Agosto 22, 09:02 am

Predicciones de los astros

Aries
Atienda sus necesidades comiendo bien y disfrutando de los placeres que le otorgan los cinco sentidos. Buen momento para darle crecimiento y desarrollo a un proyecto u obra propia que le genera independencia y libertad. Buen momento para hacer un viaje de placer al exterior con sus seres queridos. Su deseo de proteger o conservar cierta estabilidad no le permiten alcanzar metas, tener poder y comprometerse con otras personas o socios que podrían generarle mayor crecimiento y desarrollo. Su vida íntima puede estar afectando su vida profesional o laboral. Recuerde que los trapos sucios se lavan en casa y un escándalo podría quitarle poder y autoridad.
Tauro
Guárdese un momento para sí mismo, descansar o recargarse de energía podría ser ir al salón de belleza para darse un cambio de imagen. El monólogo interno que maneje ahora le ayudará a renovar la forma como proyecta su personalidad. Buen momento para hacer transformación en hogar, casa física, vida familiar, vida íntima o cambiar su estabilidad por otra forma de ser estable. La vida lo está halando para que enriquezca su vida íntima. Proteger su forma de pensar puede afectar su productividad laboral y su desarrollo. Se está poniendo una venda que no le permite ver más allá de sus narices.
Géminis
La vida espiritual, el descanso, la desconexión pueden darle una recarga de energía muy necesaria ahora, déjese llevar por el relax y duerma. Buen momento para firmar contratos, actas o compromisos comerciales o amorosos. La evolución lo quiere llevar a abrir su mente para mejorar sus conexiones con el entorno. Su deseo de proteger lo que tiene, lo que posee, su dinero, sus posesiones o sus valores personales dificulta la entrega energética o de dinero con otras personas, mezclando la energía para desarrollar algo duradero, también dificulta que dedique dinero, tiempo o energía a lo que ama. No permitirse amar es un grave error.
Cáncer
Disfrutar con amigos, socializar con el entorno, conectar y cooperar con las personas puede ser una forma de recargarse energéticamente. A nivel de dinero y aumento de autoestima se ven buenas perspectivas para el futuro. Encontrará un mejor trabajo o mejores entradas económicas surgirán. Proteger su imagen, identidad y personalidad hasta el máximo de no querer exponerse al público, puede ser contraproducente para su estabilidad, para su vida íntima, sus sociedades, contratos y relaciones. No se esconda en la concha del cangrejo, salga a caminar en un mar de posibilidades. Su ego puede generarle problemas con familiares, socios o pareja
Leo
Mejorar su imagen pública o profesional puede ser una forma de recargarse. Sentir el aprecio, adulación o admiración de las personas es una forma de llenarse de energía. Ahora más que nunca la vida lo lleva a renovar su imagen e identidad para poder realizarse a través de sus creaciones, obras, proyectos propios, el amor o la relación con los hijos. Este es el mejor momento para re-inventarse con sus talentos y sus producciones propias. Su deseo de conservar adicciones, tristezas, asuntos o hábitos del pasado puede deteriorar su presente, su organización, su salud y cerrar su mente a nuevos aprendizajes.
Virgo
Viajar o estudiar culturas lejanas o debatir con otras personas sobre algún tema interesante y trascendental puede ser una buena forma de recargarse y reponer sus energías. Buen momento para finalizar asuntos en el hogar, casa física o área familiar. La vida espiritual o llevar a cabo los finales de etapas complejas, pero a la vez positivas, son el norte de vida a seguir. Usted quiere mantener sus mismos planes futuros o conservar los mismos amigos o colaboradores, pero el amor, sus proyectos propios y finanzas le están avisando que es tiempo de soltar estos amigos, colaboradores o patrocinadores.
Libra
Lanzarse a disfrutar de la sexualidad puede ser la mejor manera de relajarse y recargarse de energía. Ordenar deudas, herencias, divorcios o asuntos compartidos con socio o pareja pueden ayudarle a sentirse mejor. La comunicación con amigos y colaboradores será la mejor forma de atraer las ayudas y los beneficios. Ahora su norte es la cooperación grupal. Su deseo de proteger su reputación o de conservar ciertas ambiciones deteriora su vida íntima, su estabilidad y daña su imagen. Si no alcanza cierta meta no se frustre, usted sigue siendo usted, la estabilidad está dentro de usted mismo, no deteriore sus relaciones familiares.
Escorpio
Socializar y relacionarse con las personas, dialogando, estrechando los lazos puede ser una forma de recargar las energías para sentir que puede volver a comenzar. Muy buen momento para alcanzar metas a nivel financiero y de dinero. Ser testarudo y querer ser el maestro que le enseña a todos cómo hacer las cosas es un error, porque no se están permitiendo aprender nada nuevo, no está dejando que los demás conecten con usted y se entiendan. Ser dogmático o fanático no es ser sabio, aprenda a ver más allá del conocimiento, hay intuiciones más precisas que las matemáticas y la física.
Sagitario
Organizar sus espacios, limpiar la suciedad, sacar la basura, organizar su agenda, encontrar un método para ser más productivo, ir al médico y poner ciertos hábitos en orden, puede ser una forma de recargarse para empezar de nuevo. Buen momento para viajar, emprender estudios o mostrar una imagen sabia y de maestro. Su norte es buscar la verdad a través del conocimiento y la sabiduría, así que abra la mente y los ojos. No querer desprenderse de lazos, apegos materiales o emocionales, o estar atado a deudas o relación sexual, puede afectar su autoestima, su economía, su seguridad personal y los beneficios que recibe de amigos o colaboradores.
Capricornio
Disfrutar de los placeres de la carne y de los cinco sentidos, así como dedicar tiempo a la diversión o el ocio, puede ser una buena manera de descansar y recargarse de energía. Buen momento para cerrar etapas y realizar cambios y transformaciones profundas a nivel material y emocional. Su norte es la transformación que se logra con la ayuda de otros. Recuerde que el que no arriesga tampoco gana. Conservar ciertos lazos, compromisos, responsabilidades, pareja o ataduras no le permitirá crecer personalmente y alcanzar metas. Proteger a otras personas puede meterlo en problemas o desmejorar su imagen y reputación.
Acuario
Estar en el hogar con sus seres queridos, en la comodidad que brinda su espacio personal y cercano es la mejor forma de recargarse energéticamente. Buen momento para asumir responsabilidades y compromisos con socios, amigos, pareja, colaboradores, patrocinadores o proveedores que le ayudarán. Asumir perdidas, traumas, el mundo espiritual, el sufrimiento de otras personas, el extranjero, los maestros o conocimientos de sabiduría, le indican que debe hacer un cambio de hábitos de vida, de trabajo o de salud. Pues usted conserva a toda costa un estilo de vida y ese estilo de vida se verá sometido a muchas reformulaciones y cambios.
Piscis
Comunicarse con el entorno circundante, expresar sus sentimientos o ideas, manifestar sus pensamientos e involucrase en la charla y la conversación será una buena manera de recargarse de energía. Su norte es convertirse en alguien más ordenado, puntual, con mejores hábitos y sin vicios. Esto puede ayudarle ahora mismo a alcanzar objetivos ambiciosos. Usted quiere proteger lo que ama, sus talentos personales, su creatividad, sus proyectos personales, sus hijos u obras, pero deberá entender que solo con la ayuda y el compromiso con otros puede sacar adelante todo lo que ama. Es posible que tenga problemas con la forma de amar o de asociarse.
Publicidad
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad