Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 09 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

El arcano:
La claridad en lo que se quiere, puede y espera, es una de las posibilidades que la aparición del arcano de La Justicia permite. Así que actúe acorde las aspiraciones de su ser.

La semana:
El apoyo de personas vinculadas con asuntos de salud le es de mucha ayuda para sus planes. Esta es una etapa muy positiva para expresar sus capacidades y para demostrar los valores con los que cuenta en su trabajo y en sus programas.

El reto:
Las perspectivas económicas por los asuntos de trabajo siguen mejorando. Requiere cuidado, paciencia y sensatez en las relaciones en el hogar.

CAPRICORNIO

El arcano:
El tres de bastos es potente. La energía mejora, la decisión tiene bases más precisas. Posee la exaltación necesaria a la realización de los objetivos que pretenda. Es tiempo de hacer el balance anual, tantos cambios. Y los que faltan por llegar.

La semana:
Manifiesta una mayor seguridad en sus decisiones luego haber pasado por algunas dificultades emocionales. La relaciones en el hogar son estables y fuertes, lo que asegura una estabilidad duradera.

El reto:
Requieren de un mayor análisis en situaciones y decisiones para que no se equivoque en los procedimientos que deba llevar a cabo en su trabajo.

ACUARIO

El arcano:
La torre es el arcano de la iluminación, de lo inesperado. Lo que necesita ser ventilado, aclarado. Es tiempo de sanar y limpiar situaciones que ya resolvió. Evolución, palabras mayores.

La semana:
Se aprecia una mayor armonía en la relación con el hogar y con la familia. Las relaciones profesionales que desarrolla son de vital importancia para que obtenga lo que está buscando.

El reto:
En los negocios mucho cuidado debido a la tendencia a dejarse deslumbrar por falta de análisis. La flexibilidad de tal manera que los imprevistos en su trabajo no afecten de manera significativa los avances que empieza a tener en sus proyectos.

PISCIS

El arcano:
El Loco es el arcano de lo inesperado que se esconde detrás de cualquier situación. Cuando aparece sugiere mantenerse flexible y tener el tiempo para asumir con alegría lo que hay que hacer.

La semana:
Importante un análisis sereno y detallado si debe tomar decisiones con respecto a las relaciones profesionales y a los viajes que se le planteen. Hay cambios imprevistos que son muy favorables porque la intuición que tiene le permite ver las cosas con mucha claridad.

El reto:
La vida le sugiere mirar racionalmente todo lo que sus emociones, potentes guías le muestran, le sugiere. En la vida laboral hay buenas alternativas que favorecen su economía.

ARIES

El arcano:
Permítase el optimismo. Asuma sus responsabilidades y proponga a quienes están a su cargo que mantengan una actitud de responsabilidad y servicio. Le ha tocado combatir, invite a otros a impulsarse.

La semana:
Esta es una semana oportuna para hacer nuevos proyectos en las labores que desarrolla. Buena posición en el manejo social y profesional. Se abren nuevas puertas a la comunicación para mejorar las relaciones con el medio que le rodea.

El reto:
Mantener el buen ánimo y la alegría. El progreso en las relaciones emocionales le permite llevar a cabo las tareas que se imponga.. Sentirse privilegiado

TAURO

El arcano:
El cuatro es el número de la estabilidad, la seguridad y la protección. Consolida, unifica, establece. Revise sus asociaciones. El cuatro de oros no soluciona problemas pero es protector.

La semana:
El interés por las compañías y por las sociedades tiene resultados muy positivos y la buena suerte está de su parte. A pesar de las buenas relaciones familiares, falta un poco de suerte para un mayor entendimiento.

El reto:
Prestar mayor atención al manejo de los temas laborales debido a que se presentan dificultades por asuntos un poco confusos en las compañías actuales de trabajo. Inutil fatigarse.

GÉMINIS

El arcano:
La Justicia invita a crear y mantener relaciones armónicas. Dar y recibir es una energía que siempre debe ir en ambos sentidos como responsabilidad y exigencia. Y eso toca la forma como administra sus recursos.
 
La semana:
Las propuestas de negocios que se presentan son de gran calidad, la proyección es interesante y productiva. Se puede crear un ambiente de desconfianza que es necesario aclarar si quiere que las cosas marchen de manera correcta.

El reto:
Tensiones en asuntos laborales por falta de un buen análisis crítico y operativo en la dirección de sus subalternos. Si quiere mantener el sistema nervioso sereno, resuelva.

CÁNCER

El arcano:
La justicia que uno ejerce es la manifestación de un estado interior, son a la imagen de lo que uno es. Los juicios sobre si mismo y los demás, igualmente. Rigidez o austeridad, he ahí el centro del asunto.

La semana:
La actividad  laboral se presenta efectiva para hacer buenas ganancias. Qué bueno los cambios que se plantean en el hogar, son muy favorables y suscitan la posibilidad de mejorar las relaciones en la familia.

El reto:
El tiempo es propicio para reflexionar sobre los pasos a seguir en los programas que tiene entre manos. Saber delegar sí, manteniendo el rigor. Todo efecto, todo cuanto se manifiesta tiene una causa interior.

LEO

El arcano:
El ánimo mejora, lo que permite  renovar lo que siente que tiene que cambiar. Poco a poco se compromete en una nueva era de su historia personal. El sentido práctico debe primar.

La semana:
Fortalecimiento en las relaciones  familiares y una mayor actividad en la vida de familia. Los temas laborales se ven actualizados por su capacidad imaginativa. Las oportunidades de negocios son bastante buenas.

El reto:
Trabajar los temores generados por las relaciones con sus socios en el trabajo. Le crean inseguridad a la hora de emprender las tareas. Cuide su espalda, en lo físico y en lo figurado.

VIRGO

El arcano:
El mundo es sinónimo de apertura, de expansión. Invita a la sabiduría del sentido común, la sabiduría que se vive, la que no se enuncia. Prepararse a sentir evolución, cambios de perspectiva.

La semana:
Hay estabilidad en el trabajo y el apoyo del hogar es de gran importancia para llevar a cabo los proyectos económicos que está organizando. Es bueno prestar atención a la intervención de los amigos en sus asuntos de cualquier índole porque puede ser negativa.

El reto:
Tensiones por la relación con parientes que intervienen en su vida laboral. El Hombre siempre es apto al progreso. Puede reducir debilidades y potencializar cualidades.

LIBRA

El arcano:
Es un arcano que totaliza experiencias. Hay cambios que se van presentando y le facilitan progreso. “Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro”. Mantenga el control sobre los valores.

La semana:
Inicia una etapa positiva para desarrollar mejores condiciones laborales. La estabilidad es buena y el asumir las responsabilidades que se le están presentando le habilitan para tomar el comando del medio que le rodea en sus relaciones familiares.

El reto:
Para esta época es importante dar mayor atención al tema de los negocios, debido a que la falta de análisis le compromete en malos contratos, evite firmar por el momento.

ESCORPIO

El arcano:
El arcano de los enamorados, es un arcano de paso, de una situación a otra. Es un momento de cuestionamiento sobre las opciones y los caminos a elegir. No a resoluciones, hay confrontación interna frente a la decisión.

La semana:
En los asuntos de dinero las cosas marchan bien, aunque hay algunas situaciones que crean algunas dudas, pero hay la seguridad de obtener lo que se busca. Las buenas relaciones con la familia y con más allegados siguen mejorando de manera segura y positiva.

El reto:
Hay gastos no previstos que se deben resolver con cautela. No se endeude. La prudencia es un buen consejero que le permite crecer.

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones