Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS

El arcano:
La luna o el reino de la imaginación, de lo fluctuante, de los recuerdos, de la incertidumbre, de la intuición, de las emociones que emergen. De aspecto apacible, es poderosa, intensa. Marca los ciclos femeninos. Es Hécate, la diosa de las encrucijadas.

La semana:
Los cambios que realice hay que hacerlos de manera pausada y sin apuros. Lo que cree ganar en rapidez lo puede perder en efectividad. Los viajes son positivos y atrae buenas relaciones en las compañías.

El reto:
Preste atención a las condiciones de salud. Hay tendencia a problemas de los pies, coma sano, evítese posibles alergias e intoxicaciones. La luna crece y decrece sutilmente para abrirle nuevos horizontes o espejismos.

ARIES

El arcano:
El rey de espadas encarna el poder, los protectores. Reunir la inteligencia con la experiencia sugiere manejos armónicos. La inteligencia al servicio de los ajustes. La escucha, la búsqueda de mayor equilibrio mental.

La semana:
Revisar las relaciones con las figuras paternas, con la autoridad. Situación laboral un poco confusa en las relaciones con subalternos y empleados. La buena suerte proviene de sus amigos y protectores que le infunden seguridad. Debe mejorar el control del dinero.

El reto:
Las relaciones profesionales son la mejor oportunidad que tiene para su desarrollo económico. No es propicio iniciar negocios nuevos, ni asuntos jurídicos. Evite la impaciencia, las decisiones apresuradas.

TAURO

El arcano:
La reina de copas representa la creatividad, la intuición, la sensibilidad. Representa la madre, las relaciones con las figuras maternas, y manifiesta el deseo de concebir y dar a luz: hijos, propósitos, proyectos nuevos.

La semana:
La visión de los negocios se ajusta a las posibilidades que se le presentan en este momento. Importa aclarar conceptos con respecto a los estudios y al comportamiento social para que pueda dar consejos acertados a los que se lo solicitan.

El reto:
Sus tensiones pueden ser un obstáculo para realizar los compromisos que tiene pendientes. La sensibilidad al servicio de sus intereses es esplendida, sin dirección es desconsuelo.

GÉMINIS

El arcano:
Raíz de los poderes del aire, las espadas representan la posibilidad de fertilidad imaginativa, creatividad. Señor de los vientos y de la brisa, no hay que obsesionarse, para que todo se mueva, evolucione.

La semana:
Las relaciones familiares están muy ligadas a las relaciones con amigos y allegados, razón por la cual es necesario mantener la claridad para evitarse los malos entendidos que terminan por dañar la comunicación y por crear rupturas serias en la vida.  

El reto:
Consejos desafortunados terminan por complicar las buenas intenciones. La inteligencia desarrolla nuevos horizontes, si permite que su curiosidad explore en el sentido que su hacer le muestra la dirección que desea ampliar.

CÁNCER

El arcano:
El diez de espadas sugiere el poder de la mente para resolver asuntos que ameritan ser revisados para que el espíritu de generación impregne lo creado. Solidaridad, apoyos. Evitar situaciones hostiles.

La semana:
En este periodo se requiere fortaleza y seguridad  personal para evitar el caer en altibajos emocionales y cierto abandono negativo frente a  tareas rutinarias de la vida. La capacidad laboral representa seguridad en lo económico por las buenas relaciones sociales con las que puede contar.  

El reto:
Sepa que todo tiene su tiempo propicio y su tiempo de restricción. Mejore lo que le suscita contento y alegría, minimice los asuntos que incrementan tensiones porque como ya lo sabe: esto también pasará.

LEO

El arcano:
El Paje de espadas nos pone alertas sobre la vanidad que es astuta y tiende trampas que le invitan a embarcarse en batallas inútiles o armar conflictos. Sugiere no intervenir en  problemas ajenos.

La semana:
Los proyectos de viaje, de estudio, requieren mayor definición y decisión. De lo contrario se convierten en fantasías. El esfuerzo laboral es recompensado y los beneficios que reporta satisfactorios. Cuide su salud, es válido el dicho: es mejor prevenir que curar.

El reto:
Estar atento a los mensajes que el cuerpo le envía, son alertas a las que debe prestar atención. Su intuición va mucho más adelante que su raciocinio.

VIRGO

El arcano:
Hay obstáculos y también las garrochas para afrontarlos. Tal es el mensaje del nueve de bastos. El aprendizaje supone saber delegar y saber rodearse de personas confiables.  Saber dar, es tan importante como saber recibir.

La semana:
Una gran oportunidad de posicionamiento personal frente a sus socios y a su pareja. Con cautela maneje las relaciones. Preocupación por la salud de sus allegados. Dispone de mucha fuerza, imprímale actitud mental positiva y moverá montañas.

El reto:
La visión de los negocios y de las oportunidades en el exterior es muy interesante. La duda y la incertidumbre déjelas para después, le obsesionan y crean inseguridades inútiles.

LIBRA

El arcano:
El siete de bastos sugiere mantener al día las labores y la resolución de los pequeños problemas y escollos para evitar que se amontonen y nos desborden. Sea muy pragmático, diligente.

La semana:
Se plantean situaciones emocionales importantes en la vida que promueven cambios positivos en la vida del hogar y la familia. El compromiso laboral si está bien asumido asegura estabilidad y beneficios. Las tensiones sociales son una buena oportunidad para superarse personalmente.

El reto:
Aprenda que el interés de los demás no puede ser la medida de sus logros. Los combates requieren de tiempos de sosiego, de reflexión. Concentre su energía, tome impulso y continúe.

ESCORPIO

El arcano:
Cultive la vida espiritual, mantenga rutinas saludables, sienta la libertad que sugiere un compromiso. Nuevos aprendizajes, nuevas enseñanzas. Es tiempo de pulir, de templar.

La semana:
Se presenta una oportunidad  interesante de crecer en los negocios en  colaboración con socios y parientes, pero debe prestar mayor atención al manejo de las relaciones con subalternos y dependientes por la capacidad que ellos tienen de confundirle y de complicarle las cosas simples.

El reto:
La situación emocional en el hogar presenta algunas dificultades. La templanza sugiere mantener la comunicación. El silencio desajusta. Las diferencias no son dificultades.

SAGITARIO

El arcano:
La Reina de oros sugiere evolución, mejorar los aspectos que le permiten progresar en lo que hace. El gusto por lo mejor debe ser acompañado por esfuerzo, perseverancia y voluntad.

La semana:
Se abre una etapa muy favorable en el trabajo, pero en los negocios hay altibajos que generan inestabilidad. Las tensiones por asuntos familiares le hacen perder dinero si no logra controlar sus emociones. El sentido práctico que posee le permite manejar los asuntos con destreza, añádale buen humor.

El reto:
La situación es confusa con respecto a los negocios por la falta de claridad en las propuestas que presenta. Practique la gentileza. Aprecie las buenas compañías.  Sea más astuto.

CAPRICORNIO

El arcano:
El nueve de bastos muestra un personaje que se mantiene atento al pasado para evitar situaciones que le reactiven heridas del pasado. Sugiere mantenerse dispuesto a oportunidades para servir, colaborar e impulsar. Es el arcano de los escritores.

La semana:
El apoyo de guías y de personas de autoridad es de gran importancia en esta etapa de su vida. La intolerancia en la familia no le lleva a buenas situaciones, y por el contrario abre el camino a rupturas en el hogar y a problemas económicos.

El reto:
La salud de los parientes es un asunto de cuidado, y las relaciones con el exterior le traen buenos negocios. Exija lo que le corresponda, inútil dejarse herir.

ACUARIO

El arcano:
Representa la decisión. Mantener el discernimiento acorde a principios de lealtad y ética. Luchar por sus principios. Saber lo que quiere permite el logro de los objetivos. Aclarar dudas y avanzar. El desorden laboral crea dificultades en la salud.

La semana:
Cuide la forma como dice las cosas. Franqueza. Mantenga los límites muy claros, no permita que le invadan su intimidad. Hay un gran sentido imaginativo y creativo que se traduce en mejores condiciones emocionales, en la vida del hogar.

El reto:
Aceptar el apoyo profesional que le brinda buenas oportunidades laborales y económicas abre puertas a un mundo positivo y con satisfacciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo al Vino con Champiñones
Un pollo exquisito y sencillo de preparar.
Publicidad
Publicidad