Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Coopere en los grupos sociales de amigos, colectivos o grupos de personas que persiguen un mismo ideal. Sea más sociable e inclusivo con las personas. Habrá un excelente entendimiento con sus socios, pareja, compromisos o responsabilidades que maneje, logrando hacer con estas personas muy buenos cambios, transformaciones e inversiones de tiempo, dinero o energía. Todavía hay problemas con su fe, creencias, fanatismo o con una verdad que considera es absoluta. Sea más flexible con sus pensamientos, procure alejar la fantasía de su mente y ser más realista. Habrán ciertos compromisos, responsabilidades, contratos, sociedades o matrimonio que terminarán o que tendrán problemas por no presentar claridad.
Tauro
Trabaje por alcanzar sus metas y por obtener reconocimiento público. Es momento de trabajar por los objetivos profesionales donde su estatus y su fama se incrementen. Buen tiempo para trabajar de manera seria y comprometida. Buen momento para comprometerse con su salud y darle un orden a sus compromisos y relaciones. Arregle la agenda que maneja con socio o pareja. Las inversiones y el trabajo que organice o planifique con amigos, colaboradores y patrocinadores no resultará como usted esperaba. Hay obstáculos en el camino, así que no se desespere y sepa discernir con qué amistad cuenta y con cual no.
Géminis
Crezca a nivel mental, intelectual e ideológico. Busque la verdad, ya sea a traves de los estudios, procesos judiciales, viajes al extranjero o conexión con personas lejanas, ideologías políticas, religiosas o filosóficas. Dedicarse a sus proyectos personales, talentos creativos, relación con los hijos, genera los frutos esperados, pero debe ser ordenado y exigente con esta área de su vida. A nivel de contratos, compromisos o relaciones con personas de poder y autoridad tendrá problemas. La vida pública y la fama, no colaboran con su área de compromisos. Mejore su reputación. Cierta incomodidad se presenta entre sus proyectos y las metas que quiere lograr con estos.
Cáncer
Dinamice sus inversiones, trabaje con socios, pareja o entidad con la que ha invertido energía, dinero, trabajo o tiempo. Tendrá problemas a nivel de estabilidad emocional, los hijos, la pareja o su proyecto personal pueden ser inestables o pueden generarle tristeza. No caiga en la susceptibilidad, dispóngase a buscar soluciones. Trabajar en el exterior, o como maestro, o en procesos judiciales o con asuntos dogmáticos no será bueno para usted en este momento. La vida en el extranjero, los estudios, los procesos judiciales, su ideología o búsqueda de independencia, así como emprender aventuras puede generar inestabilidad física y emocional.
Leo
Mejore las relaciones con el mundo. Busque un mejor contrato o pareja, trabaje por sus compromisos y responsabilidades. Buen momento a nivel de comunicación con su familia, buen momento para generar relaciones estables que lo conecten con su sentido de estabilidad, hogar o patria. Pésimo momento para hacer inversiones profundas en asuntos de amor, sexualidad, negocios o proyectos personales. Los negocios con los hijos no salen como esperaba. La comunicación con socios, pareja o banco esta entorpecida. Las diligencias, mudanzas o cambios presentan tropiezos, sea paciente frente a estos movimientos. Los estudios que requieran investigación profunda también presentarán obstáculos, sepa manejar la situación.
Virgo
Tiempo de trabajar arduamente en todos aquellos detalles que necesita pulir y ordenar. Así que organizar su agenda, limpiar los espacios y acudir al médico serán un excelente plan. Buen momento para realizar inversiones, transacciones de dinero, compra y venta de artículos, vehículos o bienes materiales. La comunicación y las finanzas estarán activadas y su inteligencia económica será su aliada. Tendrá problemas a nivel íntimo con su hogar, pareja emocional, socio comercial o con los compromisos que ha asumido. También será incómodo el manejo de las finanzas con su socio, pareja o persona con la que maneje un contrato.
Libra
Crear utilizando sus talentos, prestando atención a sus proyectos personales, a sus hijos y al amor será magnífico. Su identidad, personalidad, carácter, vida financiera, asuntos materiales e inversiones estarán bendecidos. Puede tener problemas de comunicación con el ambiente laboral, con los medios de transporte o con la salud o rutinas de vida que maneje. Su personalidad no colabora con el hecho de manejarse en ambientes laborales o de cumplir rutinas o de llevar un método ordenado, analítico y detallado. Deberá hacer el esfuerzo para promover una imagen más laboriosa, dedicada, ordenada y analítica. Las finanzas atraviesan un excelente momento.
Escorpio
Refúgiese en el calor de su hogar, en su casa física, con sus familiares, seres queridos, personas o lugares que le generan estabilidad. Su personalidad, imagen, carácter e identidad están en crecimiento, empiezan a tener un gran desarrollo que le permite cerrar con broche de oro etapas del pasado o trascender lo negativo en positivo. A nivel financiero tendrá problemas para crear y producir todo lo que quiere a nivel personal, creativo y de obras propias. Tiene problemas o incomodidad para finalizar una obra, proyecto creativo, acabar con una relación amorosa o sacar a delante un proyecto artístico. Mueva su hoja de vida.
Sagitario
Comuníquese con todas las personas de su entorno circundante, estudie, aprenda, contáctese y genere lazos con el mundo. Este es un buen momento para finalizar proyectos con sus amigos, grupos sociales, colectivos o personas que le patrocinan, colaboran y ayudan. Sin embargo su personalidad no colabora con la estabilidad interna, íntima, de hogar y familia. Puede tener problemas con la patria o tradiciones. Sus amigos, colaboradores, proyectos en colectivo o ideales de futuro tampoco se comprenden con la base de estabilidad que usted busca, con su hogar, familia o patria. Dedíquese a trascender lo negativo en positivo, soltando aquello que no le conviene.
Capricornio
Invierta sus finanzas, compre, venda, revalorice sus posesiones materiales, embellezca su cuerpo y aumente su autoestima. Excelente momento para realizar proyectos con amigos, grupos de colectivos o colaboradores para ascender y buscar altas ambiciones. Tiene problemas para expresar lo que siente o piensa, hay palabras o expresiones que está conteniendo y que no logra trascender de negativo a positivo. Para los artistas se le dificulta sacar a flote su inspiración. Las personas religiosas o científicas pueden caer en el extremo fanatismo. Hablar en público, ser adulado, así como conversar con personas de poder puede hacerle sentir incómodo, debe buscar el equilibrio y mejorar la comunicación.
Acuario
Proyecte una excelente imagen de usted mismo, mueva su hoja de vida, trabaje en mejorar su personalidad y carácter. En este momento su inteligencia y sabiduría le ayudan a alcanzar sus ambiciones, los estudios superiores, los procesos judiciales, la vida en el exterior o su capacidad de tener una visión clara le ayuda a alcanzar objetivos grandes. Tiene problemas con el dinero, con las inversiones, con los patrocinadores, amigos y proyectos en colectivo. Los viajes y estudios pueden generarle muchos gastos, siente que no tiene la capacidad de crecimiento o de inversión que desea. Por ahora concéntrese en los objetivos y en tener poder.
Piscis
Cierre todo aquello que debe finalizar, despréndase de lo que ya no le sirve, trascienda emociones que le han hecho daño. Buen momento para crecer, desarrollarse, generar independencia, ser libre, vivir aventuras, hacer estudios superiores y para invertir su energía, tiempo o dinero con socio, pareja o entidad. Pésimo momento para relacionarse con personas de poder y autoridad. Es posible que su personalidad choque con estas personas o que no proyecte claridad con las metas y ambiciones que persigue. Su carácter trae inconvenientes para las inversiones que hace junto con otros, es como si usted no generara la confianza o claridad que necesitan sus inversiones.
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de res y pollo
Varía estos pinchos a la parrilla con los ingredientes que más quieras. Estos pasabocas son perfectos para un día de campo.
Publicidad
Publicidad