Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:45 pm
Domingo 29 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Evidencie los resultados que ha tenido en asuntos materiales, financieros, con sus capacidades, y valores personales que aumentan su autoestima. Se presentan dificultades para su crecimiento, para encontrar la verdad, hacer estudios, finalizar procesos, inspirarse artísticamente o con los dogmas ideológicos o creencias. También tendrá dificultades con la manera en que socio, pareja, contratos o compromisos afectan su economía o su autoestima. Podrá finalizar o cerrar capítulos a nivel de inversiones que haya hecho con otras personas, podrá liquidar sociedades de todo tipo con éxito. Buenas oportunidades para que los solteros encuentren el amor y se comprometan o para ser contratado en lo que le gusta.
Tauro
Con la luna llena en su signo, saque a la luz una nueva imagen, identidad, personalidad, carácter y forma de ser. Tendrá inconvenientes con las inversiones que realice con amigos, socios, grupos de trabajo, patrocinadores, proveedores o colaboradores. A nivel laboral y de salud también presentará dificultades, le será difícil sostener la rutina laboral, el orden y la agenda de actividades. Sin embargo, aparecen muy buenos contratos, compromisos, relaciones o sociedades con amigos y colaboradores, aprovéchelos porque aparecen relaciones muy positivas. El trabajo, la entrega y la mente organizada le ayudarán a encontrar estabilidad y una vida familiar o vida íntima segura, estable y confiada.
Géminis
Muestre su actitud espiritual y humanitaria. Es tiempo de finalizar etapas, de cerrar ciclos, de personas, de trascender lo negativo en positivo y de inspirarse artísticamente. Tendrá inconvenientes con las metas y objetivos que se ha trazado con sus relaciones, compromisos y sociedades. A nivel artístico y creativo tendrá problemas para inspirarse y para crear. El amor también representará ciertos sacrificios o retos que lo incomodarán. Tendrá problemas para finalizar etapas en el amor, con los hijos o en los proyectos propios. A nivel laboral, de salud y vida profesional, podrá alcanzar las metas propuestas. La comunicación y la inteligencia estarán activadas.
Cáncer
Presente los proyectos colectivos que ha hecho con amigos, socios, colaboradores o patrocinadores. Tendrá problemas con su crecimiento o independencia laboral o con el mejoramiento de su salud o rutinas de vida. Los trámites para viajes, estudios o procesos judiciales también estarán estropeados. La vida familiar y la vida social se oponen y no generan estabilidad, las amistades no generan confianza o seguridad. Buen momento para realizar viajes de placer, explotar sus talentos personales y realizar estudios sobre lo que le apasiona. A nivel financiero encuentra estabilidad y se presentan buenas entradas económicas. Se sentirá confiado, seguro y respaldado por sus seres queridos.
Leo
Saque a la luz sus objetivos y ambiciones. Buen momento para la fama, el reconocimiento y los honores a nivel público y social. Tiene problemas para invertir su energía, tiempo o dinero en sus proyectos personales, relación con hijos, el amor, la vida sexual, las inversiones con sus socios, las herencias, divorcios o vida sexual. Tiene inconvenientes para comunicarse con sus jefes, superiores o figuras de autoridad. La comunicación con el público estará estropeada. A nivel familiar, de vida íntima o base de estabilidad, podrá realizar los cambios o inversiones necesarias para dar con una excelente transformación. Su elocuencia, comunicación y expresión serán excelentes.
Virgo
Semana idónea para viajar, mostrar avances en los estudios, procesos judiciales, búsqueda de la verdad ideológica o filosófica. Evidenciar la sabiduría que ha adquirido será clave. Se presentan problemas con la estabilidad de las relaciones amorosas, comerciales o con los contratos o compromisos. Será difícil dar crecimiento a su economía o ser independiente a nivel financiero. Buen momento para aprender lecciones de las relaciones comerciales o amorosas y mejorar la comunicación con la contraparte. Podrá liquidar sus bienes materiales y cerrar ciclos a nivel financiero o de asuntos monetarios. Los asuntos artísticos donde el cuerpo es protagonista como el baile o el teatro estarán bendecidos.
Libra
Saque a la luz las inversiones que ha hecho con socio, pareja o con los contratos o compromisos que maneje. Muestre el fruto de estas asociaciones. Tendrá dificultades con la comunicación en los entornos laborales o con los estudios, aprendizajes, medios de comunicación o de transporte. Tendrá dificultades para hacer cambios, transformaciones o inversiones junto con otras personas. Podrá ser productivo en su trabajo generando buenos frutos y rendimientos a nivel financiero. La salud de su cuerpo estará bendecida. Podrá ser influyente para un grupo de personas o grupo de amigos. Será posible liderar en comunidad un equipo de personas que persigan un mismo ideal.
Escorpio
Exponga los éxitos que ha tenido en cuento a relaciones amorosas, sociedades, contratos y compromisos. Se le dificultará hacer inversiones económicas para sus proyectos personales o asuntos placenteros donde el amor, los hijos o talentos creativos entran en juego. Se le dificultará trascender lo negativo en positivo a nivel de relaciones, se le dificultará perdonar o finalizar con una relación. Sin embargo es un buen momento para proyectar una imagen amorosa, creativa, talentosa y capaz de producir cosas novedosas. Será posible alcanzar metas y objetivos ambiciosos que se había trazado desde hace mucho tiempo y que ahora es posible finalizarlos con broche de oro.
Sagitario
Exteriorice una nueva forma de llevar a cabo sus rutinas, sus actividades, su agenda, su vida laboral y la manera como cuida su salud. Tendrá problemas a nivel de estabilidad, vida íntima y con su familia, pues su personalidad no genera esa estabilidad que busca. También presenta problemas a la hora de trabajar u organizarse con los amigos, grupos de personas que persiguen un ideal o con proyectos en colectivo. Podrá finalizar asuntos a nivel íntimo, de hogar, familia o casa física, realizando mudanzas o trascendiendo lo negativo en positivo. La imaginación e inspiración artística estará desbordada, así que aprovéchela.
Capricornio
Proyecte la creatividad que puede generar con sus talentos personales en sus proyectos. Con esta Luna realice actividades placenteras y románticas con sus seres queridos. Tendrá dificultades con sus creencias y pensamientos, no podrá comunicarse con claridad y tendrá malos entendidos. No caiga preso en el radicalismo de pensamiento. Sea equilibrado. También tendrá dificultades para alcanzar metas y objetivos ambiciosos con sus proyectos personales. Sin embargo es un buen momento para conectarse socialmente y aprender de sus amigos o grupos que luchan por un mismo ideal. Podrá alcanzar las metas en cuanto a inversiones que ha hecho junto con socios, pareja o entidades.
Acuario
Demuestre sus avances en cuanto a estabilidad familiar, vida íntima, zona de confort, hogar o casa física. Se le presentan problemas a nivel financiero pues no encuentra el patrocinio que busca. Los amigos o los grupos a los que pertenece tampoco le generan la seguridad o la capacidad que busca. Tiene problemas con la estabilidad en entornos lejanos, vida en el extranjero, estudios, procesos judiciales, búsqueda de la verdad, vida familiar, independencia o casa física. Buen momento para alcanzar metas ambiciosas y relacionarse con personas de poder que le ayuden a sus asuntos financieros y económicos. Los contratos, sociedades o relaciones tendrán crecimiento y desarrollo.
Piscis
Exprese sus pensamientos, ideas y opiniones. Momento idóneo para aprender del entorno cercano y conectarse con el mundo aprendiendo de todo. Tendrá dificultades con la fama y el reconocimiento público. Tenga cuidado de los escándalos y pésima reputación. La relación con jefes, superiores o personas de poder puede estar estropeada. Tiene problemas para comunicarse o ponerse de acuerdo frente a las inversiones que ha hecho con socios, pareja o entidad. Buen momento para emprender viajes, aventuras, estudios superiores, procesos judiciales o buscar su verdad ideológica. Realizar los cambios profundos, la investigación profunda o la inversión o entrega necesaria mejorará su desempeño laboral o productivo.
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad