Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 28 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIO

El arcano:
Periodo favorable para los aprendizajes que le permiten evolucionar. Tiempo de información, de formación.

La semana:
Que su trabajo no le quite la calma que debe mantener para llevar a cabo sus planes. La economía se mejora por su capacidad de acción y por la capacidad de aprovechar las oportunidades que se le presentan.

El reto:
Su imaginación y su creatividad son una fuente maravillosa de éxito en lo que emprenda. Duerma bien, en el sueño lo celeste nutre nuestros dones y ambiciones.

SAGITARIO

El arcano:
Hay que revisar y dejar de acaparar las cargas emocionales. Su espíritu práctico hay que reunirlo con un gran sentido de responsabilidad. Mucha claridad interior. El diez de bastos sugiere salir del túnel, mirar la vida con más optimismo.

La semana:
Buenas perspectivas en los negocios, exíjase mejorar las relaciones con sus socios si quiere más éxito en sus empresas, en sus realizaciones. En este tiempo no es propicio emprender nuevas compañías o sociedades laborales por el desgaste que representan.

El reto:
El apoyo de sus buenos amigos le es de gran ayuda en sus proyectos. Aprecie y valore el esfuerzo de ellos y busque cómo ser más atento a las necesidades de los demás.

CAPRICORNIO

El arcano:
Riqueza intelectual, muy buena capacidad de análisis. La reflexión y el control de las emociones son indispensables. No hay que ceder al impulso. Por la fuerza no! Es preciso liberarse de cadenas emocionales o lazos afectivos que hayan perdido sentido.

La semana:
La actividad que desempeña le ayuda a una mayor recuperación de su salud y le mejora las relaciones con sus jefes y superiores. En los asuntos de trabajo se dan inseguridades creadas por la actitud desconfiada de gente a su alrededor y de  amigos aparentes.

El reto:
Cambios inesperados en la familia, en las relaciones familiares. Sea práctico, evite el conflicto y actitudes que desdibujan su realidad, sus cambios.

ACUARIO

El arcano:
Hay una etapa que toca a su fin, hay cambios importantes que a medida que van a aparecer van a marcar un giro en su vida. Apertura. Rigor en el manejo de los valores.

La semana:
La situación laboral mejorará. Hay claridad en los proyectos que tiene entre manos. Continuidad en todo lo que emprenda para que pueda llegar a obtener los resultados que busca.

El reto:
En la medida en que mejore las relaciones con sus parientes y amigos, las cosas resultarán más positivas. Los consejos familiares no son los mejores. A palabras necias, oídos sordos.

PISCIS

El arcano:
Es importante mantener actividades que le permitan a su mente desarrollar esquemas más creativos. Tiene mucho talento y ponga a raya sus emociones para que el progreso llegue como se lo ha soñado.

La semana:
Hay intereses muy serios que pueden llevar a muy buen término pero requiere seguridad y muy buena disposición para emprender los cambios que se necesitan. La falta de confianza le hace perder buenas ofertas laborales.

El reto:
Retomar la confianza en sí mismo, evitar el exceso de duda, y la desconfianza que le genera la falta de auto-seguridad.

ARIES

El arcano:
El cinco de oros es un arcano de pasaje, de una situación a una nueva. Sugiere concretar proyectos, evolucionar con ellos. Sugiere una nueva visión sobre los problemas y poder encontrar soluciones progresivas y certeras.

La semana:
Los proyectos pendientes son importantes y valiosos pero es  indispensable que se ocupe de ellos con mucha serenidad. La inestabilidad que presenta crea problemas en las relaciones con sus socios. Hágale lento y seguro.

El reto:
Si quiere mejorar las condiciones laborales necesita mayor dedicación y análisis del medio que le rodea. La desconfianza en las relaciones con sus parientes y amigos le lleva a emitir juicios imprudentes, inoportunos.

TAURO

El arcano:
El Paje de bastos es el arcano de la sana ambición. Las potencialidades se afirman y es propicio concretar, de lo contrario es un fuego que como se enciende se apaga. También sugiere necesidad de cambiar interiormente para evolucionar.

La semana:
Buenas perspectivas en los negocios y cuenta con la habilidad de hacer buenos análisis de las situaciones correspondientes para lograr los objetivos que se propone. Confíe! Y realice lo que tiene, que hace, un paso y se abre un espacio.

El reto:
La relaciones con personas mayores le suscitan falta de seguridad porque no ve consistencia en las actuaciones: un mejor análisis y puede entender sus puntos de vista.

GÉMINIS

El arcano:
Entre nubes negras que sugieren tempestades, el As de oros se presenta para favorecer los proyectos, abrir puertas y pasar a un contexto diferente, exigente de esfuerzos y favorable. Las situaciones precarias evolucionan rápidamente. Creatividad, mucha creatividad.

La semana:
Céntrese, concéntrese en sus planes y procure no competir para que se evite inseguridades innecesarias por los proyectos que manejan los demás. Su intuición le ayuda a mejorar condiciones en el trabajo que le aportan beneficios importantes.

El reto:
El manejo de la creatividad es fundamental en el desarrollo y progreso de sus empresas. La conexión interior consigo mismo le abre puertas a nuevas conquistas.

CÁNCER

El arcano:
El arcano habla de transformaciones en medio de tempestades. De cambios y oportunidades a tomar que asegura  nuevas orientaciones. Una fase de mucha acción.

La semana:
Cuenta con una capacidad muy grande para detectar los problemas que afectan las relaciones con sus socios y con sus jefes, lo que le permite tomar las decisiones adecuadas a sus trabajos y proyectos.

El reto:
Continuar con el proceso de mejorar las relaciones en el hogar y en la familia. Mayor atención al manejo de los negocios, las distracciones pueden costarle caro.

LEO

El arcano:
El sol habla de cosechas, de satisfacciones, de situaciones que se aclaran y permiten saltar obstáculos. Ciertos deseos se cumplen, no todos porque el efecto del sol es efímero. Satisfacciones, gratificaciones. Mejore las comunicaciones.

La semana:
Los cambios que planea con respecto a las relaciones y los viajes son positivos porque además mejoran su salud y fortalece los compromisos. La forma como toma y acepta sus trabajos es positiva para el desempeño de sus funciones.

El reto:
El afecto y la claridad en el manejo de las relaciones con quienes dependen de su dirección le ubica en un puesto de privilegio. Valore las acciones de los demás.

VIRGO

El arcano:
Aprecie sus relaciones familiares, la pareja, los amigos. La lealtad es indispensable. No se comprometa más de lo que puede. Muy exigente y crítico con los demás, busque correspondencia en lo que entrega, y en lo que es capaz de dar y recibir.

La semana:
Tener en cuenta sus requerimientos e intereses para que tenga la fortaleza necesaria al afrontar las tensiones de los otros, del medio. Mayor estabilidad en los asuntos de economía y de trabajo, lo que le genere tranquilidad para tomar las decisiones que necesita.

El reto:
Preste  una mayor atención a las relaciones con sus allegados. Sea detallista, no hay que encerrarse en su mundo ignorando a los demás.

LIBRA

El arcano:
Hay que abordar las tensiones, no acumule! El nueve de bastos invita al equilibrio interior, a la humildad, a la generosidad. Es un arcano profundamente humano. Tiene un rol importante a manifestar en su medio. Sirva desinteresadamente.

La semana:
Buena protección oculta que favorece sus relaciones en el trabajo. Esté atento y cuidadoso en manejo de los negocios y de las inversiones que pueda hacer con el dinero de su trabajo.

El reto:
La atención que le pueda dar a sus asuntos laborales será bien recompensada porque así puede evitarse influencias nocivas de otras personas de su entorno.

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones