Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 23 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

Aries
El arcano:
La carta de la estrella aparece cuando los tiempos han presentado dificultades inesperadas. Entrega a lo que la vida propone sin desgastarse en explicaciones sin sentido, porque es la vida la que en su sabiduría va mostrando con señales muy claras, el camino a seguir.

La semana:
Menos altibajos económicos, mayor atención en la toma de decisiones importantes e inesperadas. Prudencia, se puede ver comprometida la situación social y profesional. En los temas laborales irá por buen camino acorde a la estabilidad que mantenga.

El reto:
Empiece a pensar en el 2.013, en ampliar conocimientos y mejorar ingresos. Crecer en las relaciones de pareja a través de cuestionamientos.
Tauro
El arcano:
Su círculo de amigos cambia, cambian las estructuras y el hacer se enriquece con los nuevos contactos. Se puede nutrir de la sabiduría ancestral, la que sabe que le hace guiños desde antepasados protectores, maestros.

La semana:
Las compañías y las sociedades son fuente de ayuda a su crecimiento y desarrollo de mayores oportunidades. Buena adaptación a las condiciones laborales, lo que permite su avance, mejores posiciones.

El Reto:
Saber que a medida que se avanza, más se cuestiona y por tanto más puede progresar. Mejorar los ingresos. Malos entendidos por asuntos emocionales en las relaciones familiares se superan fácilmente.
Géminis
El arcano:
La estrella es el arcano de los favores de cielo, las ayudas que aparecen de donde uno menos piensa, la humildad que permite verse como uno realmente es. Es de día y el cielo se abre para usted.

La semana:
Continua una etapa positiva para las relaciones con amigos. Preste atención a las compañías y a las sociedades por las intrigas que se pueden presentar. En las relaciones sentimentales hay preocupaciones por imprudencias de su parte. La salud aparece positiva y estable y las relaciones con colegas es muy buena.

El reto:
Mantener el buen humor y el optimismo. Aprender a manejar los recursos económicos es y será el gran empeño! No disponga de los recursos de otros. Y sepa que la intuición va más rápido que la razón, escúchela.
Cáncer
El arcano:
El arcano de El Carro VII, sugiere que cambios continúan, bienvenidos sean. A mayores esfuerzos, más oportunidades. ¿Será necesario tanto, tanto control? Nuevos aprendizajes. Sienta cómo la vida lo impulsa.

La semana:
Cierta inestabilidad y falta de motivación, lo que poco a poco va cambiando a medida que ve de forma diferente las relaciones con los amigos y allegados. Indispensable mejorar las relaciones con colegas y subalternos.

El reto:
Los imprevistos en el trabajo generan tensiones sociales por las compañías y sociedades, lo que puede afectar sus ingresos. Manténgase atento y escudriñe a ver cómo puede bajar las tensiones.
Leo
El arcano:
Tiende a mejorar sin mayores contratiempos, se aprecia adelanto en el análisis de las situaciones, como lo sugiere el arcano de la Justicia: el buen discernimiento. Un buen negocio es aquel en el cual todos quedan satisfechos.

La semana:
Se presentan tensiones por negocios repentinos, lo que sugiere mucha cautela a la hora de emprenderlos si son nuevos. Eso es pasajero y las condiciones van cambiando, son diferentes y las oportunidades positivas.

El reto:
Tener el discernimiento necesario para definir qué es necesario y qué es superfluo. Dónde hay que templar y dónde hay que soltar. Aceptar las diferencias
Virgo
El arcano:
La emperatriz sugiere el encuentro con la naturaleza, con la inteligencia creativa. El cielo proporciona las ideas, a usted le corresponde actuar. Mantenga una dieta rica en verduras y frutas con fibra.

La semana:
Mayor entendimiento en las relaciones con la familia lo que posibilita mejores condiciones, ¡qué tan bueno! porque la mejoría en las relaciones permite mejorar el desarrollo de la vida económica y laboral. Los negocios con parientes y allegados proporcionan ganancias muy interesantes.

El reto:
Más naturalidad, más creatividad. Servir, servicio. Los esfuerzos que provea, serán recompensados. Persista, persista, persista. Eso sí, tenga cuidado en las relaciones en el hogar.
Libra
El arcano:
La torre es lo inesperado que exige flexibilidad. Dios está presente y la energía del milagro lo acompaña. La fatiga laboral se ve recompensada por la satisfacción en el hogar.

La semana:
Las preocupaciones por los problemas de los parientes lejanos en poco tiempo se resuelven y de manera positiva. Es bueno prestar mayor atención al manejo de los recursos de trabajo para que pueda disfrutar de mejores condiciones económicas.

El reto:
Mantener la alegría, el saber que los caminos se abren. Certeza, convicción. A mayor responsabilidad, mayor cuidado de la salud.
Escorpio
El arcano:
La Justicia habla de la necesidad de equilibrio. Va desde el sentir que debe haber un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar, hasta sentir que hay que despojarse de cargas emocionales del pasado.

La semana:
La fortaleza interior que le acompaña le permite superar las tensiones que se le presentan en sociedades y compañías. Que los gastos estén acordes con las circunstancias si quiere lograr las metas que tiene presupuestadas.

El reto:
Tomar en serio las responsabilidades, el camino más corto no existe por ahora. Que la capacidad de percepción le ayude al buen manejo de imprevistos en asuntos de trabajo y en las relaciones con sus colegas.
Sagitario
El arcano:
El Hermitaño es el arcano de la prudencia. De permitir que la razón se incline y escuche el corazón y saber que el pesimismo es dueño de las energías que se estancan.

La semana:
Hay compromisos familiares pueden ser delicados de llevar a cabo por la falta de claridad en las apreciaciones que se tienen de los asuntos que se deben resolver. Los cambios repentinos en el trabajo no son de lo mejor y se compromete la independencia que le es tan necesaria para llevar a cabo sus tareas.

El reto:
Hay que cuidarse de los excesos. Deseos de libertad y de aventura. Hágase cargo de sus procesos, de su salud. Cuide a los más cercanos. Los proyectos de cambio tienen resultados positivos.
Capricornio
El arcano:
La muerte sugiere dejar atrás situaciones que le impiden llevar su vida como siente que debe hacerlo. Hay sentimientos encontrados que dificultan el desarrollo de los negocios, los que son bastante prometedores y efectivos.

La semana:
Los vínculos con personas de poder y autoridad le darán las fuerzas que requiere para enfrentar los asuntos del hogar y la familia con madurez y responsabilidad. Es importante mayor control sobre las reacciones imprevistas en los temas laborales por el peligro de dejar buenas oportunidades.

El Reto:
La apertura de la mente amplía la posibilidad de sentirse más libre. En los ires y venires, altibajos, generan discusiones y tensiones inútiles.
Acuario
El arcano:
El arcano de El Mundo siempre presenta el lado sonriente de la vida, la que nos hace guiños y propone oportunidades que uno intuye y que nunca pueden dejar de sorprenderle. Hay algo que desde la infancia le sonríe.

La semana:
Esté atento, las rupturas repentinas en las relaciones familiares se pueden evitar con buen sentido y afecto sincero. Inicia una etapa muy favorable para la vida laboral por oportunidades desconocidas y ocultas que se vienen dando: Se empieza a despejar la tendencia a hacer gastos innecesarios.

El reto:
La energía irá creciendo, creciendo, y el buen humor y el optimismo lo acompañan. Poco a poco las máscaras sociales van a ir cayendo y su individualidad se irá manifestando.
Piscis
El arcano:
Esta estrenando ciclo. Y es la pasión y la lucha por sus ideales lo que cuenta, y si de mejorar sus finanzas se trata planee desde enero muy bien sus proyectos productivos, con seguridad y confianza.

La semana:
La etapa que se ha iniciado es muy próspera por la protección con la que cuenta por parte de seres muy especiales en su vida. Cuidado con los impulsos y la falta de madurez a la hora de tomar decisiones importantes! pueden ser delicados para su estabilidad.

El reto:
Para esta época es importante conservar estabilidad en los temas de trabajo. La fe mueve montañas y lo mueve si persiste en sus ideales.
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones