Publicidad
Lun Feb 19 2018
28ºC
Actualizado 12:56 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Dedíquese a trabajar con enfoque, organización, constancia, disciplina y perseverancia. Organice y administre su agenda, sus espacios, sus tiempos, las personas, los trabajos, los sentimientos y las experiencias. Esto le servirá mucho para afrontar asuntos difíciles que vienen para su área laboral, su área de salud, su área espiritual, su área de contratos, su área de la pareja, las responsabilidades y la proyección de su imagen e identidad. Ante todo mantenga la calma, evite las fantasías, evite las adicciones, los vicios, evite la adicción al trabajo, evite el egoísmo y piense en como armonizar con la contraparte, ya sea su socio, pareja o entidad.
Tauro
Propóngase una fuerte disciplina con los estudios superiores, viajes a lugares lejanos, procesos judiciales, crecimiento, independencia, búsqueda de la verdad ideológica o las aventuras que ha querido vivir. Si continúa con este llamado podrá afrontar estos días, cuando tenga problemas con el amor, con los hijos, con las obras propias, con sus talentos personales, con sus propios proyectos, con los proyectos que desarrolla con otras personas, con los amigos, con el mundo social, con los patrocinadores, con el trabajo, con la salud, con la espiritualidad y con la inspiración artística. Procure un equilibrio entre lo que quiere hacer y entre lo que le toca hacer.
Géminis
Invierta toda su energía, tiempo, dinero, sentimientos, trabajo en aquellas cosas que hace en común con su pareja, socio, entidad o grupo. Darlo todo en este momento, siendo profundo, le ayudará a atravesar una semana de dificultades, que se presentarán en áreas como la vida íntima y la vida pública, el hogar y el trabajo, la familia y la sociedad, su pasado y sus ambiciones, sus raíces y sus metas, así como problemas en el amor, proyectos personales, proyectos colectivos y con amistades. Serán varios los desencuentros, así que tenga tranquilidad y no lleve sus problemas personales a los ámbitos públicos y sociales.
Cáncer
Organícese y adminístrese bien con su pareja, socio comercial, compromisos o responsabilidades. Hacer esto le ayudará muchísimo en esta difícil semana, donde deberá afrontar situaciones complicadas con estudios, aprendizajes, comunicaciones, medios de transporte, vecinos, ambiente circundante, escritos, estudios superiores, viajes largos, procesos judiciales, búsqueda de la verdad ideológica, problemas familiares que llegan a planos laborales o problemas profesionales que afectan su vida íntima. Tome tranquilidad y abra su mente, comprenda que siempre puede aprender algo nuevo y siempre puede enseñar algo a otros. La verdad es relativa y depende de la persona que la diga, procure abrir su mente y no se cierre.
Leo
Dedíquese a trabajar con fervor, orden, organización, perfección y limpieza. Esta táctica le servirá mucho para una semana muy conflictiva, en la que deberá afrontar asuntos financieros, económicos, de valor personal, de autoestima, asuntos de inversión conjunta con socio, pareja o entidad, asuntos de divorcios, herencias o legados difíciles de solucionar. Incluso la sexualidad será algo difícil de manejar. También podrá tener inconvenientes con los estudios, la comunicación, viajes, medios de transporte o asuntos judiciales. Tranquilícese, procure poner en orden sus finanzas, continúe trabajando con esmero y no se desespere. Organice no solo sus finanzas sino la de otras personas que inciden en las suyas.
Virgo
Enfóquese en los que ama, en lo que le apasiona, en los proyectos personales, obras, talentos, personas de sus afectos y con sus hijos. Organícese en este nivel porque esto le ayudará a enfrentar los diferentes problemas que tendrá con el manejo de su imagen, personalidad, carácter, contratos, relación pareja, compromisos serios y responsabilidades. También puede haber problemas con sus finanzas y con la economía compartida con sus socios o pareja. Así que tome mucha tranquilidad. Procure que su rabia no lo domine si es víctima de engaños. Recuerde que siempre hay que tener los pies en la tierra y no pecar de confiado.
Libra
Refúgiese en el hogar, en su vida íntima, en lograr la estabilidad que busca, organizando los espacios de su hogar, aportando a la familia, a la patria y a los ancestros. De hacer estas cosas, se sentirá mejor para afrontar las dificultades que llegan por asuntos laborales, espirituales, de salud, asuntos artísticos, sufrimiento de otros o asuntos de clima laboral donde compañeros de trabajo chocan con usted. Evite la pereza, las evasiones, los vicios, la adicción al trabajo y el desorden. Es posible que también tenga problemas con socio, pareja o contrato. Cálmese y recuerde que no es bueno vivir tan confundido o evadido de la realidad.
Escorpio
Organice su mente, sus pensamientos, expresiones, escritos, manifestaciones, medios de transporte, comunicación, estudios o relación con su entorno circundante. De hacer esto se sentirá mejor para solucionar problemas que se presentan con proyectos personales, proyectos colectivos, con sus talentos, con sus obras propias, con los hijos, con el amor o con las amistades. También es posible que la vida laboral, los asuntos espirituales o las evasiones en vicios puedan jugarle malas pasadas. Procure no preocuparse más de la cuenta y entienda que a veces nos llega ayuda para salir adelante, pero no los deseos que queríamos. Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada.
Sagitario
Administre su economía, sus finanzas, sus posesiones materiales, sus valores personales y todo aquel recurso que pueda usar para ser mejor. De seguro si hace esto, se sentirá mejor; más aún con una semana tan difícil como esta, que exige de usted, no llevar problemas profesionales a la casa o no llevar problemas íntimos a la esfera pública. Ciertas ambiciones no pueden lograrse porque sus raíces, su pasado o su familia se lo impiden. Es posible que tenga también problemas con amigos, proveedores, el amor, los hijos, las obras o proyectos propios. Relájese y procure no mezclar lo íntimo con lo público.
Capricornio
Edite la manera en que proyecta su imagen, identidad, marca, nombre, personalidad o carácter. Trabajar en su proyección le ayudará mucho esta semana, más aún cuando se presentan inconvenientes con la comunicación, los pensamientos, las expresiones, los contactos, los estudios, los aprendizajes, las aventuras, los viajes, procesos judiciales, los dogmas, e incluso asuntos de su vida íntima o de su vida profesional podrían mezclarse causándole problemas. Cálmese y comprenda que para ser maestro y guiar a otros en el camino, necesitamos de mucha paciencia o si no dañaremos la imagen de sabios y terminaremos cerrando la mente sin realmente estar aprendiendo algo nuevo.
Acuario
Concéntrese en su área espiritual, apártese del ruido del mundo y organice su fe, sus creencias, sus emociones más profundas. Busque la trascendencia y una razón de existir. Estas reflexiones le ayudaran a enfrentar las difíciles situaciones que atravesara a nivel de autoestima, valor propio, finanzas personales, finanzas compartidas, herencias, divorcios, inversiones con socio, pareja o entidad. La comunicación, los estudios, los viajes, los dogmas o procesos judiciales también tendrán un mal momento. Tranquilícese, trabaje en su fe espiritual y comprenda que ahora la fuerza radica en usted, en lo que usted vale por sus conocimientos y esfuerzos, no se fíe en la economía de otros.
Piscis
Trácese metas en conjunto con aquellas personas que le apoyan y que buscan sus mismos ideales. Esto será muy bueno, más aún en una semana donde tendrá fuertes obstáculos con su imagen, identidad, carácter, personalidad, relación con socios, pareja, contratos, compromisos y responsabilidades serias. Los problemas financieros y los bienes compartidos con socio, pareja o entidad también saldrán a relucir. Así que busque la calma y comprenda que ahora es usted quien debe aclararse en la vida, dejar las dudas y procurar vivir más en la realidad y menos en los sueños. Hay asuntos que desilusionan y la contraparte le hará ver aquello que no quiere observar.
Su voto: Ninguno Promedio: 1.7 (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Puré de papa
Una receta rápida y fácil de preparar. Ideal para acompañar un plato fuerte.
Publicidad
Publicidad