Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 18 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
Las emociones, los sentimientos pueden confundir la realidad y expresar en confusiones lo que realmente siente. La intuición es aguda. Busque situaciones placenteras para usted y los suyos. Evite cambios repentinos en sus relaciones familiares.
La semana:
Planifique asuntos hogareños, de trabajo. La reflexión es sobre usted, controle sus palabras y preste atención a sus pensamientos, escuche a los otros y conozca sus necesidades, no intente imponer sus ideas. Necesita serenidad y quietud. Concentre la energía que luego deberá usarla de forma efectiva.
El reto:
Muy creativo. Opte por mirar las cosas desde la óptica del otro, el es un espejo que refleja lo positivo y lo negativo de sus inquietudes, así que trate y trátese con cuidado.
Tauro
El arcano:
El nueve de copas invita a encontrar satisfacciones en lo que se hace, en la forma como asume las relaciones consigo mismo, con la pareja, la familia y sobre todo con el trabajo. Un ser satisfecho no necesita, tiene ambiciones que no lo desvelan, lo motivan.
La semana:
El amor está favorecido, las relaciones están en orden. Siga sus objetivos, mantenga una clara comunicación. Hay que hacer lo adecuado en el momento correcto, busque caminos y contexto para concretar sus intenciones. Buen trabajo, buena comunicación, ritmo y energía positiva.
El reto:
Los sueños tienen el poder de mostrarnos aspectos a resolver, esas inquietudes que en vela no logramos resolver. El mundo imaginario es lleno de emociones que distorsionan la realidad, si se remite al origen de la inquietud, la barrera incluye la solución.
Géminis
El arcano:
El rey de oros mantiene bajo el control de su mano el denario. Y es así como nos invita a apreciar el resultado del trabajo, a que responda a necesidades y no a vanidades que se esfuman como ilusiones entre los dedos. Ama la comodidad. Piense más en su entorno.
La semana:
Un solo propósito, un solo sentimiento le conducen al éxito y a la buena suerte esta semana. Siéntase unido a su grupo de trabajo y a su familia, estimule nuevos talentos en usted y en los que le rodean. La comunicación que invita a la acción es bien recibida, busque la cooperación, el trabajo en equipo facilitará el logro.
El reto:
Anteriormente el salario se pagaba con sal, de ahí su nombre, posteriormente fue la moneda romana la que vino a valorizar el trabajo. Que lo que recibe tenga una destinación amorosa.
Cáncer
El arcano:
Intrépido, al caballero de bastos se le exige valor, buen ánimo, esfuerzo y mesura para evitar causar estragos cuando la acción va en contra de situaciones que no dependen directamente de él. Así que cautela frente al orden, y la norma. Si está seguro, actuará con confianza.
La Semana:
Llegue a estabilizar la situación que presenta dificultades antes de tomar decisiones radicales. Puede recibir oferta que parece ayudarle pero aún no es el momento adecuado, tal vez tampoco la persona conveniente para ello. Ordene primero sus propios asuntos.
El reto:
La pasión, el fuego, mueve la vida. Gracias a ella aquí cabalgamos por esta realidad en busca del Grial que el corazón anhela, o las metas que va consiguiendo y renovando. Cierre ciclos. Mucha fuerza.
Leo
El arcano:
El caballero de copas invita a que retome y encuentre la pasión en lo que hace, de lo contrario el desconcierto y el desanimo hacen de las suyas con su valor y su autoestima. Pausadamente va madurando nuevos proyectos, arranque.
La semana:
Está llegando a la esencia de las situaciones, su mirada penetrante debe tener determinación para alcanzar éxito. Su gentileza no debe ser confundida con debilidad. Busque precisión en la comunicación. Introduzca las nuevas ideas con paciencia, no sobrecargue las cosas, ni las personas, sea consistente, consecuente.
El reto:
Las comunicaciones juegan un papel muy importante en su hacer, mesure la emoción y defina lo que quiere expresar sin comprometerse con lo que no quiere cumplir ni dejar de cumplir lo que es compromiso. El hogar natal exige reconocimiento, cuidado.
Virgo
El arcano:
Hay ocho pértigas que provienen del pasado, de asuntos que dejó pendientes y que ahora puede enfrentar y resolver desde su situación actual y todas las vivencias fuertes que los últimos tiempos han reactivado.
La semana:
Un cambio de actitud es conveniente: tome decisiones basadas en razonamientos sólidos de gran coherencia interna. Adopte una actitud humilde frente a las pruebas que le aguardan, encontrará la manera de superarlas con la ayuda adecuada. No se conforme con tener buenas cualidades debe emplearlas con seguridad y compromiso.
El reto:
La fuerza del impulso. La mente clara y positiva para lograr lo que quiere. Hay que poner en acción el amor hacia lo que quiere obtener y el método es haciendo. Empuje, impulse.
Libra
El arcano:
El dos de bastos le invita a alzar la mirada hacia nuevos territorios, hacia nuevos horizontes. La satisfacción de haber cumplido tiene que abrir una ventana expectante hacia una realidad diferente por conquistar.
La semana:
Limar asperezas y establecer un buen clima donde se puedan expresar las ideas y generar un espíritu optimista y progresivo. Le conviene tener a mano dónde anotar todo lo que se le ocurra como ideas o soluciones, pues goza de inspiración e intuición en estos momentos y fácilmente esas ideas pueden olvidarse luego. Investigue oportunidades en el campo de su interés.
El reto:
El dos de bastos también es llamado el Señor del dominio. Tiene en sus manos la voluntad y la fuerza para conquistar lo que se propone. Armonice lo que tiene con lo que quiere lograr y la vía, el nuevo camino será evidente
Escorpio
El arcano:
Es un arcano activo, es fuego que en contacto con el aire expande su poder. La misericordia es un don que debe cultivar, y que nada tiene que ver con la conmiseración. Siga los dictados de su corazón. La inactividad es el camino al infortunio esta semana, así que mantenga una acción creativa.
La semana:
Permanezca atento a un pequeño error, a una tentación a una distracción. Un nuevo reto le espera, cuenta con la fuerza necesaria para abordarlo. Elija la actividad en la cual va a enfocar sus energías. Tome la iniciativa, sea coherente, y tendrá el éxito asegurado.
El reto:
Hay que mantener el buen humor y el control sobre situaciones que le inquietan. Las relaciones crean tensiones que puede afrontar manteniendo el buen humor.
Sagitario
El arcano:
El siete es un número sagrado que manifiesta el final de una obra que impulsa un paso hacia algo nuevo donde la experiencia adquirida es importante para lo que viene. El día siete el Hombre fue hecho con consciencia, libre albedrío.
La semana:
Vigile la dieta en calidad, en cantidad. No se exponga al peligro sin necesidad. Busque equilibrio en su cuerpo y en su ser. Por ahora modere su ambición, sea precavido. Un liderazgo basado en el servicio puede llevarlo a una buena situación que asegure éxitos futuros.
El reto:
Una realización no es más que un paso hacia nuevas realizaciones, deseos y ambiciones. Desarrolle más poder de acción, más medios y métodos para actuar. Maneje con dulzura sus relaciones, guarde su espada.
Capricornio
El arcano:
El cuatro de bastos es una puerta nueva que se abre a nuevas oportunidades. Se le exige dejar atrás, emprender. Está protegido por una fuerza nueva. Confíe. Un cambio de actitud promete mejores tiempos por venir.
La semana:
Todo parte de una decisión que requiere gran determinación. Necesita esfuerzo y energía para terminar algo que abra la puerta, un cambio favorable para usted. Las buenas intenciones y la generosidad serán de gran ayuda. No se confíe en el hecho de tener la razón.
El reto:
Su capacidad para encontrar soluciones se mejora en la medida en que el control sobre sus inquietudes interiores, se afiance. Puede soportar situaciones difíciles con calma, con serenidad. Trate la salud con métodos preventivos.
Acuario
El arcano:
El as de copas nos remite a mirar con detenimiento la forma como construimos o desbordamos nuestras relaciones afectivas. El ser humano nace y muere solo, pero toda su vida es relación.
La semana:
Un nuevo ciclo evolutivo, todo está en orden y nuevas posibilidades se abren, esto hace que se deba salir de un acomodamiento para comenzar una nueva etapa. El pasado tiene sentido y el futuro vuelve a ser desconocido. El movimiento llegará en el tiempo oportuno, por ahora concluya su labor de la mejor manera.
El reto:
Nuevos encuentros, amistades. Autonomía en la forma como elabora nuevos proyectos, nuevas formas de afrontar la vida cotidiana, el amor, la relación. Muy intuitivo, el buen humor es un as que le ayuda si se lo permite!
Piscis
El arcano:
Inútil llorar sobre mojado. Ya es tiempo de voltear una página de su vida y emprender un nuevo camino en compañía de situaciones y personas que quieren ir hacia una realidad más verde, más armónica.
La semana:
Examine sus ataduras: ya puede soltarlas y conseguir una gran liberación. Reconozca si sus límites son las creencias del pasado y permítase cambiarlos de acuerdo a su experiencia presente. Un poco de meditación, silencio y conexión con su ser interior resulta de gran ayuda esta semana para usted.
El reto:
Abrir los brazos a lo nuevo, a proyectos y situaciones que amplíen, no que restringen sus horizontes. Múltiples facetas, múltiples oportunidades. El cinco es un arcano de progreso siempre y cuando de un paso adelante.
Su voto: Ninguno Promedio: 3.8 (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones