Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

El arcano:
Aprecie y agradezca los beneficios que la vida le ofrece. Despliegue más su energía. No hay que quedarse de manos cruzadas frente a las necesidades de otros. Es el momento de asumir más responsabilidades si quiere construir un futuro fecundo.

La semana:
Los compromisos y las compañías pasan por una etapa difícil en este momento. No es buena época para iniciar sociedades o relaciones comerciales formales. Los vínculos profesionales son  positivos y traen buenas oportunidades comerciales con ganancias económicas.

El reto:
Es importante prestar mayor atención a las relaciones en el hogar. Los desa-cuerdos muestran asuntos a conciliar, a resolver, reflexione antes de juzgar.

CAPRICORNIO

El arcano:
Hay que imprimirle más creatividad a todo lo que hace. Revise sus aspiraciones y trace un plan, la energía llega cuando la dirección esté más clara.  Sea justo con usted mismo y la economía podrá mejorar.

La semana:
La situación social y profesional viene ganando terreno en su vida para mejorar sus condiciones económicas y sociales. Es importante considerar sus relaciones con sus parientes y con sus amigos cercanos debido a que se presentan situaciones que pueden perjudicar su estabilidad emocional.

El reto:
Encuentre espacios propicios para llegar a la claridad que requiere frente a sus emociones. Cuestionarse en lo profundo permite sanar desacuerdos y heridas.

ACUARIO

El arcano:
Sus estructuras psíquicas y mentales se han fortificado. Son las circunstancias las que afianzan su ser interior. Las dificultades no le producen temor, pero no hay que estar muy alerta a las señales que la vida le va mostrando.

La semana:
En la medida en que supere las condiciones adversas del pasado,  su vida laboral es todo un éxito y las oportunidades serán cada vez mayores. El desarrollo de su intuición es cada vez más grande y  le permite descubrir lo que debe realizar sin más pérdida de tiempo.

El reto:
Procure mejorar la calidad de las relaciones para que pueda disfrutar de más cosas positivas. Abra su círculo de amigos, mantenga la alegría por sobre todas las cosas.

PISCIS

El arcano:
Progresa con precaución. Los cambios que espera vendrán en la medida que confíe en lo que su corazón le dice, escucharlo es prioritario. Los momentos de soledad, el silencio propiciado le ayuda a descubrir horizontes.

La semana:
Es importante  tener un mayor control en la manera de reaccionar ante los eventos que se le presentan de manera inesperada, porque de lo contrario se puede afectar su salud y sus relaciones.

El reto:
En los temas laborales hay una gran capacidad y aceptación de las circunstancias, lo que le proporciona buenas ganancias, ¡qué bueno concentrarse ahí!

ARIES

El arcano:
Estar alerta no es sinónimo de tensión. Puede defender sus intereses y puntos de vista. Es propicio dedicarse a dar salida a las buenas ideas que quiere realizar. Lo vivido es intenso.

La semana:
Oportunidades con relación a la sociedad y a las compañías de negocios en los que los ahorros se hacen más productivos. El amor por el trabajo le proporciona, además de  satisfacciones, ganancias interesantes y bienestar.

El reto:
No disperse la energía del dinero en gastos suntuarios. Las oportunidades de viajar son buenas y productivas y puede realizarlos  sin  caer en excesos.

TAURO

El arcano:
Es un buen momento para cuestionarse, para preguntarse de dónde provienen las dificultades de comunicar, de compartir. Escuche el deseo de cambio y no se aísle. Todos los caminos son buenos, pero cada tema tiene su tiempo.

La semana:
Los asuntos emocionales son positivos gracias a la mejoría en las relaciones con sus allegados y parientes. La adaptación a la vida laboral le trae muy buenos resultados y genera buenas posibilidades en relación con colegas y subalternos.

El reto:
Sentir que su productividad mejora y que necesita de otros para que su tarea sea más atractiva, alegre. Mucha productividad en lo que emprenda.

GÉMINIS

El arcano:
Fuerza, dinamismo. Nuevas perspectivas que puede ir desarrollando en el tiempo, el suelo es fértil. No le interesa verse cuestionado y es importante abrirse a ese espacio. Que el buen humor ocupe momentos importantes en lo que hace, en el hogar.

La semana:
El interés por el trabajo se traduce en buenas perspectivas  para las ganancias económicas. La dedicación y el entusiasmo por su  quehacer le da mejores oportunidades y una mayor movilidad para lo que quiera emprender. Mantenga el objetivo.

El reto:
Las relaciones con la familia requieren de más atención por la tendencia a ocasionar cortes y rupturas innecesarias. Ocúpese de ella porque este es el espacio que le permite grandes realizaciones.

CÁNCER

El arcano:
Cada cosa tiene su tiempo y es inútil agotarse. Planee mejor para que su cuerpo no sienta el peso de la fatiga. Tiende a seguir caminos complicados. Avanza, así que regálese descansos. Hay que ponerse límites.

La semana:
Hay que mantener el rigor en el manejo de los recursos económicos. Es importante poner mayor atención por su  tendencia a hacer gastos innecesarios,  que se convierten en problemas a corto y mediano plazo.
 
El reto:
Ábrale mayores espacios a las intuiciones que pueden ser muy oportunas para emprender nuevos rumbos y tareas en sus trabajos y relaciones.

LEO

El arcano:
Está en proceso de reordenar la vida. Su conciencia en lo que hace es siempre puntual y exigente. Que el sentido práctico prime sobre lo que la razón pueda sugerirle. Reservado en su intimidad, hable de sus proyecciones futuras.

La semana:
La relación familiar presenta algunas dificultades por el manejo de la autoridad y el poder. La habilidad y  capacidad para manejar las relaciones con sus subalternos le proporciona grandes beneficios a las oportunidades de desarrollo y crecimiento en todos los aspectos laborales.

El reto:
La competencia puede ser peligrosa para un sano desarrollo de las relaciones. Mantenerse al margen de los espacios que sabe son causa de conflictos

VIRGO

El arcano:
Adelántese en su tiempo, ¡ejerza! Movimiento, renovación, cambio. No pasividad ni inercia. Curioso, explore alternativas, salga de su rigidez. Siente que su situación tiende a cambiar. Siga su camino como la intuición se lo vaya revelando.

La semana:
El medio en el que se desenvuelve es favorable para desarrollar mejores relaciones con sus parientes y allegados. Los primeros días de la semana pueden ser inestables o con pocas opciones, pero luego aumentan sus ocupaciones.

El reto:
Sentir que los momentos emocionales perturban temporalmente, no se aferre a ellos, pasan. En el trabajo las cosas marcha de forma positiva y hay buenos resultados.

LIBRA

El arcano:
Qué bueno que le interesen la belleza y la armonía del mundo. Que no le baste con idear planes de progreso, su sensibilidad es exigente, busque concientizar  su entorno hacia lo social. Desarrolle más su curiosidad. Una pequeña dieta de frutas y verduras le cae muy bien.

La semana:
Etapa favorable en la vida familiar lo que hace las relaciones más positivas y agradables. Su sentido de responsabilidad le garantiza la estabilidad en los asuntos de trabajo al mismo tiempo que le abre nuevas oportunidades laborales.

El reto:
Los recursos tienen el destino de proveer bienestar, y en particular, el manejo racional de los recursos económicos le asegura tranquilidad satisfactoria por largo tiempo.

ESCORPIO

El arcano:
La Emperatriz le invita a la reflexión sobre los cambios que se propone. El mundo del espíritu le es familiar por estos días. Dotado para la escucha, hacerlo es una buena práctica  para ayudar a los demás.

La semana:
Los cambios en sus asuntos personales son benéficos para los temas  del trabajo y las relaciones con su familia, pero  inconvenientes para las relaciones con sus amigos y colaboradores. Cuidado con la vanidad.

El reto:
En el trabajo y en los gastos aparecen algunas dificultades por querer imponer sus principios, si su actitud es conciliadora y establece límites claros, le va mejor.

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones