Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Domingo 08 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Repare asuntos íntimos, de hogar o casa física o revisar el área de estabilidad emocional y física en su vida. Tendrá claridad mental, equilibrio en sus pensamientos para armonizar con los otros. Sin embargo hay problemas para que su trabajo crezca, mejore o se independice. Sociedades con personas de poder, contratos que afectan al público o matrimonios pueden ser motivo de choques. Su personalidad aventurera será bien recibida. A partir de ahora se abren nuevas oportunidades a través de las inversiones que ha hecho en conjunto con socio, pareja, entidad. Herencias que aparecen o incluso los divorcios podrían generarle buenos dividendos.
Tauro
Reflexione sobre sus pensamientos, sobre la forma en que se comunica, sobre la manera en que expresa y proyecta sus ideas. Tendrá cabeza para organizar su agenda, sus espacios, su vida laboral y doméstica. Se presentarán choques con las inversiones que ha hecho para sus hijos, proyectos propios, empresa, negocio, marca, obra propia o talento creativo. Se presentan obstáculos para que su salud y trabajo mejoren o tengan mayor independencia. Sin embargo, podrá cerrar ciertos asuntos de manera positiva, sacando el mejor provecho al pasado que dejo y a los cambios que llegan. Se abren las oportunidades para nuevos contratos, sociedades o matrimonio.
Géminis
Revise la manera como maneja sus finanzas, sus bienes y capacidades. Buen momento para la comunicación con los hijos, obras, proyectos y talentos propios. Se le presentarán problemas a nivel familiar, matrimonial, de contrato o sociedades comerciales. También las inversiones hechas para sus hijos, proyectos personales, obras propias o negocio propio presentan problemas. Ciertos cambios con sus proyectos personales pueden ser traumáticos. Se presenta una buena opción para realizar contratos, compromisos o incluso encontrar el amor con grupos de amigos o personas que le apoyan. A nivel laboral y de salud empiezan a fluir las situaciones y se abren las oportunidades laborales.
Cáncer
Restaure la forma en que proyecta su imagen, identidad, personalidad y carácter. Arregle su look y forma de vestir. Se activa la comunicación con sus seres queridos, a nivel íntimo, con su hogar y con su familia o personas que le dan estabilidad. Encuentra problemas en la comunicación con ambientes laborales o aprendizajes o capacitaciones en entornos laborales. Los contratos, matrimonios, acuerdos o sociedades comerciales viven un momento de inestabilidad y chocan con su pasado o ancestros. Buen momento profesional para destacarse en su carrera, para alcanzar el éxito por tanto trabajo realizado. Se abren las oportunidades con sus proyectos creativos, obras propias e hijos.
Leo
Recomponga su área espiritual, dedique tiempo a su fe, creencias, a sanar sus enfermedades emocionales y físicas. Buen momento de claridad mental, donde podrá expresar sus ideas con inteligencia y elocuencia. Se le presentarán problemas con las finanzas de sus obras propias, negocios, proyectos personales o los gastos que generan los hijos. Tendrá inconvenientes para comunicarse en los ambientes laborales o con las capacitaciones o estudios que desarrolle. Su vida personal tendrá un buen momento donde sentirá libertad, sabiduría e independencia. Desde ahora se abren las oportunidades para encontrar estabilidad, hogar, familia, casa física y bases emocionales estables que den solidez a su estructura económica y emocional.
Virgo
Remiende la relación que tiene con sus amigos, grupos sociales o personas que le colaboran o patrocinan. Buen momento para mover sus finanzas con inteligencia y hacer transacciones veloces y fructíferas. Tendrá problemas en la forma como se maneja con su familia, hogar o seres queridos, pues su personalidad puede estar chocante. Tendrá muchos gastos con sus hijos, obras propias, marca propia, empresa o negocio. A nivel de inversiones, cambios y transformaciones hechas con familia y seres queridos, todo marchará muy bien. Buen momento para las mudanzas. Los estudios, medios de transporte y la comunicación entrarán en un excelente periodo para usted.
Libra
Subsane la fama que se ha hecho. Todos tenemos una fama que cuidar y cultivar. Sabrá proyectar su imagen, identidad y personalidad al mundo. Presenta problemas para finalizar estudios, cerrar ciclos a nivel de comunicaciones, medios de transporte y entorno cercano. Las intuiciones o percepciones pueden engañar su mente. Se le presentan problemas en la relación que maneja con la familia, hogar, casa física o padres, pues su personalidad parece chocar con estos. Buen momento para firmar contratos, establecer cláusulas y hablar de asuntos serios con socio o pareja. Se abren las oportunidades económicas, el dinero empieza a fluir desde ahora con más fuerza.
Escorpio
Corrija la manera como enseña a otros lo que usted ya conoce. A veces no somos buenos maestros. Su fe y sus creencias son muy claras ahora. Tendrá la conexión trascendental y espiritual que buscaba. Tiene problemas con las ayudas económicas o de recursos valiosos que recibe de amigos, proveedores o patrocinadores. Sus intuiciones pueden estar erradas o ser muy racional no le permite percibir más allá. El trabajo le permitirá que el dinero fluya y usted se tome confianza. Desde ahora en adelante se abrirán muchas oportunidades, para usted. Júpiter entra en su signo y estará dándoles muchas bendiciones hasta noviembre de 2018.
Sagitario
Repare la forma como ha invertido su energía, tiempo, dinero, sexualidad y capacidades con otras personas. Buen momento para comunicarse con los amigos, sociedad, proveedores y personas que le ayudan. Tendrá problemas en la manera como usted ejerce autoridad o con personas de autoridad. La mala fama puede perseguirlo. No encontrará la ayuda económica de amigos, proveedores o colaboradores como esperaba. A nivel de proyectos creativos es un excelente momento para proyectar nueva empresa, marca personal o dar a luz obras o hijos de carne. Entra en un año muy espiritual, donde deberá sanarse y reconectar con su ser interno.
Capricornio
Remiende las relaciones que maneja con los otros, ya sean socios, pareja, contratos, responsabilidad, compromiso o entidad con la que han asumido retos comunes. Tendrá claridad mental sobre la reputación que quiere proyectar al mundo, sobre las ambiciones y objetivos que se quiere trazar. La comunicación con jefes y superiores se activa pero podrá chocar con estos. Tendrá problemas con sus creencias y dogmas. Cuide la reputación y fama que está proyectando en los demás. Los finales a nivel de familia o vida íntima podrán realizarse. Desde ahora llegan las oportunidades con amigos, proveedores y el amor que lo rodea.
Acuario
Revise la forma como se desempeña laboralmente y como maneja su salud y rutinas domésticas. Tendrá muy claro lo que quiere, la visión que pretende buscar y la sabiduría que quiere impartir al mundo. Se le presentarán problemas con las inversiones que ha hecho con amigos, colaboradores, patrocinadores y gente que le apoya. Las creencias y los dogmas estarán en conflicto con usted. Buen momento para comunicarse mejor con el entorno, con las amistades, con las personas que lo ayudan y apoyan. Desde ahora se abren muchas posibilidades para que alcance el éxito y logre los objetivos que hace muchos años se había trazado.
Piscis
Restaure la relación que lleva con sus hijos, restaure sus obras propias, talentos personales, negocio propio o marca personal. Tendrá claridad mental para manejar los asuntos compartidos con socio, pareja o entidad. Se le presentan problemas con personas de autoridad, contratos, matrimonio, estatus o reconocimiento público donde su fama puede verse estropeada. También hay dificultades con las inversiones que se hacen con amigos, colaboradores y patrocinadores. El sexo con amigos trae muchos problemas. Sorpresivas entradas de dinero benefician su vida profesional y le ayudan con el prestigio. Desde ahora vivirá un buen año donde podrá viajar, estudiar, abrir la mente y encontrar sabiduría.
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan integral casero
Pan integral hecho en casa de manera sencilla y rápida con la máquina panificadora.
Publicidad
Publicidad