Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 16 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

El arcano:
Curioso, cuando las energías se parecen las dificultades de adaptación aparecen. Tiempo y paciencia. Lo simple y lo complejo. Si logra conciliar sus contradicciones, se puede abrir a la abundancia. ¿Quiere un porvenir más exaltante? Búsquelo.

La semana:
Luego de superar alguna tensión emocional por asuntos de familia, viene una época positiva en asuntos laborales y económicos. Debe tener mucho cuidado en los negocios por la tendencia a sufrir engaños.  La situación con la familia es muy buena y pronto cosechará resultados muy satisfactorios.

El reto:
El respeto de si y de los demás se mide en la medida en que uno genera bienestar para si y para los demás. Uno no es feliz porque uno puede ser feliz, uno es feliz porque quiere serlo.

CAPRICORNIO

El arcano:
La fuerza va unida al instinto, a la fe y al amor. La fuerza sugiere acciones delicadas y tranquilas, desprovistas de violencia, eso sí, enérgicas. Renueve su actividad, busque ser más productivo y próspero.

La semana:
El apoyo de sus guías y maestros le aseguran fuerza para llegar hasta donde se lo proponga. El trabajo requiere de más esfuerzo, más orden y más perspectivas. Hacerlo le ayuda a superar las tensiones emocionales.

El reto:
Prestar atención al manejo de las relaciones con sus allegados. El trabajo le proporciona muchas satisfacciones que complementan lo que pueda faltar. No le ponga condiciones a la felicidad.

ACUARIO

El arcano:
Las restricciones que sintió son importantes al buen desarrollo de sus asuntos. Usted es visionario excéntrico, independiente y justo. Sabe hacia donde va la humanidad, así que suelte cargas emocionales, y desarrolle más su intuición.
    
La semana:
Etapa positiva en las relaciones con la familia por una mayor comprensión intelectual y por la mejoría en los asuntos de económicos. En el trabajo las equivocaciones pueden ser peligrosas para los resultados económicos. Estar en guardia, cautela.

El reto:
Cuando unos van usted ya esta de regreso. Suspicaz. Simpatía. Y todo lo que le rodea va a vivir diferente, descubre como todo esta ligado, las personas, las cosas, el tiempo.

PISCIS

El arcano:
Empieza un ciclo nuevo en la vida. Su capacidad creativa se incrementa y las ideas corren, vuelan, así que con lápiz y papel atrápelas, son fugaces. Un periodo de mucha evolución, interés por los misterios, el misticismo, lo sublime, lo religioso, lo mágico…mucho avance.

La semana:
Inseguridades ocasionadas por vínculos sociales poco claros. Se presentan oportunidades de cambios imprevistos en su trabajo y en sus amistades, muy interesantes para un mejor desarrollo en sus planes y proyectos.

El reto:
Cuide los pies, mímelos. Hay encuentros familiares muy agradables para esta época. Cultívese y cultive sus relaciones, son un pilar valioso en su desarrollo.

ARIES

El arcano:
El nueve es el número mágico de la prudencia y la gestación. Los esfuerzos se ven compensados. Sabe que lo importante no es lo que los otros ven sino lo que usted siente. Capacidad para emplear los recursos y hacerlos fructificar o para todo lo contrario.

La semana:
Los vínculos con guías de autoridad y capacidad espiritual, administrativa y financiera le abren puertas a condiciones muy favorables en lo económico y en todo lo relacionado con su profesión. Las condiciones familiares mejoran de manera notable, muy positiva.

El reto:
Es importante manejar, ajustar y hasta cambiar los viejos conceptos con respecto a las relaciones con parientes y amigos. Son valores que no se negocian.

TAURO

El arcano:
Siete, el número sagrado, el del ciclo, los siete días de la semana, los años del ciclo de Saturno, los chacras… El siete es considerado “El vehículo de vida”!. Sugiere hacer prueba de coraje, de disciplina y de exigencia, frente a los conceptos e ideas que le inspiran.

La semana:
Transformaciones interesantes para su vida en lo material y en lo espiritual por los cambios que se presentan. Las relaciones profesionales muestran nuevas oportunidades  para la vida comercial y para el desarrollo económico.

El reto:
Los nexos con la familia pueden ser un poco inseguros para su desarrollo económico. Caminar con cautela mientras que el camino con más seguridad se despeja.

GÉMINIS

El arcano:
Los intercambios, el diálogo, la comunicación. Una nueva conciencia se despierta. Puede generar adeptos, simpatías. Reservada, mejore el humor, y cultive el pensamiento positivo. Cada oportunidad tiene su momento.

La semana:
La creatividad que desarrolla es muy útil para mejorar su actividad económica y profesional. Sin embargo la época es complicada para emprender nuevas compañías o sociedades. Por ahora los negocios no son su mejor opción y en el trabajo es bueno un mayor cuidado.

El reto:
Los malos entendidos pueden generar pleitos o discusiones de tipo legal. Así que mida sus compromisos. Sabe que la forma de decir es tan importante como lo que dice.

CÁNCER

El arcano:
La Templanza sugiere necesidad de equilibrio, de integrar fuerzas, de unificar esfuerzos, de buena comunicación. Armonía que surge de la complementación entre los opuestos, no hay que adaptarse, hay que aprender del otro.

La semana:
Inicia cambios muy buenos en las relaciones y en su vida interior. El replantear la relación sentimental le abre opciones a su estabilidad y a su seguridad económica. Los compromisos comerciales son oportunos, no las sociedades.

El reto:
Se abre una nueva etapa en la comunicación con su medio ambiente, lo que mejora las condiciones laborales. No siempre hay alguien que tiene la razón. Acérquese a sus seres queridos.

LEO

El arcano:
El rey de bastos maneja el fuego, el poder, sabe qué es autoridad y cuándo hay abuso. Su acción es tan creadora como destructora, devoradora. Líder por naturaleza, el momento es propicio de buscar alianzas que mejoren su vida emocional. Impulse a otros. El poder…para qué?

La semana:
La relación con la familia inicia una etapa interesante debido a la capacidad para liderar los compromisos emprendidos en el hogar, crear, realizar. Hay una gran capacidad para hacer trabajos importantes que producirán ganancias interesantes

El reto:
En los asuntos de trabajo un análisis más serio y profundo para que se evite gastos inútiles que suman.

VIRGO

El arcano:
Cómo expresar mejor sus sentimientos. El amor. La abundancia le ronda, sabe dónde está la riqueza que ambiciona. Usted es su propio límite. Es competente, respetado. Abra puertas y ventanas. Olvídese de la obsesión para el nuevo tiempo.

La semana:
Los negocios con la familia producen ganancias importantes pero debe estar en guardia por la tendencia a que personas de autoridad quieran intervenir y puedan perjudicar sus inversiones. En el trabajo se dan algunas dificultades por falta de atención y cuidado a la hora de hacer alianzas, tratos, compañías.

El reto:
Reconocer los verdaderos valores. No apegarse a lo que carece de sentido y compartir tiempo, afecto, y beneficios con los más cercanos, sin asumir cargas emocionales.

LIBRA

El arcano:
Sus principios, los principios. Sea generoso, comparta  cariño. Sabe cómo gestionar sus valores y su capacidad de entrega es remarcable, el asunto es que fácilmente se olvida de lo que realmente es importante. Servir sí, pero sin detrimento de sus relaciones, de su salud.

La semana:
La relación con los parientes permite buenos resultados en  negocios. Importante prestar atención a las relaciones con los colegas en el trabajo porque existe la tendencia a que quieran hacer malos comentarios para perjudicarle. Tensiones por asuntos con parientes o amigos cercanos.

El reto:
Hay que observar la naturaleza y aprender de ella. Ella vive simplemente y tiene confianza, y el buen humor que brote por sus venas, desde su corazón y colme su entorno.

ESCORPIO

El arcano:
Busca y anhela la paz interior que por momentos es tan esquiva. Actúe acorde con su ética personal, con sus principios. Clarifique sus pensamientos. Importante sentirse muy libre frente a si mismo, persistir en su camino.

La semana:
Compañías positivas proporcionan gran estabilidad emocional. Cuidado en las sociedades por la falta de proporción en las apreciaciones que hace, le hacen cometer errores que pueden afectar su situación económica.

El reto:
Hay viajes positivos pero hay preocupaciones por los gastos en los viajes. La felicidad exige audacia. El pecado más grande es renunciar, la tristeza. Dicha!, cultívela.

Publicada por
EL TAROT DEL CAMINANTE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones