Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Domingo 01 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Buen momento para sacar a la luz una nueva imagen, identidad, look, personalidad, carácter o marca. Con Mercurio en Libra se activa la comunicación con la pareja, socio, contrato o entidad con la que maneja compromisos serios. El impulso para trabajar y organizar sus asuntos laborales, domésticos y de salud, repercutirá positivamente en la consecución de metas, ambiciones, asuntos profesionales, de fama y de reconocimiento público. Aún se presentan problemas con su impredecible forma de ser y con la forma en que su pareja quiere desarrollarse. Los ambientes laborales, el trabajo y la salud le darán buenas sorpresas y alegrías.
Tauro
Perfecto momento para sacar a relucir su faceta más espiritual, humanista y altruista. Tiempo de finalizar procesos y de cerrar etapas con broche de oro. Se activa la comunicación en su área laboral, trabajo, vida doméstica y exámenes con respecto a la salud. Es un buen momento para que sus proyectos personales crezcan y se desarrollen. Los hijos se independizan y el amor se incrementa. Pero aún se presentan problemas con temas trascendentales que afectan su estilo de vida, como el trabajo, la salud, el descanso, el retiro, la espiritualidad o la actividad productiva. La relación con sus hijos, obras propias y proyectos personales, marcharán muy bien.
Géminis
Semana para mostrar los resultados que se han logrado en proyectos colectivos. Es tiempo de socializar con los amigos, grupos de personas con los que se comparte un ideal y con la sociedad en general. Se activa la comunicación con el amor, con los hijos, con las obras o proyectos propios y personales. Buen momento a nivel de cambios, transformaciones o inversiones a nivel íntimo y con la familia. Buen tiempo para hacer mudanzas. Aún se presentan problemas, pues usted tiene muchas ganas de que sus proyectos crezcan pero el apoyo es muy inestable. A nivel íntimo vivirá un excelente momento con sus seres queridos.
Cáncer
Las ambiciones y objetivos que se ha propuesto a nivel profesional, laboral o de vida pública, pasarán un buen momento. Será el centro de atracción, las miradas estarán puestas sobre usted y tendrá el reconocimiento del público. La comunicación se activa con sus familiares y seres queridos más íntimos. Buen momento para firmar contratos y compromisos serios; para comprometerse con los estudios o mejorar la comunicación con la pareja. Aún se presentan problemas e interferencias entre su vida íntima y su vida pública, aprenda a manejar estas dos áreas de vida. Vivirá un excelente momento en los estudios, aprendizajes, medios de transporte y comunicaciones.
Leo
Excelente ciclo lunar para viajar lejos, para ir en pro de una aventura excitante, para independizarse, para crecer y desarrollarse lejos de su entorno local. Se activan los estudios, aprendizajes y comunicaciones. Buen momento para recibir entradas de dinero y valorizar sus bienes y propiedades a base del trabajo y esfuerzo que ha realizado. Aún presenta problemas en la forma como se comunica y aprende de otros. La vida le está dando lecciones que usted no quiere aprender. Los entornos extraños y cercanos también le enseñan. La vida lo lleva lejos para que aprecie lo cercano. Buen momento en sus finanzas y autoestima.
Virgo
Las inversiones que haya hecho en conjunto con socio, pareja o entidad pueden ahora reflejar su luz o sacar a relucir sus frutos. Los cambios y transformaciones que haya planeado, dan ahora resultados. Se activan los movimientos de dinero y la comunicación sobre finanzas. Buen momento para proyectar su imagen, creatividad y personalidad en sus obras, proyectos o hijos. Aún presenta problemas con las finanzas que usted produce, su valor propio y autoestima y con las inversiones que hace con socio, pareja o entidad. Buen momento para proyectar y sacar lo mejor de su imagen, identidad y personalidad al mundo.
Libra
Sale a relucir la relación que ha sembrado con pareja, socio comercial, contrato o entidad. Buen momento para sacar los frutos de sus compromisos serios. Se activa la comunicación en su vida, hay una nueva forma de proyectar y comunicar su imagen y personalidad al mundo. Buen momento para finalizar asuntos de hogar, casa física, familia o vida íntima, cerrando procesos, trascendiendo asuntos del pasado o relaciones con ancestros. Aún se presentan problemas con su forma de ser y con la forma de ser de su pareja, socio comercial, contrato o entidad. Buen momento para la conexión espiritual y para darle cierre a ciertos asuntos.
Escorpio
Muestre un nuevo estilo de vida más organizado, limpio, saludable y ordenado. Saque a relucir un nuevo modelo productivo donde su salud y la eficiencia son protagonistas. Se activa la comunicación trascendental y espiritual. Hablará con personas de su pasado. Tiempo de callar, meditar, comunicarse telepáticamente, llamando las cosas con la mente y no con la palabra. Buen momento para aprender de los amigos, grupos sociales y proyectos en colectivo. Recibir la ayuda del entorno será positivo. Continúan presentándose problemas con adicciones, descanso, vida espiritual, sacrificios, trabajo, salud o vida doméstica. Excelente tiempo para las amistades y para recibir patrocinio.
Sagitario
Tiempo para presentar sus proyectos creativos, proyectos personales, obras propias, relación con hijos y con el amor. La comunicación con los amigos, sociedad, patrocinadores y mecenas se activa. La consecución de metas y objetivos a nivel financiero, a nivel de bienes materiales y de asuntos de salud, asuntos laborales y profesionales atraviesa un buen momento. Aún presenta problemas con las amistades y el amor, con los proyectos propios y los proyectos en colectivo, con lo que ofrece y con lo que recibe de otras personas. Excelente momento para alcanzar metas ambiciosas y de reconocimiento en los objetivos que se haya propuesto.
Capricornio
Recoja los frutos que sembró en el área familiar, en el hogar, vida íntima y zona de estabilidad para su vida. Las comunicaciones con personas de poder, con personas importantes, con el medio profesional o con la vida laboral se activan. Buen momento para que se impulse a mejorar su imagen, estudiando, viajando, independizándose, y creciendo. Aún presenta problemas con su vida íntima y su vida pública, aprenda a manejar su entorno laboral y su entorno íntimo y familiar, no mezcle las situaciones. Buen momento para desarrollarse, crecer, elevar la conciencia, ver otro mundo, conocer otras cosas y personas lejanas.
Acuario
La expresión, la comunicación y la inteligencia estarán exaltadas. Es buen tiempo para conectar de muchas maneras con su entorno. La comunicación con el extranjero, con estudios superiores y con asuntos ideológicos o judiciales se activa. Es un buen momento para hacer una transformación, generar un final que estaba buscando y transmutar la energía sobre asuntos materiales y emocionales. Aún se presentan problemas pues su mente no puede procesar todo lo que está sucediendo a su alrededor y con el entorno lejano. Buen momento para invertir su energía, tiempo, esfuerzo, sexualidad o dinero con otras personas que invierten también toda su capacidad.
Piscis
Las finanzas, el dinero, los bienes materiales, la autoestima y sus capacidades más valiosas salen a relucir. Se activa la comunicación en conjunto con socio, pareja o entidad sobre los asuntos compartidos o las inversiones en conjunto con otras personas. Buen momento para pactar contratos, relaciones, matrimonio o compromisos con personas que le estiman, aman y apoyan, especialmente negocios o amor encontrado en círculos de amistad o círculo social al que se afilia. Aún se presentan problemas económicos por lo que usted pone y lo que ponen los otros. Buen momento para matrimonio, contratos serios o compromisos serios a nivel comercial o amoroso.
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
Publicidad
Publicidad
Dulce de mango
Una receta momposina para un dulce de mango muy costeño.
Publicidad
Publicidad