Viernes 22 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Lunes 28 de Enero de 2013 - 06:26 PM

EL TAROT DEL CAMINANTE

Aries
El arcano:
Este es un periodo propicio para aprender el entusiasmo y la prudencia. La precipitación no conduce a buenos resultados. Muy buena intuición, confíe en ella, incluso si en su entorno dudan de su capacidad de juicio.

La semana:
Los compromisos con los amigos pueden traer algunos problemas por falta de claridad en las relaciones. Estos problemas pueden verse reflejados en la vida laboral. Su dedicación al trabajo es apropiada y no debe tolerar la indisciplina de colaboradores y amigos laborales.

El reto:
Confirmar, afirmar sus compromisos afectivos. No es tiempo para compromisos sociales, la calma y las situaciones apacibles son indispensables. Es bueno que tenga mayor comprensión con sus allegados.
Tauro
El arcano:
Templarse, como el acero, flexible como él. La buena comunicación, la lealtad son elementos que mejoran la vida afectiva. Muy sutil en sus sentimientos, apártese de lo negativo. Estará muy bien protegido.

La semana:
La buena suerte está de su lado para esta semana. La idea de viajar es interesante y le puede reportar ganancias por las relaciones que se le presentan. Su posición social y la relación con sus jefes es seria y productiva. Evite gastos suntuarios, es decir innecesarios.

El reto:
Exigirse mayor dedicación y orden en el trabajo y en lo que se propone si quiere alcanzar las metas. Comparta dicha, conocimientos, invitaciones y buenos momentos con los más cercanos.
Géminis
El arcano:
El Paje de oros invita a una reflexión sobre los proyectos. ¿Qué puede hacer y qu pertenecen al mundo de la ilusión? ¿Cuáles son sus capacidades y cuáles sus límites? ¿Cómo lograr un buen manejo de lo económico?

La semana:
Preste atención al manejo de situaciones relacionadas con el extranjero o con negocios que no pueda manejar de manera personal. En el trabajo requiere de cuidado en el desempeño de sus funciones porque las distracciones causan errores graves y difíciles de solucionar.

El reto:
El buen entendimiento familiar es oportuno para una mayor estabilidad personal. Encuentros interesantes. Determinar muy bien las funciones, definir qué es delegable y qué no.
Cáncer
El arcano:
Usted conoce sus capacidades, pero cada vez que aparece el problema, duda. Cultive la fe. Si observa su recorrido, es inútil poner la mente a trabajar en su contra cuando tiene a su favor lo hecho, lo aprendido, y tantos logros.

La semana:
Los asuntos laborales y los negocios están en condiciones un poco delicadas. Mucha cautela, prudencia y sabiduría, si quiere conservar lo que ha ganado de etapas anteriores. La falta de fe en sus capacidades es una de las causas serias de las decepciones que pueda tener.

El reto:
Aprender a liberarse de la manera más oportuna y apropiada de las dudas. Sus facultades creativas son inmensas, es un buen ganador, consagre lo mejor de sí para acceder a una visión realmente positiva de sus asuntos.
Leo
El arcano:
La modestia no es su fuerte, y le gusta sentir que maneja con destreza todos sus asuntos, lo que genera problemas emocionales, de entendimientos con los demás y una visión muy parcializada de su realidad.

La semana:
Atracción seria por las compañías y por las sociedades, pero la época no es para nada favorable para esta clase de eventos, de compromisos. En los asuntos de trabajo es de vital importancia una mejor comunicación y mayor aceptación de los puntos de vista de los demás.

El reto:
Abrir la mente y los oídos a la escucha de los más cercanos y colaboradores. Déjese sorprender. Hay algunas preocupaciones por los asuntos del hogar y la familia. La falta de estabilidad es perjudicial para sus planes.
Virgo
El arcano:
Conoce sus ambiciones y está más claro en cómo realizarlas. Las situaciones que vive exigen paciencia, concentración, determinación. Tiene las manos libres para dirigirse hacia donde su impulso y su determinación le requieren.

La semana:
Inicia una etapa de recuperación en el trabajo y en las relaciones con los colegas laborales. Para el final de la semana se pueden presentar dificultades por asuntos familiares. En los asuntos laborales alternativas interesantes.

El reto:
Mejorar y mejorar la comunicación positiva es fundamental para cultivar buenas relaciones, esas que le abren puertas y mejores opciones. Es tiempo de precisar, el esfuerzo va a ser recompensado.
Libra
El arcano:
La luna es la noche, el sueño, el ensueño, las facultades psíquicas. El sentido de la vida, la evolución. Avanza, sea riguroso en sus juicios y en el ejercicio de la voluntad. Cuídese de espejismos.

La semana:
Cambios positivos en los asuntos familiares y del hogar. El tema económico muestra una mayor seguridad y estabilidad por la seriedad de los compromisos adquiridos. En los negocios se requiere más atención para no hacerlos de manera precipitada y sin la debida seriedad que el asunto requiere.

El reto:
Sensible, generoso, dulce. Es un tiempo de reflexión, de introversión. Pero no deje de expresar los sentimientos que sabe debe manifestar. Evoluciona y bien, no tiene por qué dudar.
Escorpio
El arcano:
El Hermitaño es un ser severo que necesita progresar lentamente. Hable lo necesario mientras aclara los cambios que este tiempo le exige. Las realizaciones espirituales son muy importantes en este periodo.

La semana:
Se afianza en la toma de decisiones. Los temas familiares le pueden quitar la tranquilidad que usted necesita, por lo que es importante tome la distancia necesaria para su estabilidad emocional y para su salud personal.

El reto:
El respeto a la individualidad, a las metas y propósitos de otros. Entender que cada cual debe asumir la responsabilidad que le corresponde. Revisar esquemas del pasado, obsoletos, dejarlos atrás.
Sagitario
El arcano:
Es el tiempo de darle forma a sus proyectos. Ideas creativas recrean sus días, aproveche este tiempo. Apropiarse de sus responsabilidades, sea exigente frente a lo que tiene que hacer.

La semana:
Está haciendo bien su trabajo y por ello recibirá las respuestas que está buscando. Debe mejorar su manera de juzgar a los demás, o mejor dejar de juzgar, si quiere una mayor aceptación del medio que le rodea.

El reto:
Dejar de sentir que algo le falta. La desconfianza que proyecta a los otros hace que los resultados de su trabajo no sean tenidos en su justo valor. Es un buen guía, ¿qué puede hacer para mejorar esta realidad?
Capricornio
El arcano:
Conozca su verdadera energía interior, es tan potente. Ella le permite realizar rápidamente sus objetivos, pero no quita la mirada de ellos. Las oportunidades se presentan y hay que actuar con rapidez.

La semana:
La estabilidad laboral está garantizada por un buen periodo de tiempo y su capacidad para desarrollar nuevos temas le crea un mejor ambiente. Discutir con sus protectores, o la falta de humildad para reconocer equivocaciones se puede convertir en un rechazo serio de sus colaboradores y allegados.

El reto:
No permita que la fatiga haga perder calidad a su trabajo. No se disperse y sentirá que su rendimiento es óptimo. ¿Que tal si revisa cómo va su vida acorde a sus más íntimos ideales?
Acuario
El arcano:
Este arcano sugiere que no hay que poner el vino nuevo en las viejas odres. Avanza, deje atrás los esquemas de temores e incertidumbres. Es un proceso de iniciación de liberación de viejos esquemas.

La semana:
Oportunidades laborales con mejores garantías por la calidad de los negocios que se plantean. Las ganancias siguen mejorando, pero debe estar en guardia con asuntos no muy claros en los negocios y en las relaciones.

El reto:
Sentir que el cambio es una urgencia y que una verdadera transformación se está realizando, poco a poco. La prudencia: el exceso de ambición se puede convertir en una pesadilla.
Piscis
El arcano:
El Paje de oros es una pregunta: ¿por qué no se permite vivir sus sueños y deseos? Rodéese de personas positivas, escúchelas antes de reaccionar. Necesita mucha lúdica y sentido práctico.

La semana:
Continúe con su programa de desarrollo integral sin que por ello desprecie a quienes no están manejando sus mismos proyectos. La fuerza interna que le apoya le ayuda a vincularse con personas afines a sus planes para alcanzar mayores progresos.

El reto:
Mantenerse joven de espíritu, y serio a la vez. Acercarse, comprender más y mejor a su familia le otorga beneficios que no se imagina. Puede vencer los obstáculos, confíe, comunique.
Su voto: Ninguno Promedio: 2.8 (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones