Martes 25 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 24 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

Aries
El arcano:
El caballero de espadas sugiere luchar por una idea, por un ideal. Que la serenidad lo acompañe en medio de las tempestades. Cuídese de expresiones que hieren, del impulso que maltrata.

La semana:
Los asuntos laborales son estables y por la conexión con el pasado le aseguran estabilidad económica y emocional. Compromisos familiares con algunas tensiones por asuntos profesionales.

El reto:
Saber que los combates interiores elevan y modifican su condición, le transforman. Hay una mayor sensibilidad en el manejo de temas sociales y en las relaciones con compañías y en sociedades.
Tauro
El arcano:
El dos de copas muestra la capacidad de comunicación, de establecer relaciones. Apertura frente a lo que la vida le ofrece a través de otros para progresar, para modificar, transformar los bloqueos emocionales en satisfacción.

La semana:
La proyección laboral es segura y garantiza buenas relaciones con el medio que le rodea. Preste atención a la situación económica desde el punto de vista de gastos e inversiones, debido a la falta de control en el manejo del dinero.

El reto:
Saber que el dinero fluye y depende de usted la buena o inadecuada administración. Puede crearse bienestar o dificultades.
Géminis
El arcano:
El mundo sugiere asimilar las experiencias aprendidas los dos últimos años. Hay que celebrar la vida, la muerte, el espíritu y la materia, la reunión de los opuestos, El tiempo es el gran escultor, diría la Yourcenar.

La semana:
El apoyo de amigos y de guías es muy positivo desde el punto de vista profesional y le ofrece una cantidad de oportunidades favorables para el desempeño de sus propósitos. No descuide las relaciones por falta de comunicación.

El reto:
Mantener sus asuntos al día. La falta de orden en el desarrollo de lo laboral puede ser un obstáculo importante para la estabilidad de sus finanzas.
Cáncer
El arcano:
La dinámica del caballero de copas es saber que tiene uno que dar, y puede entregar y aprender a recibir, para que el movimiento se genere, fluya, cree progreso y no caiga en agresividad o egocentrismo.

La semana:
Oportunidad de emprender negocios con asuntos del exterior porque los resultados son excelentes. Las sociedades no son favorables en el presente por la tendencia a que se aprovechen de sus capacidades, buenas relaciones y pueden absorber su dinero.

El reto:
La intuición es una fuerza que se aprende a manejar o se cae en obsesión destructiva. Lo que es repetitivo, destruye. Hay algunas preocupaciones por presentimientos que podrían ser realidades con respecto a situaciones de su familia y allegados.
Leo
El arcano:
Nueve de copas, un mundo emocional intenso. Saber que ese mundo lo vuelve creativo, intuitivo o susceptible y vulnerable. Dirija esa energía hacia la transformación en lo que hace. Disfrute sus seres queridos.

La semana:
Su visión del futuro le permite desarrollar cambios en su vida, en su situación laboral y en su economía, siempre y cuando controle mejor sus emociones en el terreno de las relaciones con sus colaboradores.

El reto:
Aprovechar nuevos contactos, apertura de espíritu. Evitar la dispersión. Darle a la familia la importancia que ella requiere. La familia siempre será la que le va a dar el apoyo cuando lo necesite.
Virgo
El arcano:
El arcano de la muerte, el arcano sin nombre, le invita a dejar atrás actitudes que le impiden vivir la vida como quiere, abandonar hábitos y actitudes nocivas para usted y para su entorno. El Hombre es un mutante, y usted lo va a sentir.

La semana:
Las propuestas fuera de su entorno son muy favorables. Evite emprender compañías o sociedades debido a la falta de claridad en los términos en los que se plantean. Se complica la vida, las relaciones y el trabajo.

El reto:
Saber que son sus dudas personales las que afectan la relación con el medio, lo que le podría crear conflictos con sus allegados.
Libra
El arcano:
Cuando aparece la rueda de la fortuna es un momento donde surgen oportunidades que uno entiende en el tiempo, no en el mismo momento. Una nueva fase de vida, en su vida. Haga proyectos, y cambie de planes con mucha flexibilidad.

La semana:
Los compromisos laborales facilitan mejorar sus condiciones económicas. Los primeros días de la semana son inestables, pero se van a presentar las oportunidades que tiene como alternativas. Su responsabilidad en el trabajo le brinda nuevas conexiones económicas.

El reto:
Deje atrás viejas costumbres, eso es actuar de forma apropiada para que lo nuevo se manifieste. No admita ni en usted ni en otros actitudes manipuladoras o caprichosas. Los viajes en compañías son muy interesantes.
Escorpio
El arcano:
La reina de oro cuida lo que le es precioso. No se deje encerrar por asuntos que le provean problemas. La acción por el momento es ser receptivo a lo que la vida quiere proponerle.

La semana:
El interés por las relaciones familiares es bueno y facilita los negocios. Se presentan altibajos en la vida de trabajo. Viene una etapa muy positiva en el manejo de las compañías y en las relaciones con sus colaboradores o dependientes laborales.

El reto:
Qué buen momento para reflexionar sobre los fardos que le impiden llevar su vida como quiere. En los negocios requiere una gran transparencia y claridad para que sean lo más productivos posible.
Sagitario
El arcano:
Atraviesa un periodo de transición evolutiva, de expansión en intereses y en reafirmar sus propósitos. En qué quiere avanzar, qué quiere dejar atrás. Organice prioridades, mucha disciplina.

La semana:
El interés por las compañías y por los negocios en sociedad es muy benéfico, produce buenas ganancias. Se abren espacios nuevos a las relaciones familiares porque hay una mejor comprensión en la comunicación y en la aceptación.

El reto:
Mejore el cuidado de la salud a través de la nutrición. Aliméntese saludable y lentamente. Los negocios familiares son inoportunos para esta época. Con respecto a la salud es bueno cuidar el sistema linfático.
Capricornio
El arcano:
El emperador representa la rigidez en las estructuras que ahora la vida le propone modificar. Flexibilidad o sus rodillas se lo van a recordar. El mundo no es cuadrado. El orden es indispensable a sus realizaciones.

La semana:
Las dificultades que se presentan en relación a la vida familiar son producto de su manera de afrontar las cosas por el temor a tener que aceptar algunas realidades que le causan inestabilidad.

El reto:
La comunicación con sus protectores es oportuna debido a los temas que deben resolver con respecto a propiedades y a negocios laborales. Serenidad: sus capacidades le permiten salir adelante sin mayor problema.
Acuario
El arcano:
Hay que disponerse con toda la energía a luchar por sus retos y ambiciones. Buen Humor, ¡que no falte por favor! y el control sobre las decisiones abruptas. A expresar tantos talentos que tiene tan guardados.

La semana:
El trabajo familiar puede ser para usted una buena solución en el momento actual, pero procure elevar el valor de su autoestima para que pueda disfrutar una mayor adaptación al medio que le rodea.

El reto:
Los contrarios y las contradicciones son las polaridades que nos permiten crecer. La falta de seguridad y confianza en sí mismo generan problemas en su familia y en la relación con sus allegados y parientes.
Piscis
El arcano:
La autonomía no es sinónimo de olvido, ni de falta de comunicación. Es un estado del alma que permite guiar la energía a los planes y propósitos personales. Autoridad frente a si mismo para saber qué aceptar, qué dejar atrás.

La semana:
No permita que la ambición y el desorden en el manejo de las opciones que se le presenten sean motivo de desequilibrio en la estabilidad del hogar y en la familia. Hay que asumir lo que tiene con mucha confianza antes de abrirse a lo nuevo.

El reto:
La claridad con la que pueda manejar las situaciones nunca será menor a lo requerido para llevar a buen término sus gestiones y la confianza que le depositan.
Su voto: Ninguno Promedio: 3.3 (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones