Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:59 am
Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Propóngase nuevas relaciones o renovación de las relaciones que ya tiene, ya sea con socio, pareja o contrato. Habrá crecimiento y beneficios para sus sociedades y relaciones. Buen momento para que los solteros encuentren pareja o se casen. Sin embargo aún hay aspectos que se deben mejorar en la comunicación con socios, con el ámbito laboral, con situaciones del pasado y con jefes, superiores o figuras de autoridad en su ambiente laboral. Buen momento para crear cosas o tener hijos con la pareja y para dar crecimiento e independencia a su vida marital o trabajar como independiente.
Tauro
Es el momento de buscar un nuevo trabajo, de buscar una vida con mejor salud y con mejores hábitos de vida. A su área laboral y de salud llega un momento de crecimiento que trae muchos beneficios. Sin embargo aún tiene problemas con el pasado que afecta su salud y vida laboral. También los amigos, colaboradores, proyectos personales, el amor y la relación con hijos es fuente de problemas o inconvenientes. Pero a nivel íntimo, familiar y de estabilidad se gana mucho, se ven muchos beneficios y la transformación, cambio e inversiones en su área laboral, de salud y estilo de vida es inevitable y positivo.
Géminis
Buen momento para iniciar algo nuevo en el amor, proyectos personales, obras propias, talentos creativos, relación con hijos o placeres de vida. Cosas buenas y muy positivas llegarán a esta área de vida, se sentirá apasionado por alguien o por algo como nunca. Pero aún se presentan problemas entre su vida personal y su vida social, amigos, amistades, proveedores, proyectos colectivos, estabilidad, vida íntima y relación con jefes, superiores y reputación social. Ciertos cambios para su hogar, familia o casa física pueden ser traumáticos. Sin embargo la comunicación, los estudios, el amor y el compromiso comercial o amoroso se verán bendecidos.
Cáncer
Inicie algo nuevo en cuanto a casa física, hogar, familia, relación con los padres, la patria y la vida íntima que se comparte con los seres queridos. Esta área estará bendecida y generará crecimiento. Sin embargo aún se le presentan problemas con su vida pública, su vida social, el reconocimiento, la vida profesional y la consecución de éxitos y ambiciones que por asuntos personales no ha podido realizar o lograr. Los estudios, la comunicación, viajes, escritos o procesos judiciales presentan obstáculos, así como los contratos y comunicación con socio y pareja. El dinero, la estabilidad y el trabajo serán bendecidos.
Leo
Comience una nueva manera de comunicarse, emprenda nuevos estudios, compre auto o inicie un nuevo medio de transporte o comunicación. Tiene todo a su favor para abrir su mente y conectarse con su ambiente. Sin embargo aún tiene problemas con la forma en que impone su verdad a otros, deberá equilibrar su mente para hallar la sabiduría que busca. Tiene problemas también con las finanzas propias y las compartidas con socio o pareja. El trabajo también presenta dificultades. Sin embargo ahora tiene la posibilidad de comunicarse mejor, de proyectar una personalidad más inteligente y comunicativa y de desarrollar proyectos personales en su entorno.
Virgo
Es hora de iniciar un nuevo periodo en sus finanzas, vida económica, bienes materiales, posesiones, valores personales y autoestima. Las condiciones están beneficiando esta área de su vida magníficamente. Sin embargo aún las inversiones compartidas, deudas o relaciones profundas donde el dinero está presente atraviesan un delicado momento. El dinero o ganancias que comparte con otros sufre avatares. Usted tendrá problemas con socios, pareja, contratos, con el amor, relación con hijos y con los talentos personales u obras propias. Sin embargo podrá liquidar o vender algunos bienes y su familia le dará la estabilidad o encontrará la estabilidad financiera necesaria que buscaba para su hogar.
Libra
Active su personalidad, su imagen, pues atraviesa un buen momento en el área de la proyección personal, cambie de look, muestre una identidad de grandeza, belleza y sabiduría, pues estas energías lo acompañarán. Aún se presentan problemas en la forma como se relaciona con otras personas. Los asuntos laborales, asuntos de salud, de hábitos de vida, estilo de vida, organización, agenda, traumas del pasado y finales que se presentan a nivel familiar, de hogar o casa física vivirán tensiones. Sin embargo sus relaciones sociales marchan muy bien, tendrá colaboradores y patrocinadores a su lado, la buena comunicación y los estudios le ayudarán mucho.
Escorpio
La desconexión, los finales, el retiro, la vida espiritual. La sanación física y emocional atraviesa los mejores momentos. Aproveche la inspiración y los efluvios emocionales positivos que llegan a su vida para darle trascendencia a lo negativo en positivo. Aún se le presentan problemas en su área laboral, de producción, desempeño y salud. Hay choques entre sus proyectos personales y los proyectos sociales, deberá escoger entre amigos o amores, entre lo que quiere y lo que le ofrece la vida. A nivel familiar o de vida íntima hay personas que no congenian con usted. Le va bien con las amistades, sociedad, ayudas y con el entorno local.
Sagitario
La vida social lo invita a hacer una renovación de amigos, de grupos sociales, de patrocinadores, proveedores y grupos a los que está afiliado. Esta área presentará crecimiento y los beneficios llegarán por aquí. Sin embargo presenta problemas con sus proyectos personales, con sus obras propias, talentos, relación con hijos o con el amor que quiere entregar. También presenta desequilibrios entre la vida íntima y la vida pública y con las metas financieras que se ha planteado. Los proyectos, estudios, viajes o procesos judiciales que maneja con amigos y colaboradores salen muy bien, así como la influencia que pueda generar en grupos que buscan un mismo ideal.
Capricornio
Ciertas metas, objetivos y ambiciones, necesitan una renovación, necesitan un replanteamiento. Esta área estará muy bendecida. Podrá cosechar las ambiciones, estatus o reconocimientos que buscaba. Sin embargo tiene problemas con la zona de estabilidad, familia, casa física u hogar. También la comunicación, estudios, procesos judiciales y asuntos con el crecimiento de su imagen o independencia de vida tendrán problemas. Las inversiones que ha hecho con socio, pareja surtirán excelentes resultados. También podrá finalizar con broche de oro ciertos objetivos que buscaba desde hace mucho tiempo. La inspiración, la vida espiritual o trascender los obstáculos le ayudarán a alcanzar aquellas cimas que se había planteado.
Acuario
Viajar al extranjero, independizarse, realizar procesos judiciales, realizar estudios superiores o buscar la verdad ideológica de su vida es la moda del momento para usted y el área donde más satisfacción encontrará. Sin embargo se le presentan problemas para los estudios nuevos y para aprender cosas diferentes a las que ya conoce. La comunicación atraviesa momentos difíciles. Así como el dinero, finanzas e inversiones conjuntas con socio, pareja o entidad. Le será difícil finalizar y trascender una situación emocional y física compleja. Sin embargo le va muy bien con la pareja, socio comercial o contrato, también con los amigos, colaboradores y ayudas que recibe.
Piscis
Las inversiones en conjunto que ha hecho con socio, pareja o entidad atraviesan un excelente momento, así que renueve sus energías o dedicación en las misiones que comparte con otros. Usted gana a través de otros porque sus finanzas propias no atraviesan un buen momento. Tampoco la relación con pareja, socio comercial o entidad atraviesa un buen momento, pero sí recoge buenos frutos de la cosecha de esas relaciones. Las sociedades con amigos presentan negatividad, hay mucha irresponsabilidad. Sin embargo los cambios positivos en el área laboral le alegran la vida, así como el alcance de metas y ambiciones con esas inversiones que hizo.
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche Ecuatoriano
Cebiche de Tilpia y Camarones, al estilo ecuatoriano.
Publicidad
Publicidad