Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS

El arcano:
Luchar por un ideal, por sus ideales, vale la pena, enfrentar fantasmas y conjurar situaciones que hay que dejar atrás lo pregona, mientras avanza el caballero de espadas. Voluntad, mucha voluntad. La norma clara y los límites también.

La semana:
Las iniciativas de cambio son además de necesarias, favorables para mejorar sus oportunidades económicas. Que su casa sea un ideal que amerite la lucha y proyecte beneficios sociales. Claridad eficiente en el desarrollo de sus propuestas.

El reto:
Mantener la serenidad a la hora de tomar decisiones serias en los temas laborales. Imprímale seguridad a lo que tiene que plantear, decir que lo que hace lleve su sello creativo.

ARIES

El arcano:
Mantener una actitud receptiva a los buenos consejos y a las informaciones que modifican los hábitos que ahora puede cambiar. Cuidar, velar por los seres amados. El Paje de copas señala tiempos de nuevas construcciones. Fragilidad.

La semana:
Los negocios son su prioridad para la semana. Se presentan oportunidades de ganar seguridad y estabilidad en los asuntos financieros. Su trabajo está asegurado, de su actitud y entusiasmo depende su éxito.  

El reto:
Evitar las discusiones innecesarias que le crean problemas familiares. Recuerde que el amor es un juego y no un comportamiento. Y como los buenos vinos, necesitan tiempo y espacios especiales.

TAURO

El arcano:
Tomar distancia frente a situaciones que requieren momentos de soledad, aislamiento, para  tener la mirada limpia sobre las circunstancias que lo exigen. El pensamiento sobre el corazón para escuchar lo que se siente y llegar a conciliaciones que eviten acciones impulsivas.

La semana:
Las propuestas de cambio son muy positivas  en la medida en que mejore las relaciones con sus colegas y allegados. Es saludable prestar atención a las preocupaciones familiares.

El reto:
En su vida laboral debe asumir mucha serenidad para manejar las relaciones. Evítese conflictos con sus colaboradores. Que todo fluya. Lo que tiene de rígido puede ser modificado con actividades lúdicas.

GÉMINIS

El arcano:
El tres es siempre un arcano que genera energía en la decisión, en lo que se hace. Intensidad, pasión. Posibilidad de mejorar relaciones afectivas, para darle un nuevo aire a la vida amorosa.

La semana:
Su posición social y laboral mejora. Los viajes son de mucho beneficio para despejar su mente, los necesita para mejorar sus condiciones en el trabajo. No es un momento propicio para iniciar nuevas compañías con parientes, o allegados.

El reto:
En sus relaciones comerciales establecer lazos más amables, amistosos que se convierten en un buen motor para sus negocios. Lo perfecto es enemigo de lo bueno.

CÁNCER

El arcano:
El nueve es un  arcano que invita a reflexionar sobre los valores que  son pilares en su vida emocional y laboral.
Reforzar conocimientos y vida espiritual. La inteligencia de la voluntad.

La semana:
Las preocupaciones familiares, en el hogar, provienen de las relaciones de sus allegados en asuntos sociales o profesionales. Las dudas, la falta de confianza y seguridad le proporcionan temores con respecto a lo que debe hacer para superar las dificultades.

El reto:
La situación financiera le favorece, le genera estabilidad, y le permite entender que el equilibrio nace del entendimiento de los ajustes que la vida le propone.

LEO

El arcano:
El ocho de espadas señala momentos donde las circunstancias ejercen restricción en la acción creativa. Sus ambiciones cuando toman el carácter de servicio liberan. Rechazar ideas de otros, encierra el alma, maltrata el espíritu.

La semana:
Los cambios internos que viene experimentando le llevan a mejorar la vida, las relaciones que maneja. El apoyo y la guía que recibe de sus amigos y maestros son de una importancia capital en el desarrollo de todos  sus potenciales.

El reto:
Adquirir más destrezas y mayor seguridad para organizar y dirigir a quienes dependen de su actividad. Acciones sin fin preciso genera caos, con claridad, armonía y progreso.

VIRGO

El arcano:
Sugiere que se encuentra muy centrado sobre si mismo. El tiempo es propicio de regocijarse compartiendo en familia. El cuatro es estructura solida, rígida, estable. De pasar la conciencia individual a conciencia familiar y grupal.

La semana:
Indispensable prestar atención a las compañías y a las sociedades familiares por cuanto los malos entendidos que se presentan pueden perjudicar el buen desarrollo de los negocios. Escuche y si tiene problemas de oído revise que tiene que cambiar.

El reto:
Proveer mayores esfuerzos en la vida laboral. Hay fatiga y es importante mantener una dieta muy saludable y cuidar los mensajes que sobre la salud su cuerpo le envía. Descanse, la naturaleza lo revitaliza.

LIBRA

El arcano:
La reina de copas sugiere un tiempo donde los procesos de reflexión abren respuestas, oportunidad de solucionar situaciones que ameritan sigilo, cuidado. Afirme sus lazos emocionales.

La semana:
La imaginación es un elemento importante en el funcionamiento de sus deberes. Esta semana hay que estar pendiente de no ser demasiado meticuloso en lo que se proponga realizar y tampoco se exceda en largueza al ejecutar sus labores.

El reto:
Recupere las energías y la vitalidad que le hace falta para llevar a cabo sus negocios, y para obtener mejores condiciones en las tareas que deba desempeñar. No asuma cargas emocionales de otros.

ESCORPIO

El arcano:
El diablo representa aspectos ocultos de si mismo que ameritan ser vistos, aclarados, lo que permite observar a los demás con la mirada menos crítica, más amable, renovación que permite mucha evolución.

La semana:
El éxito en los cambios que quiere realizar debe ir acompañado del correcto entendimiento en las relaciones y en los negocios para que los resultados sean lo que busca con su trabajo.

El reto:
El apoyo de sus parientes y allegados  le permite fortalecer la relación con la familia y con el hogar. Apóyese en la naturaleza, apoye a los demás.

SAGITARIO

El arcano:
Sugiere mantener el desarrollo espiritual como una urgencia que nutre y alivia su vida. Cuide la forma de expresarse acerca de terceros. Mucho entusiasmo mejora la vitalidad. Cuidado con los excesos.

La semana:
El triunfo en lo tareas que emprenda está supeditado a la buena relación con su hogar y con su familia. El desprecio y la tiranía con ellos, puede ser la causa de fracaso a pesar de la buena suerte que pueda tener.

El reto:
Persistir en sus realizaciones a sabiendas que el esfuerzo en el trabajo no siempre es seguridad de triunfo. Gánese la confianza de los demás, y evite entrar en discusiones, puede estar muy agresivo.

CAPRICORNIO

El arcano:
Representa los valores tradicionales, los protectores, maestros y guías. La intuición estimula la creatividad y las buenas ideas pueden concretarse en el plano espiritual, mental y físico. Permite solucionar problemas conciliando.

La semana:
Su proyección laboral está en relación directa con la situación familiar, con sus compañías y sociedades. Tratar de imponer criterios sobre sus parientes es contraproducente y lleva a problemas. Esta es una etapa positiva para replantear la vida del hogar y la familia.

El reto:
Escribir lo que quiere. Las metas elevadas llevan a la conquista de mejores condiciones. Visualizar sus realizaciones, concretando a través de la escritura.

ACUARIO

El arcano:
Es un momento de evolución mesurada. Posibilita el desarrollo de funciones y responsabilidades, satisfacciones. Actividades lúdicas modifican favorablemente lo cotidiano. Inspiración que forja confianza, progreso. Buscar, emprender, mejorar.

La semana:
Las tareas iniciadas en colaboración de amigos y allegados empiezan a dar resultados interesantes. La presión familiar es una dificulta en el desarrollo de sus planes, pero con habilidad que maneje el dialogo y el buen humor, la situación se resuelve a su favor.

El reto:
Mantener la mente muy activa, fiel a sus intuiciones, a su creatividad. Ese es el principio que mueve la barca del progreso y las oportunidades.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cazuela de Mariscos
La tradicional cazuela de Mariscos, en una receta muy fácil y sencilla de preparar.
Publicidad
Publicidad