Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

Aries
El arcano:
“Tan sólo cantos, tan solo árboles, tan sólo flores” dicen los mayas que es la mejor herencia para uno recibir y entregar. Los dones y responsabilidades recibidas, es el tema del diez de oros, un arcano totalizador para evolucionar.

La semana:
Interés muy marcado por todo lo vinculado con lo oculto y con asuntos del más allá. Etapa en la que es importante iniciar nuevos modelos de vida y de acción, porque cuenta con el valor y la capacidad para enfrentar nuevos retos y opciones de vida.

El reto:
Mayor dedicación y seriedad en lo que debe realizar. Hacer balance y ajustarse a los resultados y mejorar lo que hace. Orden en las finanzas, equilibrio. “El conocimiento descansa no solo en la verdad, también en el error”.
Tauro
El arcano:
La vida es dinámica y exige decisiones que por momentos nada tienen que ver con la lógica, con la razón. Cuando se está en crisis, que toma tiempo en resolver, hay que recordar que el cielo siempre se manifiesta en medio de tempestades, e inspira.

La semana:
Tensiones por el manejo de lo social o profesional. Debe separar lo personal de la vida laboral si quiere que las cosas mejoren. Las relaciones familiares necesitan mayor transparencia y menos formalismos. Precaución en la toma de decisiones importantes.

El reto:
Estar atento a oportunidades laborales y a las decisiones que el corazón intuye. A partir del 22 si va a empezar algo nuevo, sea previsor, sobre todo si son compromisos a largo término.
Géminis
El arcano:
Hay que habilitarse y sentirse siempre muy competente. Competir en lo que hace carece de sentido, mejorar, avanzar, es el propósito. Hay que mantener fluidez, naturalidad, no engancharse con situaciones que desgasten su vida emocional.

La semana:
Buena situación profesional y social. Aproveche las oportunidades que tiene por la buena disposición que le acompaña en el momento. Celos profesionales de parte de personas allegadas: hay que estar en guardia frente a estas eventualidades.

El reto:
Capacidad de adaptación. Reaccionar rápidamente y adoptar un comportamiento adecuado. De humor variable, mantener el buen humor, abre puertas. Comparta sus realizaciones.
Cáncer
El arcano:
Tiene ángel. Es una forma de sentir que le permite caminar entre las dificultades manteniendo el control. Importante mantener buenas relaciones en el hogar, y con la pareja. En medio de tempestades, el lugar más seguro es el fondo del mar, es decir su espacio interior.

La semana:
El manejo de la relación con sus amigos y protectores requiere de cuidado, usted tiende a no prestar atención a las advertencias que ellos le dan para su beneficio. El trabajo, como las relaciones familiares, presentan altibajos que debe manejar con cuidado.

El reto:
Mantener un contacto agradable con los grupos que trabaja. Ellos le nutren física, intelectual y psíquicamente. Contacte personas con pasiones o ideales parecidos a los suyos.
Leo
El arcano:
Su posición de poder le permite conducir e impulsar su entorno hacia nuevas perspectivas. Necesita nutrirse de sus inquietudes profundas y de su esencia espiritual que es su maestro. Tiempo para si mismo.

La semana:
“Los guerreros de la Luz…están en el mundo, hacen parte de él. Muchas veces encuentran que su vida no tiene sentido. Es por eso que son guerreros de la luz. Porque se interrogan y continúan a buscar un sentido. Terminarán por encontrarlo”. Paulo Cohelo.

El reto:
Condiciones complicadas con las sociedades y compromisos en las compañías. Tiene proyectos que no gozan de buena aceptación, pueden convertirse en carga. Los viajes son favorables y la comunicación es importante para tener otros puntos de vista.
Virgo
El arcano:
Buen momento para expresar el amor, la dedicación y el cariño. El dar y el recibir tiene un sentido activo profundo, son las energías que mantienen el corazón sano y la mente abierta a los regalos de la vida.

La semana:
Nuevas compañías, nuevas relaciones profesionales que serán de gran beneficio para sus intereses. Gastos innecesarios en su trabajo, defina las prioridades. Las relaciones con la familia son muy buenas y ayudan en su recuperación emocional. Se plantean situaciones de negocios productivos y además agradables.

El reto:
Encuentros favorables, constructivos. Recupere el romanticismo. Ser autónomo e independiente no es sinónimo de frialdad, ni lejanía. El mejor alimento para la salud es el amor incondicional.
Libra
El arcano:
La Templanza sugiere mantener la serenidad sin tener que renunciar a la expresión de lo que necesita ser aclarado. Mucho compromiso y estímulo mental. Mantenga una buena dieta, ayuda al equilibrio.

La semana:
Preocupaciones por asuntos relacionados con los negocios pero su capacidad laboral es fuerte, positiva y le ayuda a superar impases. El sentido de responsabilidad que está manejando le ubica en muy buena posición con sus jefes y superiores. La vida familiar se replantea de manera muy positiva.

El reto:
La Templanza es un arcano feliz porque ayuda a superar las pruebas, es protección. Las energías le impulsan. Lo emocional y lo material presentan desacuerdos a resolver.
Escorpio
El arcano:
Los sueños nutren la vida, es una manera explícita con la que el cielo nutre las experiencias humanas. Hay que mirarlos con amor, de la pesadilla al sueño compensatorio, tienen un sentido amoroso, y le toca encontrarlo.

La semana:
El interés por la familia y por los negocios se ve muy bien recompensado, y por su tenacidad y dedicación obtiene lo que quiere. Hay propuestas laborales inesperadas que pueden dar un cambio a su vida y a sus condiciones, importante no dejarse llevar por la ilusión del dinero.

El reto:
Concretar, no quedarse pensando en lo que quiere y podría hacer. Estos veinticinco días que vienen aprovéchelos para poner todo al día antes de iniciar algún proyecto nuevo. Retome amigos, y no tenga pendientes, todo al día. Estudie.
Sagitario
El arcano:
El número diez marca siempre un ciclo que se termina, y otro donde uno percibe que las nubes se aclaran…como? Uno en verdad no sabe, pero la lluvia y las tempestades siempre provienen de lo alto y despejan el panorama.

La semana:
Las sociedades de negocios son favorables pero debe evitar los vínculos laborales con parientes porque son delicados para sus planes. Proyectos económicos en el hogar son positivos, generan ganancias. Se presentan sociedades inesperadas que proporcionan beneficios.

El reto:
Intuir y afirmarse en el momento para decir las cosas. La prisa nada soluciona. Hay que darle el valor al instante, en la eternidad está el presente. Y el presente es lo que importa porque está pleno de experiencias pasadas y es semilla de futuro.
Capricornio
El arcano:
Los caballeros son movimiento, están siempre en él. Un periodo donde todo lo que haga tenga un sentido acorde a lo que quiere lograr. Sea cauto con el gasto y con la forma de decir las cosas.

La semana:
Relaciones con personas mayores son muy favorables para la estabilidad personal y profesional. El desarrollo de sus cualidades requiere del apoyo y la dirección de personas de experiencia y cuyo interés sea el de ayudar a progresar. Los asuntos laborales garantizan estabilidad y economía. Los cambios laborales son benéficos.

El reto:
Puede sentir altibajos en el humor. Variaciones. Que su basto sea más bien una tea para iluminar el camino, aclararlo. Está liberando asuntos del pasado.
Acuario
El arcano:
Este es un periodo de transición positiva, desarrollo, evolución en las realizaciones. La constancia le ayuda a mantener la mente puesta en lo que quiere desarrollar, a no dispersarse. Y gana autoestima, seguridad.

La semana:
Los cambios económicos mejoran sus condiciones en el hogar y en la familia, pero su inseguridad le crea dificultades en las relaciones. Esta es una semana muy productiva en la creación de nuevas fuentes de actividad y trabajo, por lo que es importante prestar una mayor atención a las relaciones con personas vinculadas con el poder o la autoridad.

El reto:
A cada realización una nueva necesidad, un nuevo panorama. La vida es sabia y cada experiencia es un paso más en el camino de ascenso hacia la unidad interior.
Piscis
El arcano:
Es el arcano de la iluminación, la percepción aguda, el servicio y la espiritualidad. Por más claridad que uno desarrolle, todo tiene su tiempo y mientras que el fruto madura, la oscilación aparece.

La semana:
Capacidad para crear mejores opciones de vida y de desarrollo. Hay que afianzar la seguridad en lo que trabaja, en lo que se cree y lo que pretende obtener, los resultados que se propone. Buenos proyectos para la vida de familia, que permiten conseguir resultados muy favorables.

El reto:
Cuidar que las emociones no inunden su vida cotidiana. Es un periodo muy creativo, evolucionado a nivel de la percepción y la vida espiritual. No se disperse y aliméntese muy sanamente para evitarse problemas de salud.
Su voto: Ninguno Promedio: 4 (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones