Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIO

El arcano:
Año nuevo, vida nueva. Es tiempo para revisar cuáles son sus prioridades y propósitos realizables. Entra en un ciclo diferente, de crecimiento y aprendizajes. El sentido de control que maneja y la responsabilidad que le acompañan son el apoyo de su seguridad.

La semana:
Buen equilibrio entre el pensamiento y la actividad. El planteamiento de nuevas ideas recupera un espacio importante en las actividades que debe realizar como proyección de metas.
    
El reto:
La actividad económica requiere de atención debido a que los negocios pueden perjudicar su vida en el trabajo y en la adquisición de mejores oportunidades.

SAGITARIO

El arcano:
El arcano:
En las relaciones establezca complicidad, camaradería. Tratar de imponer es entrar perdiendo. Baje el ritmo del impulso, de la respuesta ligera y el compromiso sin respaldo.
 
La semana:
Compañías oportunas para que pueda desarrollar sus programas. La buena fortuna está de su parte para recuperar su economía. La constancia en sus actividades le garantiza el éxito de sus empresas y la estabilidad en su salud.

El reto:
El mejorar la aceptación de la familia es de gran ayuda para su estabilidad. Puede extender su campo de acción, sin excederse en ambición. El que mucho abarca, poco logra.

CAPRICORNIO

El arcano:
El arcano:
El respeto por si, por sus ideales, por los demás.  Asuma sus responsabilidades y no se cargue con ligerezas ajenas. Sea muy pragmático, no idealice. Reflexión, diálogo, sentido de Justicia.

La semana:
Su situación profesional mejora sus oportunidades económicas. Pero cuidado, los compromisos con sus amigos y con la familia le pueden ocasionar desgastes económicos que afectan su vida laboral.

El reto:
El exceso de trabajo afecta su salud, racionalice la manera de llevar a cabo sus actividades. La fuerza de carácter no hay que desgastarla en conflictos inútiles.

ACUARIO

El arcano:
El arcano:
La acción continua, la persistencia. Conoce el arte de transformar, de percibir el futuro. Necesita más libertad de acción. La reina de bastos sugiere dejar de lado los prejuicios.

La semana:
Tiempos positivos para hacer nuevas relaciones con personas vinculadas al gobierno o de gran poder económico. Serán  un apoyo a sus intereses financieros y comerciales. Tiene un gran sentido de responsabilidad, pero no debe dejarse deslumbrar por apariencias que distraen su lógica.

El reto:
Cuando emprenda alguna actividad laboral nueva llévela hasta el final para que conserve su credibilidad, tan importante en futuras negociaciones.

PISCIS

El arcano:
El cinco de oros le invita a mirar su vida interior como un mundo de riquezas que se confrontan con problemas no muy claros en lo cotidiano. Que no sea el impulso emocional lo que decide por usted. Tómese su tiempo, reflexione.

La semana:
Responsabilidad en el desarrollo de sus proyectos. Aparecen oportunidades no muy claras que le pueden ser de riesgo, y afectar estabilidad y seguridad. Los cambios repentinos tienen ventajas por la claridad  que se tiene sobre los temas, y desventajas por la manera de llevar a cabo los planes.

El reto:
Ajustes, y más ajustes. Cultive la paciencia, haga prueba de sentido común y discernimiento. No abandone los retos ni las batallas emprendidas, descanse. Lo ético va mas allá de lo justo.

ARIES

El arcano:
El arcano:
El cinco es un arcano puente, se pasa de una vibración a otra superior. Progreso dulce y certero. Hay mejoría. Se sugiere una fase positiva de realización, nada es rápido. Evolución. Evite sociedades, compromisos.

La semana:
Es necesario mejorar las condiciones que se le presentan, concretar sus intenciones. Reactive con persistencia y fuerza sus actividades profesionales y sociales para que se generen las oportunidades que está buscando.
    
El reto:
Puede aprender a ver mejor sus posibilidades y a manejar mejor su imaginación en el proceso que está llevando a cabo.

TAURO

El arcano:
La Justicia en el tarot habla de la ley: a toda acción una reacción. Búsqueda de la armonía, de paz mental. Es un periodo propicio para hacer el balance, y los ajustes correspondientes.

La semana:
Los planes de negocio son interesantes y productivos. Oriente los consejos que recibe con respecto a sus proyectos, le es propicio. En los proyectos pendientes procure no tomarse demasiado tiempo en desarrollarlos, no sea que la pereza o la dispersión le estanquen los planes.

El reto:
Los amigos pueden frenar sus planes debido a las distracciones que plantean. Interiorícese.

GÉMINIS

El arcano:
Continuidad. Ni un paso atrás, pero tampoco cambiar abruptamente, confrontándose a nuevas experiencias. Abra los ojos muy bien para ver y apropiarse de las maravillas que lo rodean.

La semana:
La visión del trabajo es muy positiva por la cantidad de oportunidades que se presentan y por su habilidad para llevar a cabo todo lo que se proponga. Las relaciones entre sus allegados son complicadas.

El reto:
La situación familiar es inestable y puede darle algunas tensiones que puede remediar con dedicación, con tiempo. Tiene mucho que aprender de las experiencias recientes.

CÁNCER

El arcano:
Busque la calma, la serenidad y la armonía. El dos es un número pasivo que sugiere receptividad, escucha. Refine lo que hace, hay que imprimirle su sello de calidad a sus resultados.

La semana:
Sociedades interesantes y productivas, cautela, no son tan buena inversión por la clase de gastos que emprende. La semana que inicia es muy positiva para iniciar nuevos trabajos y para adquirir un mayor rango dentro de lo que realiza.

El reto:
Las preocupaciones por los asuntos de la familia le pueden crear problemas de salud. La conciencia despierta a valores universales. Evite multitudes, recójase.

LEO

El arcano:
Se encierra. Voluntad para no intelectualizar tanto las emociones y los sentimientos. Háblese en voz alta, escriba y lea. Al amor también lo gobierna el espíritu. Hay que ir más allá de las exigencias físicas para desarrollar la armonía interna.

La semana:
Semana muy interesante, llena de muchas oportunidades con las relaciones familiares. Las inversiones requieren de una gran sensatez y análisis si quiere obtener ganancias. La precipitación que manifiesta a la hora de tomar una decisión es nociva. Mejor si posterga inversiones importantes.

El reto:
En los asuntos laborales debe tomar prudente distancia en las relaciones con amigos y con los asuntos afectivos. Permita la expresión de los demás, pero no su interferencia.

VIRGO

El arcano:
Hay conflictos que exigen detenerse y abordarlos con actitud conciliadora. “Si quiere que cambie el mundo, cambie su forma de pensar”. No hay que esperar que las soluciones provengan del afuera, tiene en sus manos la clave del éxito.

La semana:
Su interés está centrado en la familia por diferentes asuntos que debe enfrentar. Una actitud de mayor estabilidad y de mayor serenidad ayuda a resolver las situaciones de manera racional.

El reto:
El exceso de emotividad le crea dificultades en la vida sentimental y le afecta las relaciones comerciales y de negocios. Es importante mejorar las relaciones en el hogar.

LIBRA

El arcano:
Es propicio desarrollar potencialidades físicas y psíquicas que esperan que usted las reconozca y se apropie de ellas. Fíjese nuevos objetivos nobles y elevados. Servir es el tema. Llénese de sueños, después vendrá la acción.

La semana:
Hay asuntos del pasado que le mortifican y que de alguna manera pueden afectar sus asuntos laborales. Su responsabilidad le da las mejores oportunidades de hacer los negocios interesantes y productivos en la medida en que asuma una actitud clara en las decisiones que deba tomar.

El reto:
Es bueno tener atención al manejar las relaciones con personas cercanas porque crea situaciones dobles. Dinámico. Antes de decidir aclare, evite ser tergiversado.                     

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones