paciencia. Mantener una dieta que permita procesos de asimilación fáciles.

TAURO

El arcano:
El dos de oros invita a la búsqueda de la armonía, a mantener el circuito energético entre lo masculino y femenino fluyendo con ideas creativas que deben ser concretadas. Cuidar los pies.

La semana:
La buena suerte está de su parte gracias al sentido de justicia que le hace trabajar con desinterés y dedicación. Reciba consejos que le proyecten y generen oportunidad de aclarar sus intereses. Lo profundo se manifiesta en el detalle.

El reto:
La bondad que proyecta no puede verse empañada por actitudes arrogantes. La vanidad le hace perder oportunidades de cambios afinados, agradables.

GÉMINIS

El arcano:
La familia en la que eligió nacer y la que conforma con sus amigos del alma ameritan ser cultivados con pequeños detalles amorosos, emocionales.

La semana:
Los cambios que promueve transforman el medio que le rodea pero es posible que más de uno no se sienta a gusto con sus programas e insista en sacarle del medio. Tacto, la forma de expresarse es la clave que abre las puertas que necesita para mejorar.

El reto:
Su forma de analizar las circunstancias le faculta generar y tomar decisiones sensatas, con relación a su situación profesional. La confianza en las amistades requiere de mayor atención.

CÁNCER

El Arcano:
Sensible, es mejor vivir apartado de la falsa lisonja de los aprovechados. Protegerse en espacios donde siente que sus valores son respetados.

La semana:
Nuevas experiencias en situaciones emocionales le pueden crear inestabilidad, pero la fuerza interior le sostiene para su seguridad a la hora de emprender las tareas que debe realizar.

El reto:
Si le imprime sentido de justicia y de responsabilidad a cada situación, la vida se encarga de entregarle lo mejor de ellas. Saber valorar en la justa medida lo personal,  y al otro.

LEO

El Arcano:
La muerte es cambio por transición, restablecimiento. Es un momento ineluctable que asegura tránsitos del alma guiada por el espíritu. Pasión.

La semana:
Inicia una etapa de gran transformación social y personal acorde a las relaciones que viene manejando. Debe prestar atención a los comentarios que de suscita como fruto de sus apreciaciones y críticas.

El reto:
Asumir responsabilidad sensible en el manejo de las relaciones en el trabajo y en las amistades crea lazos que le impulsan a ser una mejor persona. Modifique actitudes agresivas, permítase la ternura.

VIRGO

El arcano:
Innovador, dinámico, el nueve de copas sugiere un momento en que puede gestar ideas prácticas que le ayudan a progresar. Evite aventuras amorosas y riesgos emocionales.

La semana:
Compromisos familiares complicados con respecto a las compañías que quiera desarrollar. Los negocios y las ideas que promueva en el extranjero tienen un fundamento sensato y práctico que le permiten desarrollar una economía estable y segura.

El reto:
Los viajes comerciales son muy productivos. Los altibajos emocionales no le deben arrebatar las oportunidades que se abren. Apertura mental a lo que ve más allá de lo que la realidad le muestra.

LIBRA

El arcano:
El cinco de bastos es un arcano exigente en flexibilidad de carácter, capacidad de adaptación, reacciones inmediatas con el comportamiento adecuado a cada situación.

La semana:
La estrategia intelectual que desarrolla en su trabajo le propicia buenos  caminos para obtener mejores cosas con respecto a su economía y a su bienestar profesional. La emotividad en los negocios le merma vitalidad.

El reto:
Acepte buenos consejos: los negocios y la vida familiar se orientan hacia horizontes de progreso, posibilidades interesantes si sabe las sabe aprovechar. No emprenda luchas inútiles o conflictos vanos.

ESCORPIO

El arcano:
El ocho de copas sugiere situaciones emocionales a ordenar para poder emprender caminos desconocidos en sus búsquedas interiores. Buenos acuerdos generan paz.

La semana:
El análisis en los negocios es una oportunidad que se le brinda en bandeja de plata para su estabilidad y seguridad. Las crisis en las relaciones exigen definir bien los desacuerdos y armonizar.

El reto:
Las críticas de los vecinos y amigos en su trabajo son motivo de desarrollo en lo que emprenda. Se abren nuevas puertas a mejores oportunidades y condiciones económicas. Las dificultades familiares se empiezan a superar.

SAGITARIO

El arcano:
Previsor, incansable, debe luchar por lo que cree y quiere. Tenga disciplina y perseverancia. Haga inversiones inteligentes, bien aconsejadas, tenga  precaución, tal es el mensaje del nueve de bastos.

La semana:
El apoyo de los más cercanos a sus proyectos permite progreso laboral y mejoría en la salud. Cambios en el hogar que fortalecen la seguridad económica. Su fortaleza proyecta seguridad en sus ambiciones.

El reto:
No dejarse llevar por las preocupaciones familiares y por la relación entre algunos parientes. Ello no representa peligros reales sino emocionales que pronto se superan.

CAPRICORNIO

El arcano:
El loco va vestido de viaje, busca, siempre busca horizontes más altos. En su traje la rueda de la fortuna rodeada de hojas verdes: vida que se regenera a cada instante, aún en altibajos profundos, siempre crea, renueva.

La semana:
Alianzas o compañías que son de mucha ayuda para desarrollar los negocios que tiene entre manos. El buen manejo de la creatividad y la capacidad para actuar de forma inmediata, le generan la oportunidad de crecer muy rápido económicamente.

El reto:
Reconocer y agradecer la protección que recibe de parte de guías y amigos mayores. Ella es superior a las tensiones que aparecen y que debe aprender a manejar. Es el reto de estar en el camino, inquieto, en exploración de lo más alto, de algo mejor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de nueces y arándanos
Una receta que le aporta muchos beneficios al organismo.
Publicidad
Publicidad