Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 02 de Junio de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
Sensación de vacio. Libertad, autonomía, independencia. Acción. Encuentros que puede aprovechar, construir relaciones, amistades sólidas. Activo y adaptable. La copa toma el nombre de lo que contiene.
La semana:
Los asuntos de trabajo requieren mayor atención, las cosas no marchan tan bien como parecían. Aproveche cuanta coyuntura se presente para que se sobreponga a las condiciones que se le presenten. Mayor atención para que no asuma tareas que no le corresponden.
El reto
Pasado, presente y futuro son aspectos de la energía de la fuerza con la que avanza en círculos ascendentes o descendentes. Lo que uno hace es resultado y semilla. Sea selectivo.
Tauro
El arcano:
Las copas hablan de las relaciones, del mundo emocional. Nueve de copas, las emociones tienden a ser intensas. La superación de los impases emocionales es muy propicia para iniciar nuevas actividades laborales.
La semana:
Se despejan mayores facultades de percepción que le permiten intuir mejores trabajos. Debe superar las acciones impulsivas para que no se comprometa en asuntos que le perjudican. Viene una magnífica etapa laboral.
El reto
Discusiones, conclusiones, simple observación. Hay que dejar de insistir sobre el lado de lo que creemos es objetivo…siempre lleva el toque subjetivo. Cada vez más preguntas y tan pocas respuestas, y todas están ahí.
Géminis
El arcano:
Al centrarse en sus habilidades comerciales está abriendo las puertas a contratos serios e interesantes en el ámbito profesional y social que muestran caminos de negocio y de progreso.
La semana:
Semana muy interesante por las oportunidades de trabajo que se le presentan. Los temas laborales como dependiente no son los más oportunos, es bueno que tenga suficiente claridad y no tome lo primero que le presente. El sol transita por su signo para ver lo que necesita dilucidar.
El reto
Aguas que se mueven, altos y bajos, pero siempre hacia adelante, promesa de tiempos mejores. Más vida de familia, más contacto con el entorno, con su realidad.
Cáncer
El arcano:
El Paje de Copas sugiere repensar y reorientar los planes profesionales que se le vienen presentando. Hay cierta confusión en el manejo de los proyectos y esto puede ser inconveniente para la realización de los planes. Cuando sienta que sí, avance, antes aclare.
La semana:
Las ambiciones económicas pueden ser mayores que los principios que maneja y esto puede ser la causa de problema en su trabajo. El contacto con la familia es un punto de apoyo muy serio para superar las crisis.
El reto
Un esfuerzo más y otro más, en el sentido en que su conocimiento y su intuición se lo proponen. Dejar de lado por un rato, la ilusión. Concretar. Siempre hay algo nuevo que aprender.
Leo
El arcano:
Los vínculos familiares y las relaciones con los amigos le brindan grandes oportunidades financieras y buenas relaciones económicas. Mantenga la mente puesta en el horizonte. Deje de lado la crítica y las palabras mordaces.
La semana:
Las relaciones con sus protectores y guías le ayudan a superar las tensiones que se le presentan por el trabajo bajo presión que desempeña. Los asuntos del hogar necesitan de una mayor atención, se presentan dificultades por falta de comprensión.
El reto
No propicie circunstancias en donde sienta que pierde o le roban el tiempo. Busque perspectivas novedosas. Mantenga la agresividad y el verbo serenos. “Sin esfuerzo no hay ganancia”, dicen los sabios.
Virgo
El arcano:
Negocios muy productivos que se pueden ver afectados por las compañías en que participa. Es propicio aclarar las relaciones, sobre todo las comerciales, y reaccionar con aplomo, serenamente. Tiene oro en las manos.
La semana:
Las apariencias, la vanidad, son un enemigo importante que si no se le conoce y maneja adecuadamente puede llevarle a problemas. Los negocios serios y grandes son los que debe emprender y de preferencia de manera autónoma.
El reto
Siempre existe una comunicación entre el interior de cada ser humano y su entorno. Todo coincide y tiene sentido. Permita que la vida lo sorprenda, la obsesión y la rigidez, fuera de lugar.
Libra
El arcano:
En el trabajo se aprecia cierta fatiga que debe ser superada si quiere mejorar el rendimiento y conservar una buena salud. Cuidado con la impaciencia que no logra apaciguar.
La semana:
Las propuestas de negocios que se le están presentando tienen grandes opciones de ser muy productivos. Cuenta con una gran capacidad para analizar los pormenores de todo lo que emprende, lo que evita compromisos peligrosos.
El reto
Más allá de las nubes de nuestra propia ceguera se encuentra la posibilidad de expansión de la conciencia. El deseo crea vida, crea realidades. A donde quiere llegar? Esa es la pregunta. El cosmos está disponible.
Escorpio
El arcano:
El Hombre es relación. Es contacto, es fricción de donde nace el fuego del amor o de la discordia. Busque el entendimiento, de no lograrlo no insista. Hay situaciones pasajeras que perturban, pero son pasajeras.
La semana:
Preocupaciones por asuntos familiares que por momentos pueden ser agudas. Con un poco de calma las cosas se pueden superar. Se presentan cambios imprevistos en los asuntos del hogar, los que serán importantes debido a las oportunidades que estos promueven.
El reto
El sol nunca deja de salir. Hay que emprender nuevos caminos, abrirse a nuevas búsquedas, a incertidumbres. Caminando siempre se abren nuevos horizontes. Que su yo le muestre la ruta, que el ego no opaque sus caminos.
Sagitario
El arcano:
El Paje de espadas lo pone en guardia en asuntos de trabajo que requieren mucha atención y cuidado, debido a que pueda llegar a perder mucho de lo que ha conseguido por su manera de tomar, de apreciar y de decir las cosas.
La semana:
Las sociedades son una opción interesante y representan una buena oportunidad de emprender tareas muy productivas. Los obstáculos le ayudan a ir mas allá de sus propias posibilidades siempre y cuando no se enrede en ellos. Salte, tiene garrochas.
El reto
Simplifique. Simplifique su forma de pensar, de hacer, de sentir. Simplifíquese. No le de tantas vueltas a lo que es indiscutible, no complique lo que es evidente. Pilas con lo que dice, y como lo dice.
Capricornio
El arcano:
La búsqueda del equilibrio y la equidad. Los temores que le asaltan tienen como base la inseguridad emocional que maneja. Descubra la causa de esos temores y las cosas toman un rumbo diferente y positivo. Impecable en el manejo del dinero.
La semana:
Su percepción de lo fundamental es un apoyo muy positivo para que pueda elaborar los proyectos que se le presentan. Es importante abrir un espacio mejor a la comunicación. Si hay oposiciones de lado y lado, las fuerzas se neutralizan.
El reto
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar diría Teodoro Madureiras, mientras más obsesivo era en sus actitudes. Suéltese, deje atrás lo que carece de sentido, empezando por la forma de pensar que le atranca decisiones.
Acuario
El arcano:
Dejar atrás. Los miedos del pasado son la causa del freno en su desarrollo profesional y laboral. Es tiempo de hacer una limpieza mental de los lastres que trae del pasado! Escriba, escriba y deje que lo que escriba se disuelva en el agua o que se lo lleve el mar, un río.
La semana:
La situación no es difícil siempre y cuando tenga la disponibilidad y la voluntad de hacerlo. Las oportunidades que se le presentan son muy buenas y mejor aún si las toma como llegan y las realiza.
El reto
Cuando toca, toca. La vida le provee circunstancias que le toca asumir, mejor hacerlo porque sí, con buen humor. Lo demás es manifestar rechazo, hasta arrogancia. Las teorías, son eso, teorías.
Piscis
El arcano:
El cuatro de copas le llama y le dice que preste atención a los negocios y las aventuras en lo que se propone. Son su mejor oportunidad para desarrollar todo el potencial que tiene a su disposición.
La semana:
El manejo sereno de la emoción es lo importante para que pueda obtener acceso a la fuente de la información que le da las oportunidades del éxito. La desconfianza en los asuntos de trabajo puede ser muy negativa ahora que puede mejorar su capacidad financiera.
El reto
Observe las emociones, descríbalas. Susceptibilidad y vulnerabilidad y es importante sentirla. Manténgase firme en los cambios que se propone, luego sabrá que todo esto también pasará.
Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones