Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 21 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
Continuidad y perseverancia. No hay que iniciar o propiciar confrontaciones. Mucho que aprender, territorios que conquistar. Evoluciona sin nostalgia. No hay que tomar decisiones importantes o definitivas.
La semana:
Vienen cambios muy positivos para su vida en el hogar. Hay que saber manejar mejor las situaciones emocionales que se le van a presentar y que pueden perjudicar el proceso que lleva.
El reto
Evitar la precipitación en la manera de reaccionar y la falta de atención y análisis de las situaciones. Apresurarse cambia el rumbo sin dirección de los acontecimientos.
Tauro
El arcano:
Siente fuerzas que le invitan al cambio, que lo necesita. Incertidumbres. Sabe cómo afrontar fuerzas que no son del todo conscientes. Cuidado con las rabias. El control sobre si mismo es benéfico en todo lo que hace.
La semana:
Alternativas interesantes en los negocios y en las relaciones afectivas. Los asuntos laborales presentan dificultades si hay apresuramiento en la manera de analizar y tomar decisiones. Mejore las relaciones con sus allegados para que las compañías sean favorables.
El reto
No permita que la ambición se desborde y arruine las posibilidades que se le presentan. Lo ideal riñe con lo real. Lo que debería ser con lo que es.
Géminis
El arcano:
Es necesario reafirmarse en su seguridad, en sus capacidades y cualidades. Por eso las emociones bajo control son su mejor protección y sugieren la victoria. Deseo de expansión que aún por un tiempo debe controlar. Todo tiene su tiempo.
La semana:
Procure mantener el control emocional sobre sus intereses económicos si quiere que el dinero le brinde las oportunidades que busca. Los comentarios de sus amigos no favorecen sus asuntos de trabajo, por lo que es bueno estar al margen.
El reto
La unión familiar será su apoyo en los momentos de crisis. La transformación de las energías y el control emocional le permiten realizar sus objetivos.
Cáncer
El arcano:
Agradecer lo adquirido más que ambicionar lo que está dispuesto para su prosperidad. Desear, no querer. No se encierre, ni obsesione. La naturaleza y caminar le van de maravilla.
La semana:
Es prudente, rentable y mejor iniciar negocios independientes que sociedades. El manejo adecuado de las relaciones sociales y profesionales es de gran ayuda para que logre sus propósitos.
El reto
Los compromisos en las compañías presentan tensiones por ambiciones fuera de lo usual. Le gustan más los frutos que el ejercicio del poder. Qué bien. Voluntad de conservación, desarrollo.
Leo
El arcano:
A recuperar la dicha y la espontaneidad. Le atrae lo nuevo. Deje de lado tantas restricciones, viaje, explore. Cuáles son sus verdaderas motivaciones, es tiempo de preguntarse, sonreír y soltarse un poco.
La semana:
Muy importante prestar mayor atención al manejo de las relaciones en el hogar y en la familia. Los asuntos laborales marchan positivamente. Mucho cuidado a la hora de invertir, tendencia a negocios engañosos, exagerados.
El reto
Procure una mayor consistencia en el manejo de las relaciones familiares. Único, y sus relaciones también. Demasiado serio, disfrute más. Dicen los sabios: escuche su niño interior.
Virgo
El arcano:
El cinco es un arcano de cambio, es el puente que hay que atravesar para llegar a la otra orilla. Elevación, progreso lento. Hay que seguir sembrando, para mejorar la cosecha. Ante todo cultivar la paciencia y la fe.
La semana:
Tensiones con respecto a la relación con amigos y protectores. Los malos entendidos en los negocios son la causa de las dificultades que se prestan. Los negocios no son la mejor opción en este momento.
El reto
El sabio consejo de allegados cercanos es una buena clave para sortear con éxito las tensiones. No todo va al ritmo que espera. La exigencia es íntima, y solo usted tiene poder de decisión sobre sus asuntos.
Libra
El arcano:
Mucha energía y capacidad de adaptación. Tómeselo con calma, es tiempo de progreso. Los afanes los ponen las circunstancias. Demuéstrese la capacidad de flexibilidad y adaptación.
La semana:
El apoyo de sus amigos le brinda la oportunidad de superar cambios inesperados. En asuntos laborales se presentan algunas preocupaciones por parte de amigos o allegados, pero su habilidad le permite descubrir las mejores opciones para hacer lo que mejor, lo que se debe hacer.
El reto
El hogar y la familia son ahora motivo de atención. Los asuntos que debe afrontar engloban muchos aspectos de su vida y circunstancias. Lento, y dócil frente a lo que se presenta.
Escorpio
El arcano:
Que bueno que se conecte con la naturaleza y el placer natural que ella produce. La estrella es el arcano de los favores celestes. Deje atrás los recuerdos dolorosos y cualquier rencor. Perdone, olvide.
La semana:
Los planes de viaje son positivos para esta semana. Es propicio prestar más atención y no dejarse llevar de emociones pasajeras que le pueden costar caro. Se plantean buenas oportunidades de negocio que serán muy productivos.
El reto
Los negocios fuera de su entorno son los más favorables siempre y cuando pueda controlar la emotividad. Camine lento. Interésese por lo nuevo. No ofenda y marque límites.
Sagitario
El arcano:
El arcano habla de la necesidad de buscar el equilibrio y la armonía. No juzgar. La capacidad de análisis es excepcional e intuye las circunstancias. Decisiones, evalúe el momento oportuno.
La semana:
Los cambios en el hogar abren nuevos caminos a su vida en las relaciones con los amigos y protectores. Los negocios requieren mayor transparencia y calma para que pueda obtener buenos resultados. No invierta el dinero del trabajo en negocios.
El reto
Las dificultades laborales se superan en la medida en que controle sus estados de ánimo. Revisar la importancia de las abuelas en su vida, el impacto positivo o no de ellas a nivel familiar.
Capricornio
El arcano:
Persistir en el esfuerzo es el mensaje. Hay que canalizar la energía en los objetivos que vislumbra con claridad. Nada va a ser fácil y va a hacer prueba de tenacidad. Obtendrá lo que se propone. No suelte las riendas. Ni orgullo ni arrogancia.
La semana:
Mejore las relaciones en las compañías y sociedades por la tendencia a rupturas ocasionadas por falta de comunicación. Hay que aprender a ser más diestro en el manejo de situaciones sutiles. Cuidado, quiere imponer sus puntos de vista. Escuche.
El reto
Las relaciones en el hogar también se encuentran en altibajos, dificultades. Comunicar es el verbo, apertura y sus circunstancias mejoran.
Acuario
El arcano:
Las espadas hacen referencia al plano intelectual, a la actividad humana, al trabajo, a la vida profesional. Buen tiempo para aprender, para ser más competente, adquirir nuevos conocimientos.
La semana:
Los asuntos laborales marchan y la mejoría continúa por un tiempo largo. Aprovéchelo al máximo. Procure que sus parientes cercanos no intervengan en sus asuntos para que sus progresos sean cada vez mayor.
El reto
Evite las sociedades y compañías por el momento. Le conviene la autonomía en las decisiones. Le toca combatir, decidir y trabajar. Actividad interior, espiritual, mucha actividad intelectual.
Piscis
El arcano:
El seis es un número que reúne. Ambivalente. Si hay decisión es sinónimo de progreso, si hay duda genera confusión, estanca. El seis nos recuerda el sello de Salomón, la unión entre lo divino y lo humano.
La semana:
En los temas de trabajo no es el mejor, pero es algo que se puede resolver en la medida en que tome las cosas con mayor calma, con mayor entereza para analizar la situación y pueda tomar la dirección correcta en el manejo de las relaciones.
El reto
Semana muy positiva para llevar a buen término los proyectos que tiene pendientes en asuntos de viajes y negocios. Busque conciliar, mejorar. Es un número muy sexual ligado a Afrodita, la diosa del amor.
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones