Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 25 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

El arcano:
Incrementa la actividad, emergen situaciones positivas de lo que ha venido desarrollando en los últimos tiempos y si el panorama no es del todo claro,  sí hay  signos contundentes que manifiestan realizaciones.

La semana:
Se abren esperanzas en compañías y sociedades que pueden llegar a ser muy productivas. El esfuerzo del trabajo no debe ser para dedicarlo a buscar oportunidades de negocio, eso llega solo. Trabaje, pula, concentración. ¡La dispersión tiene un costo muy alto!

El reto:
La falta de control en las decisiones se convierte en un problema serio y se pierde el trabajo realizado. Mantenga actitudes conciliadoras, amables.

CAPRICORNIO

El arcano:
Mantener la fuerza del impulso dirigida a crear situaciones positivas. En la medida en que abra la mente, los espacios para expandir ideas y creatividad se amplían. Concrete proyectos, que la energía tiene la información adecuada para saber hacia dónde dirigirse.

La semana:
La seguridad que desarrolla y el amor por lo que hace le permiten liberarse de las presiones de amigos aparentes que tratan de crearle desconfianza en lo que hace. Mantenga carácter, criterio y buen genio. Cuide la forma de decir lo que siente.

El reto:
Se puede apreciar una gran protección de seres superiores de otras dimensiones,  que le dan la fortaleza que requiere para continuar con  sus proyectos y  sus aspiraciones.

ACUARIO

El arcano:
El tres crea, es el resultado de algo que se ha venido gestando de tiempo atrás. Acción persistente, sabe lo que quiere, tiene los instrumentos para hacerlo, así que a realizar. Hacer es un estado superior de conciencia, mayor que idear y planear.

La semana:
Hay cambios inesperados que propician una notoria mejoría en sus asuntos laborales. Debe estar en guardia para evitar que las ambiciones desmedidas le aparten del camino y seguro que llega a la conquista de sus ideales.

El reto:
La visualización de programas elevados le da las oportunidades que busca. Saberlo hacer es el gran ejercicio que le va aclarando y permite concretar mejor.

PISCIS

El arcano:
La reina de copas sugiere mantenerse al margen de situaciones que van en detrimento de su vida emocional. Sabe cuándo actuar y cuándo la prudencia se impone, actúe conforme. Mantenga la alegría y el optimismo.

La semana:
Muy exitosa para desarrollar ideas novedosas e interesantes que le permiten hacer cambios radicales en su vida. La economía sigue protegida, siempre y cuando pueda controlar los impulsos generados en  las relaciones con sus amigos.

El reto:
Una sensibilidad sana puede ser fuente de un gran progreso en todos los aspectos de la vida. Que este reto se convierta en un propósito cotidiano, fuente de energía y alegrías.

ARIES

El arcano:
Mejorar el entendimiento con los demás contribuye al bienestar físico, psíquico y emocional, es decir propone armonía. Buenas ideas, no las deje pasar, escríbalas y a ponerlas en practica.

La semana:
El interés por los temas sociales y profesionales tiene buenas recompensas. Las actuaciones imprevistas y repentinas pueden tener doble interpretación y por lo mismo la opción de ser útiles o dañinas, o destructivas, para los objetivos que se buscan.

El reto:
Las compañías o sociedades emocionales no son convenientes por el momento. Mejor evítelas. También los compromisos que sabe que no podrá cumplir.

TAURO

El arcano:
Rapidez, resistencia, impaciencia, vitalidad. Progreso que supone lucha, triunfo sobre pruebas e inconvenientes. Encuentros inesperados, productivos. La mediocridad no podrá satisfacerle.

La semana:
Los proyectos laborales son muy oportunos para esta semana si deja de lado las tensiones de los días anteriores. Es importante tomar más seguridad en los aciertos del pasado que en los temores del presente.

El reto:
Las relaciones con la familia requieren un mayor grado de comprensión al dejar de lado las rencillas de otros tiempos. Eso de abrir el corazón y permitirse sentir distinto, escuchar y comprender, mueve montañas y derrite hielos, icebergs.

GÉMINIS

El arcano:
Tensiones que puede resolver regalándose tiempo con los seres que ama. Su energía es vibrante y posee magnetismo apara atraer las situaciones que necesita para progresar.

La semana:
El cuidado de la salud mejora sus condiciones laborales, por lo que es bueno buscar alternativas a su situación física para conseguir más oportunidades. El apoyo de amigos y guías le es de mucha importancia toda vez que por medio de ellos consigue mayores garantías para sus proyectos económicos.

El reto:
Piense positivo, no se queje, es más lo que tiene que agradecer que pedir. Descanse y comparta con los seres queridos.

CÁNCER

El arcano:
Su ser interior necesita espacios para realizar las experiencias vividas. La experiencia adquirida es el gran apoyo de la imaginación. Sensible, más comprensible que de costumbre. Paciencia y prudencia consigo mismo.

La semana:
Es muy importante que deslinde el exceso de emotividad en las relaciones, para que pueda obtener los resultados que quiere en todos los asuntos de trabajo y de dinero. Hay cambios repentinos que favorecen su posición y su economía pero debe liberarse de las dudas que le asaltan.

El reto:
Su posición social le favorece para mejorar su condición laboral. La intuición espera que en el fondo de lo que siente y  está ahí para guiarle sabiamente hacia donde espera.

LEO

El arcano:
Los ojos bien abiertos para que la mente mantenga un buen discernimiento y mucha claridad. Buscar el equilibrio es el principio de la justicia. El poder de la verdad, la sabiduría y el orden.

La semana:
Hay cambios imprevistos en el hogar y en la familia que le ayudan a obtener una mayor estabilidad profesional y económica. Se proyectan buenas relaciones emocionales que pueden convertirse en algo duradero.

El reto:
Procure no involucrar a sus amigos y parientes en sus relaciones afectivas si quiere que ellas sean más propicias. Los límites no tienen por qué dañar los afectos.

VIRGO

El arcano:
Cómo encontrar la generosidad y la lealtad en lo que hace, en lo que dice, en la forma de amar.  Carisma. Apasiónese por sus actividades y por lo que puede conseguir. ¿Será que prefiere proponer y sugerir, más que actuar?

La semana:
Esta es una semana de relativa calma en las relaciones y en las apreciaciones que pueda tener sobre su familia,  sobre su entorno. Aproveche para salir de pendientes y para la reflexión, con el análisis de las circunstancias que le rodean. Hay buena recuperación en los asuntos laborales y económicos.

El reto:
Actualice sus dones, para que fluyan, fluyan, fluyan. Organice sus horarios alimenticios, la buena digestión es el mejor proceso para  la generación de proyectos futuros. No estrés, no obsesión: será la dicha, si lo logra.

LIBRA

El arcano:
Puede dejar atrás pensamiento y situaciones que no están  de acuerdo con  sus circunstancias actuales. Actitudes, miedos, prejuicios. Se mira, se ve y ¡puede cambiar muchas cosas! El compromiso es consigo mismo.

La semana:
Se inicia una etapa positiva en las relaciones familiares y hogareñas. Los asuntos laborales se presentan con mayor seguridad y estabilidad. Las sociedades familiares pueden ser molestas y demandantes por la tendencia a actuar de manera impulsiva y repentina.

El reto:
Paciencia, sí, siempre y cuando no vaya en detrimento de su salud. La armonía no puede tener un precio, se somatiza. Sea claro sin temores.

ESCORPIO

El arcano:
Interesante realizar acciones para  mejorar las finanzas. Desarrollar actividades, ideas que le permitan aumentar ingresos, sin olvidar que los valores materiales van de la mano con el desarrollo espiritual. El Hombre es dual, cielo y tierra, divino y humano.

La semana:
La tenacidad con la que puede realizar sus tareas le lleva a obtener las mejores satisfacciones. En el trabajo aparecen cambios importantes que comprometen su vida de una manera positiva y con aspiraciones muy elevadas.

El reto:
Se podrían presentar algunos malentendidos con personas allegadas en el trabajo, pero sin mayores repercusiones, mejor concéntrese en lo importante y ¡sonría!

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones