Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 21 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

Aries
El arcano:
Habla de situaciones frente a las cuales es difícil actuar, llegan e intervienen para cuestionar la vida misma. Lo que pasó, pasó. Y la forma de vivir la vida se esta transformando. Nuevo amanecer.

La semana:
La manera impulsiva de actuar es muy peligrosa para llegar a obtener los objetivos que se propone. Las aspiraciones por mejores condiciones fuera de su medio son favorables y es un interés que debe cultivar. Evite entrar en pleitos o escándalos.

El reto:
Cuidado en el manejo de las relaciones con sus allegados o colegas en el trabajo. La comunicación familiar mejora esta semana. Hacer confidencias es entregar poder a otros.
Tauro
El arcano:
Se presentan coincidencias y puede hacer descubrimientos felices que le permiten mejorar su estilo de vida. Actuar con el flujo de la vida de manera positiva permite cosechar felizmente más adelante también.

La semana:
Buenas perspectivas laborales. Las condiciones en el trabajo mejoran notablemente. Preste atención al manejo del dinero por la tendencia a hacer gastos innecesarios. Sorpresas! Sus planes pueden cambiar por intuición. Planifique y permítase soñar.

El reto:
Evite mostrar más de lo puede, de lo que tiene. Hacerlo le lleva a hacer inversiones costosas y desordenadas. Los compromisos con la familia no son afortunados, pero como lo sugiere la rueda, este momento también pasará.
Géminis
El arcano:
Reconocimientos y triunfos. Hay misterio en las situaciones que se mueven y sabe que en cada ciclo que se termina, en cada labor concluida está la base de un nuevo inicio, de un nuevo capítulo.

La semana:
El carácter emotivo que da a sus asuntos laborales puede serle perjudicial para sus negocios porque puede romper relaciones necesarias para su progreso económico. Obsérvese y mantenga el equilibrio que sugiere el arcano.

El reto:
La buena aceptación laboral le permite mejorar las oportunidades para un mayor crecimiento económico y profesional. Las propuestas para hacer inversiones en bienes raíces son interesantes.
Cáncer
El arcano:
Ganar en conciencia, en experiencias. Sabiduría. El arcano le invita a considerar su vida afectiva como pilar de sus realizaciones. Heridas y decepciones deben quedar atrás. Crece.

La semana:
Es propicia para recuperar amistades y para obtener mejores guías en sus asuntos. Los parientes pueden ser su mejor aliado en los negocios y los asuntos de familia, valore su presencia. Recogerse en su jardín interior sugiere seguridad afectiva.

El reto:
Época inoportuna para emprender sociedades y para crear nuevas relaciones. Debe prestar atención a los asuntos pendientes en las relaciones sentimentales.
Leo
El arcano:
Sugiere recuperar la fuerza y el vigor para disfrutar la vida, ocuparse más de su cuerpo, de la belleza. La voluntad y la fe en lo que siente son sus mejores guías.

La semana:
Hay cambios interesantes en las relaciones en el hogar y en la familia, en las relaciones en las sociedades y compañías. Las relaciones laborales con parientes requieren cautela, debido a la tendencia a suspicacias en el manejo de ellas.

El reto:
Por el momento evite dar y recibir consejos en los negocios. No van para los proyectos que tiene como prioridades y su visión no es desapasionada para los de los demás.
Virgo
El arcano:
Tiene de su lado buenas perspectivas. Están protegidas bajo el signo del éxito. Asuma más responsabilidades y cuídese de la obsesión. Innovar es el verbo y si aprende a compartir todo le será muy propicio.

La semana:
La buena suerte está de su parte para mejorar su situación laboral y para recuperar sus habilidades manuales y profesionales. La cercanía familiar es positiva para que pueda recuperar su estima y los valores que le hacen falta. Permitirse fantasías sin piso cuesta caro.

El reto:
El engaño es un desastre para el buen desarrollo de sus planes. Confíe en sus capacidades. Se presentan buenas oportunidades para ampliar los negocios por la capacidad creativa que desarrolla.
Libra
El arcano:
El sentido práctico impulsa sus obras. Inspira confianza y firmeza. No se deje llevar por la adulación, cuidado: “interés cuánto valés”. Determinación que sugiere establecer límites muy claros.

La semana:
Su pasado le aporta buenas condiciones a la situación actual en la que los proyectos que está desarrollando se pueden llevar a feliz término. Los negocios que tiene planteados son buenos y producen los resultados que tiene proyectados.

El reto:
Las relaciones con la casa requieren de mayor atención si quiere conservar la armonía familiar. La generosidad es tiempo, estabilidad. Respire profundo, dos años y medio de aprendizajes tocan a su fin.
Escorpio
El arcano:
La luna es profundamente creativa, receptiva, femenina. Imaginación. Necesidad de mejorar, de cambiar, de ir a buscar en lo más profundo de si mismo las razones de sus actividades y actitudes.

La semana:
El fortalecimiento de sus valores y principios le dan la oportunidad de hacer negocios muy productivos. El tema laboral es importante y es necesario que trabaje con menos intensidad puesto que la salud puede verse afectada.

El reto:
Preocupaciones por asuntos familiares que pronto se resuelven de manera positiva. Mejore las relaciones con los amigos, algunas tensiones con parientes próximos.
Sagitario
El arcano:
El diez de oros invita a considerar los valores heredados. Lo recibido en que ha modificado su vida y como desde ahí usted puede construir una situación interior más solida y dar mejores frutos.

La semana:
Sociedades efímeras e inestables por el exceso de actividad que es necesario invertir en sostenerlas. El apoyo de la familia es un factor muy importante para favorecer la buena salud y la estabilidad emocional.

El reto:
En la medida en que pueda liberarse de los apegos a los efectos del quehacer, a la realización económica, habrá una mejor productividad y mayor disfrute de lo que hace. Lo demás vendrá por añadidura.
Capricornio
El arcano:
Habla de tensiones. Las más sutiles si no se atienden toman mucha fuerza. Revise sus intenciones. Lo más importante es mantener la paz interior.

La semana:
El control de las emociones es de gran importancia para que pueda resolver los problemas con la debida claridad que se requiere de manera especial en asuntos de trabajo. Las apreciaciones sobre el hogar y la familia tienen un buen fundamento.

El reto:
No se disperse, es hora de concretar. Mayor consumo de energía en actividades diversas que puede ser perjudicial para las relaciones en el hogar.
Acuario
El arcano:
Intuición razonada, placer y esperanza. La amistad, la ternura, son aspectos a trabajar con delicadeza y buen humor durante todo este tiempo. Le abre puertas. Olvide lo que carece de sentido ya.

La semana:
Hay asuntos del pasado que siguen influyendo en sus asuntos de familia y de amigos. Cambios inesperados en las relaciones, también aparecen personas nuevas que llenan los vacios que va creando. La estrella es el arcano de la fe y la esperanza.

El reto:
La salud puede ser un factor muy determinante en las conquistas laborales. El lado femenino de las relaciones familiares contribuye a una mayor estabilidad en el hogar, escúchelo también en su interior.
Piscis
El arcano:
Abundancia de ideas, de propósitos, de capacidad de realización. Hay que mantener los pies muy bien puestos sobre la tierra, mimarlos. Un paso importante en la vida que abre a espacios renovados.

La semana:
Hay propuestas de mucho valor social que llevarán a desarrollar nuevas y mejores oportunidades de progreso para bien del conocimiento, complementación y establecimiento de nuevas pautas de comportamiento en bien de la comunidad.

El reto:
Mucha claridad a la hora de formular peticiones y apoyo a sus planes. Semana muy importante por la magnitud de las empresas que debe llevar a cabo.
Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones