Lunes 22 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 14 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
Bien dicho: la unión hace la fuerza!. El seis de bastos está ahí para recordarlo. Emociones, sensaciones que hay que canalizar para evitar confusiones. Hay que sentir la contradicción, y resolverla.
La semana:
Las relaciones familiares son causa de dificultades en el trabajo o en la relación con los subalternos. Las compañías son mejores como apoyo a sus realizaciones que como socios. El interés por el trabajo produce ganancias. Propuestas de viaje con amigos y parientes que pueden cambiar mucho su vida.
El reto
La duda hace parte importante del progreso. Pero el vicio de reciclar y refritar ideas es malo para el cuerpo, es dañino para el alma. Buen momento para crear, incluso para inventar.
Tauro
El arcano:
La naturaleza refresca los sentimientos, agudiza el espíritu y mejora la intuición. La Emperatriz nos recuerda los ciclos de la naturaleza y los de cada ser humano. Sus deseos y necesidades cambian! Empatía, simpatía, cortesía.
La semana:
Los encuentros familiares son interesantes porque mejora la comunicación y fortalece las buenas relaciones. Los proyectos de trabajo son productivos. Mucha creatividad a desarrollar. Puede mejorar el manejo de los estados emocionales.
El reto
Buen tiempo para retomar proyectos, para repensar relaciones, para reflexionar y visualizar lo que quiere obtener y lo que debe hacer para lograr el cambio. Arregle, organice su hogar.
Géminis
El arcano:
Invita a aclarar las tensiones que se presentan en el hogar. La disposición al cambio, la flexibilidad, son caminos que conducen a un mejor equilibrio. Tonifique su carácter y cultive su buen humor. Confíe, tienda a cambiar, a mejorar.
La semana:
Mucha actividad, mucho trabajo. Bien orientado es productivo. Las sociedades tienen variantes que pueden convertirse en motivo de grandes ganancias o por el contrario la falta de orden puede llevar a caos y al desorden en el manejo del dinero.
El reto
Los límites que usted decide ponerse son mucho mas adecuados que los que las circunstancias suscitan. El manejo apropiado de las relaciones en el hogar y con el dinero es muy importante para su bienestar.
Cáncer
El arcano:
Hay circunstancias que exigen gran capacidad de adaptación. Reaccionar y adoptar el comportamiento que los acontecimientos exigen. Los cambios inesperados son inconvenientes. Evolucione, sonría, el sol pasa por su signo!
La semana:
Revise las relaciones del pasado porque están afectando los vínculos familiares. Los cambios en el hogar son muy saludables y afianzan la estabilidad familiar. El gusto por el trabajo lo hace más productivo. Procure un mejorar el entendimiento con sus allegados y parientes.
El reto
Es tiempo de ganar confianza en que sus proyectos pueden realizarse. Lo que fue cuestionado estos días se aclara. Aun unos días para revisar y tomar impulso. Optimista reservado.
Leo
El arcano:
Uno siempre esta preguntándose, pero ahora, qué es lo que realmente quiere conservar, cultivar, mantener? Por momentos deja de lado lo afectivo en beneficio de lo intelectual y ahora toca pensar en sus relaciones.
La semana:
Un interés particular por los asuntos vinculados con el pasado emocional porque están despertando sensaciones que antes no aceptaba. Las preocupaciones laborales tienen su raíz en su actitud fuerte e impredecible frente a sus amigos.
El reto
Sus parientes son un buen catalizador y apoyo para mejorar sus condiciones. Revise los sentimientos atravesados que le impiden vivir mejor, sin rencores, sin apegos.
Virgo
El arcano:
A pesar de las contradicciones a las que se ve con tanta frecuencia sometido, sabe lo que quiere, y para dónde va. Sus confusiones provienen de la obsesión y la rigidez. Que su mente se ocupe en crear y mejorar, embellecer las circunstancias.
La semana:
Periodo interesante para la reconquista de amistades y para que su credibilidad tome nuevamente la importancia que merece. La manera de aceptar las cosas indica que se debe dar mayor atención al manejo de sus emociones frente a las circunstancias que le toca asumir.
El reto
Todo esfuerzo es compensado, pero revise la vanidad, y va a encontrar las trampas del ego. Conocerse nunca es suficiente y es el gran reto. Más tolerancia mejora la comprensión.
Libra
El arcano:
La tenacidad en el manejo de los planes y proyectos se debe a la claridad con la que puede orientar su capacidad mental. La evolución pasa por momentos donde hay que regresar a las fuentes, a las experiencias pasadas. Muy humano, receptividad y escucha.
La semana:
La amistad y la protección de los guías superiores es de mucha importancia para superar las dificultades que se presentan por asuntos que no puede controlar. Las perspectivas de negocio fuera de su entorno son muy prometedoras y las ganancias se ven muy buenas en el hogar y en la familia.
El reto
No es propicia la precipitación. Camine lento. Los intercambios sinceros mejoran la vida. Tiene más para dar que para pedir.
Escorpio
El arcano:
La evolución que es dulce y mesurada siempre promete mejores resultados. Repare, cambie donde sienta que la vida le sugiere escollos, un esfuerzo más. Mucha inspiración.
La semana:
Qué bueno! etapa en la que los proyectos que ha venido trabajando de manera reservada se empiezan a desarrollar de la forma como lo ha planeado. La constancia y la dedicación en lo que emprende le garantizan el éxito que espera
El reto
Los cambios en los asuntos del hogar y la familia son muy oportunos y traen abundancia y prosperidad a su vida. Organice papeles, el armario, el entorno inmediato. Deje el pesimismo atrás.
Sagitario
El arcano:
Es un arcano que sugiere actitudes. Asciende, evoluciona. Es propicio aunar fuerzas, brindar y buscar apoyos, ayudas. Hay que actuar, no esperar que las cosas lleguen o pasen. El control emocional y el apoyo de sus amigos fortalecen su trabajo.
La semana:
Las sociedades familiares pueden ser en este momento oportunidad para abrirse a nuevas relaciones y a un mayor desarrollo espiritual. Es importante una mejor asimilación de la autoridad de la que depende para que su vida sea mas eficaz y productiva.
El reto
Un esfuerzo más. Inútil entrar en contradicciones. Todavía hay mucho que sembrar. El seis de oros nos recuerda que los buenos resultados provienen de los esfuerzos pasados. Intercambios.
Capricornio
El arcano:
Mantener el control sobre sí. La concentración, canalización y utilización de su fuerza es para lograr nuevos objetivos. La emoción, el instinto, le sugieren que no hay que jugar con fuego. Evoluciona a mejor paso.
La semana:
Es importante por las oportunidades que se le van a presentar. Las opciones son mejores. La visión que tiene para desarrollar en su trabajo agudiza su percepción de lo que debe hacer. Las relaciones familiares pueden ser un poco molestas por esta época, pero es transitorio.
El reto
De los próximos meses: la serenidad. Eso le permite ser respetado, reconocido. Lo que le gusta hacer mejórelo, hágalo con empeño. Nada de armar conflictos!
Acuario
El arcano:
Lo están puliendo, exigiendo más a cultivar la persistencia y la paciencia. Lo que vive puede sentirlo como un peso o como un momento de creatividad interior. Frutos, resultados maravillosos… si fluye con lo que toca.
La semana:
Estar atento, muy atento a los temas del trabajo y los negocios. Las relaciones con las amistades pueden ser complicadas hasta afectar su situación económica. En el trabajo y en los negocios las acciones inesperadas le pueden llevar a problemas.
El reto
El ocho de oros nos habla de la voluntad y el buen ánimo para hacer lo que uno tiene que hacer. Cuenta con inmensos recursos interiores a cultivar. Negocios y relaciones económicas con el extranjero le son muy favorables por esta época.
Piscis
El arcano:
El Hermitaño invita a la prudencia, a mirar con detenimiento los aprendizajes del pasado inmediato, a tirar un trazo sobre ellos una vez que el aprendizaje que le brindaron haya sido asimilado, entendido.
La semana:
Etapa positiva para cultivar la vida en el hogar y en los proyectos que tiene para su futuro. Procure tomar las decisiones con serenidad y con mayor claridad sobre lo que debe realizar. Cuando critique sea constructivo. Valore.
El reto
En este momento hay algunas tensiones por los temas laborales, pero tranquilo, que eso también pasará. Evite corrillos y comentarios en el lugar equivocado. Sea muy selectivo.
Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones