Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
El arcano invita a concretar para obtener buenos resultados. Cuenta con la energía y el entusiasmo para hacerlo. Mucho magnetismo para atraer situaciones favorables y cuidar las relaciones con el poder.
La semana:
Es importante una revisión positiva del manejo de las relaciones familiares. Se presentan oportunidades para hacer buenos negocios, y es benéfico que se ocupe más de las relaciones con los jefes o superiores porque ahí puede tener dificultades que pueden repercutir en la vida familiar.
El reto
Generar confianza, seguir la intuición que abre caminos. Evitar excesos de cualquier tipo. Cultivar el alma para no quedarse en lo aparente, en lo trivial.
Tauro
El arcano:
Actividad, mucha actividad. Energía que puede ser encauzada a la apertura de horizontes más agradables, atrayentes. Capacidad de reacción rápida y emocional frente a las situaciones que se le presenten. Muy independiente.
La semana:
La situación familiar inicia una etapa favorable en las relaciones luego de las dificultades anteriores. Es importante redoblar el esfuerzo para reconquistar los temas laborales y desde ahí no puede dar paso a las dudas frente a los cambios que genera o se presentan. Los encuentros familiares son positivos para reanimar las relaciones.
El reto
No dejarse arrastrar por la fuerza de las emociones. La suavidad permite moderar los terrenos y relaciones más escarpadas. Tolerancia.
Géminis
El arcano:
Soñar despierto y con fe. Todo está en el universo, hay que saberlo pedir, diligenciar. De la armonía consigo mismo surge con los demás. El otro es espejo, le muestra aspectos que puede reconocer en si mismo. Antes de señalar, mírese.
La semana:
Oportunidades para la vida laboral por su ingenio en el manejo de los contactos. El hogar requiere de un mayor cuidado debido a la falta de control emocional en los asuntos más pequeños. Los negocios empiezan a despejarse de manera positiva y hay oportunidades de hacer buena fortuna.
El reto
La realidad la conforma la energía de la información. Ella nos esculpe, nos talla, nos forma. Saber discernir los errores personales de los del otro, va generando sabiduría.
Cáncer
El arcano:
Sabe disponer, ubicar, orientar, tiene esos dones. Afirmarse no necesariamente daña a los demás. Tiene fe en lo conseguido, en sus aprendizajes, y muchos en su entorno deben recorrer el camino que hace tiempo usted ya dejó atrás, y hay que entenderlo!!!
La semana:
Es tiempo de mejorar las condiciones familiares en el hogar. Las compañías no han sido tan afortunadas como se esperaba, pero con tolerancia y paciencia las cosas darán un cambio interesante. Asuntos de trabajo un poco complicados por los compromisos emocionales que abarcan, se sugiere mayor claridad en ellos.
El reto
Humanidad. Conocer sus poderes y sus limitaciones. Saber que todo tiene su tiempo y es líder o puede llegar a serlo, saltando con garrocha los obstáculos, pero no las personas.
Leo
El arcano:
Refuerce su vida interior, la vanidad distorsiona los caminos. Este tiempo es de mucha fecundidad, de expresión de sus talentos, de mucha imaginación. Apto para entender a los otros, para encontrar soluciones y aclarar el camino de otros.
La semana:
Tensiones por los amigos y protectores que de alguna manera afectan su vida laboral. Los amigos y la familia deben tener espacios diferentes para que de esa manera se conserven las buenas relaciones. Haga uso de su buena intuición para que obtenga lo que quiere, ella ilumina su camino.
El reto
Aparece una alianza muy interesante con alguien de la familia que le dará grandes oportunidades económicas. Escriba, pinte, mantenga un hobby donde cultive talentos.
Virgo
El arcano:
El juicio sobre los demás siempre tiene un efecto que se refleja sobre si. Los proyectos a corto término presentan buena perspectiva, pero requiere ampliar aún más sus horizontes. No se limite, no critique.
La semana:
Los amigos y la familia son en este momento piezas fundamentales en el manejo de su equilibrio emocional y mental. El apoyo de sus parientes y buenos amigos es de gran importancia a la hora de superar las tensiones que se le presentan.
El reto
Las contradicciones y las tensiones que se generen afectan de manera directa su estabilidad en la economía y en la vida familiar. Necesita campo.
Libra
El arcano:
Le toca trabajar, trabajar…Un esfuerzo más, otro más. La energía puesta en lo que hace para que la cosecha sea provechosa. Es el arcano del artesano y del sembrador.
La semana:
Tensiones por asuntos profesionales que pueden influir en las sociedades y en las compañías. Poco a poco se despejan las cosas en los asuntos del hogar y la familia. La vida laboral muestra estabilidad. Es bueno mejorar las relaciones con amigos y vecinos.
El reto
Los cambios de casa o los negocios con propiedad raíz no son muy favorables en este momento. Mantenga muy buena dieta, duerma bien, camine.
Escorpio
El arcano:
Le toca asumir con calma y buena letra nuevas responsabilidades. Saque lo mejor de su diplomático interior para mejorar las relaciones con el entorno. Cautela muestra el arcano.
La semana:
En este momento se presentan algunas dificultades en las relaciones con personas allegadas, por lo que es importante tratar los problemas con discreción. La situación económica se supera poco a poco. La vida en el hogar marcha mucho mejor.
El reto
Que la actividad tenga un sentido para no desgastarse en situaciones, relaciones que no conducen a ninguna parte. No peque ni por exceso ni por ingenuidad frente a la astucia de los demás.
Sagitario
El arcano:
Es tiempo de acción, de compromiso, de realización. Puede emerger con más fuerza en lo que se propone, Tome iniciativas, proyectos ambiciosos. Osar. Buen mensaje de la Emperatriz para la semana.
La semana:
Es el momento para dar cabida a los cambios y las renovaciones que requiere para alcanzar las metas que se propone. Gran capacidad de trabajo. Mayor atención a manejo de los beneficios que obtiene, poca administración de los resultados económicos. Apriétese.
El reto
Tiene la energía, y la confianza a la realización. Lo que tiene que decir dígalo con tino y abre o cierra puertas. Maneje con delicadeza lo que tiene entre sus manos.
Capricornio
El arcano:
Los ases hablan de posibilidades, favorecen los proyectos. Nada está hecho pero todo es posible. Un buen inicio gracias a la imaginación activa, al espíritu creativo. Se abren puertas.
La semana:
Sigue la época de gran protección y ayuda de parte de seres superiores. Se abren nuevas opciones en las sociedades. Cuide la relación con la familia porque presentan situaciones complicadas. La vida laboral es satisfactoria por lo grato de las relaciones con quienes dependen de lo que usted hace.
El reto
Es más el efecto de los procesos inconscientes sobre la vida, que los del mundo consciente. Por eso hay que mantener buenas relaciones con las horas de sueño, con los sueños y con el ensueño. Crear en positivo siempre.
Acuario
El arcano:
El tiempo es propicio para hacer gestiones, buscar apoyos y ayudas de personas que tienen impacto en lo que hace. Hay que tocar puertas, realizar acuerdos. Buen consejero y mediador.
La semana:
Luego de la superación de algunas dificultades por asuntos de amistades, las cosas cambian de manera notoria. Aún quedan algunas preocupaciones que no han salido a la luz pero pronto las cosas se aclaran y todo será mejor. Los disgustos emocionales frente a la vida de familia son cosas del pasado.
El reto
Confiar en que todo se desarrolla al ritmo y acorde a las necesidades. Sea astuto. Usted atrae simpatía, goce y sonría.
Piscis
El arcano:
Que bueno buscar la ponderación y la mesura. Se siente capaz de lograr lo que emprende y así será, siempre y cuando las emociones por momentos las tenga que guardar en un “lindo paquetico con un cinta azul”, y dejarlas reposar sin mirarlas mucho.
La semana:
Es importante acrecentar el valor personal para que los planes que tiene como metas puedan llegar a feliz término. La actividad que desarrolle le puede ayudar mucho a descubrir lo que en realidad está buscando.
El reto
En los asuntos de trabajo preste una mayor atención a la lógica de las cosas más que a la forma y emoción que pueda estar involucrada en el asunto. Determinación que consolida, y crea certezas.
Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones