Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 18 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

El arcano:
Trabajar, pulirse y pulir la obra. La más importante: Usted. Saber que el ser exige mirarse sin contemplaciones. No busque  conflictos, el realismo es un buen tónico al progreso.

La semana:
Las oportunidades de mejorar las relaciones y las sociedades son excelentes. Es necesario que mejore su manera de acercarse a ellas, porque por su temperamento puede perder lo que consigue en el trabajo y en los negocios.

El reto:
El exceso de imaginación puede perjudicar los asuntos familiares y las relaciones con sus amigos. Hay un negocio inesperado que produce un buen dinero.

CAPRICORNIO

El arcano:
Buen tiempo para revisar su vida espiritual y sus inhibiciones. Algunos sugieren que cuando el colgado aparece, el corazón es el que piensa y la mente es la que siente. Evitar la ofuscación.

La semana:
Que tan bueno si aprende a controlar la manera de llevar las relaciones con sus amigos y con sus colaboradores en el trabajo. Es allí donde va a encontrarse con retos importantes para su desarrollo profesional.

El reto:
La seriedad en el trabajo y la responsabilidad que desarrolla en sus labores le capacita para mejores labores. Hay que mantener a raya la impaciencia y la palabra.

ACUARIO

El arcano:
Vitalidad y entusiasmo que le puede imprimir a todo lo que hace. Manejar las circunstancias sin soltar los hilos que complican. El control suave, la meta rigurosa.

La semana:
El interés por los viajes y por las relaciones sugiere que puede obtener cambios propicios con respecto a su situación económica. Hay situaciones del pasado que frenan su progreso, pero que pueden ser removidas por una sana interpretación de las condiciones que le rodean.

El reto:
Cambios favorables en las relaciones con sus superiores que le abren nuevas oportunidades. El orden establecido se mejora cuando el buen humor y la fe hacen parte de lo cotidiano.

PISCIS

El arcano:
Evite la competencia por la competencia, evite el conflicto. La competencia es sana cuando se sabe con quién debe medirse y en qué, de lo contrario es el inútil combate que desasosiega.

La semana:
Semana llena de buenas oportunidades por parte sus amigos y de sus protectores y jefes. Debe prestar una mayor atención para que evite relaciones con personas a las que usted les genera envidia y que le afectan con sus comentarios y apreciaciones desacertadas.

El reto:
Mantener una actitud severa y prudente en el trabajo al asumir los cambios que sin duda son positivos. Estrés cuando sus ideas son cuestionadas, y por tanto es lo que facilita mayor progreso.

ARIES

El arcano:
Positivo, extrovertido, mantener las emociones a raya es el mejor argumento para su progreso. Rompa esquemas donde reine la confusión, es propicio aclarar lo que le impide llevar a cabo sus planes.

La semana:
Oportunidades interesantes de transformación en las relaciones sociales y profesionales. Las imposiciones serán muy peligrosas porque crean rupturas serias y a la larga hacen perder buenas ocasiones de cambio.

El reto:
El respeto se consigue. Se merece. Separaciones temporales que son muy necesarias para enriquecer el crecimiento, que el impulso no sea más fuerte que la razón.

TAURO

El arcano:
El siete sugiere entusiasmo y ante todo coraje para asumir las situaciones que se presentan. No hay que ir a la defensiva, hay que propiciar flujos en común y ser honestos al revisar los propósitos con que impulsamos nuestras acciones.

La semana:
Hay encuentros elevados que le abren puertas a condiciones muy particulares. Debe estar en guardia con los impulsos interiores que no sean muy claros porque le pueden crear problemas serios, sentirá que es propicio y que es inadecuado. Obre en consecuencia.

El reto:
Cambios emocionales positivos para su vida por la calidad de las relaciones que se le presentan. Sentirse en el lugar propicio es importante al progreso, si la sensación lo saca de un lugar o situación, mejor que se mueva!

GÉMINIS

El arcano:
El trabajo arduo sobre los aspectos emocionales y laborales empieza a generar frutos. Saber liderar es mostrar claramente los objetivos e ir en la dinámica fluida de lo propuesto.

La semana:
Estos tiempos prometen cambios asertivos en los asuntos de trabajo y en la relación con subalternos. La buena suerte está de su parte por un buen tiempo, por lo que es importante hacer planes ambiciosos e interesantes.

El reto:
En los asuntos de trabajo es importante que la dedicación no se convierta en obsesión. Asegure sus sentimientos y emociones con buenas relaciones familiares.

CÁNCER

El arcano:
La prudencia es el principio que rige la acción del Hermitaño. Saber mirar atrás y evaluar lo que necesita para que el camino sea amable, es lo importante. Cuide la forma de expresarse. Hiere.

La semana:
Rupturas en las relaciones o en los compromisos por temas de dinero y de negocios y al mismo tiempo se abren mayores oportunidades para mejorar las condiciones intelectuales y profesionales.

El reto:
Las posibilidades laborales serán mucho más interesantes por la calidad de lo que se presenta. Los vínculos familiares se presentan serios y productivos.

LEO

El arcano:
Es el arcano de un buen luchador. A pesar de las heridas sabe que la victoria es cuestión de persistencia. La cautela rige su acción. Evite ser agresivo, no tiene sentido dañar a los demás.

La semana:
El interés laboral y familiar son por ahora las prioridades. Los negocios con parientes tienen buenas perspectivas pero las compañías pueden ser un poco inadecuadas por la falta de confianza en las relaciones.

El reto:
Es importante un manejo más racional y claro de las relaciones con parientes del sexo opuesto por las suspicacias que se pueden generar.

VIRGO

El arcano:
Las emociones y los sentidos exigen control, no dejarse desbordar por ellos ni por palabras que van arrasando lo que se ha construido. El pesimismo está fuera de lugar. Hay que atreverse a cambiar actitudes que estancan su vida emocional.

La semana:
La parte emocional juega un papel importante en los asuntos de trabajo y en los de la familia. La relación femenina es un poco inestable e insegura, por lo que es necesario aclarar los principios que la mueven, para evitar problemas sencillos de manejar.

El reto:
Los cambios inesperados y repentinos en el hogar son muy inseguros y generan dificultades en las relaciones. Organice sus oposiciones, para abrirse a búsquedas espirituales, y emocionales.

LIBRA

El arcano:
Hay procesos que llegan a su fin. Que sugieren nuevos horizontes que se abren y muestran amaneceres más gloriosos. Hay que poner límites a la expansión de otros.

La semana:
Los negocios se presentan interesantes y productivos, buenas ganancias. Las relaciones femeninas pueden ocasionar alguna dificultad por la falta de claridad en la comunicación. Para que todo fluya, sea muy claro.

El reto:
El apoyo de la imaginación y de la lógica le da la oportunidad de mejorar las condiciones económicas en su trabajo. Un cierre de ciclo es la oportunidad de ver más allá de lo que el día a día representa.

ESCORPIO

El arcano:
Fertilidad, sexualidad. Empatía. Necesidad de mejorar las relaciones afectivas, crear condiciones amables al desarrollo de los proyectos.

La semana:
Las posibilidades de negocio con sus parientes son una  oportunidad para superar los conflictos económicos que le afectan. Los temores personales y la falta de seguridad le pueden afectar la relación afectiva. Los cambios de residencia no son propicios en estos tiempos.

El reto:
Es importante manejar una mayor discreción en los comentarios que deba hacer con respecto a sus colegas y   allegados laborales.

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones