Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:30 pm
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Realice inversiones profundas a nivel de dinero, tiempo, energía o trabajo con socios, pareja o personas, que sería óptimo realizar a todo nivel como mudanzas, negocios, inversiones, herencias o divorcios.
Buen momento para viajar al exterior, hacer estudios superiores, hacer procesos judiciales y mejorar su imagen, generando procesos donde deba finalizar con broche de oro una etapa de su vida.
Buen tiempo para firmar contratos o realizar sociedades que generen independencia y crecimiento. Puede tener problemas con sus creencias, ideología, dogma religioso o fantasías mentales. El amor, los hijos y los placeres no concuerdan con sus inversiones y cambios.
Tauro
Buen momento para hacer contratos, compromisos, sociedades, firmar acuerdos, realizar boda, matrimonio o asumir responsabilidades serias. Tendrá grandes facilidades para finalizar con broche de oro una etapa de la vida, realizando cambios y transformaciones a nivel emocional y material como mudanzas, divorcios, herencias o compra y venta de propiedades. También es un tiempo propicio para firmar contratos, sociedades, matrimonio o compromisos con amigos y colaboradores. Trabajar por su salud o por generar inversiones o pagar deudas también estará bendecido. Sin embargo profundizar las inversiones con los amigos puede traer problemas, así como encontrar contratos, sociedades o matrimonios estables y duraderos.
Géminis
Emprenda un nuevo trabajo, vida laboral, hábitos, rutinas, agenda, cronograma o tratamiento médico. Los contratos, sociedades o matrimonios hechos con amistades, gente que le colabora, son posibles ahora. El trabajo, servicio, dedicación y perfeccionamiento que maneje ahora, le servirán para alcanzar altas ambiciones. Para los enamorados es posible casarse en este momento, así como comprometerse con el desarrollo de los hijos y proyectos personales. Relacionarse con personas de poder o autoridad no será buena idea, puede ser víctima de mala reputación o no podrá alcanzar esa meta con la que se comprometió. La comunicación en su entorno laboral se verá entorpecida.
Cáncer
Comience una nueva etapa en el amor, en la relación con hijos, proyectos creativos y obras propias. Es posible lograr ascensos en el trabajo, ganarse a sus jefes y superiores o alcanzar metas apunta de esfuerzo. Los viajes, estudiar sus talentos o reorientar a sus hijos en su independencia será positivo para usted. Su hogar, casa física, vida familiar o relación con sus padres se verá bendecidos por su dedicación. Aún no es momento de ser independiente a nivel laboral o de tener un estilo de vida más libre. Tendrá muchos gastos en placeres, en los hijos o en proyectos personales.
Leo
Inicie un proceso emocional en su vida íntima para lograr estabilidad. Mejore las relaciones con familia, padres y patria natal. Realice viajes de placer, impulse a sus hijos en su independencia, busque una nueva visión en la vida. La estabilidad que maneje ahora le servirá para profundizar en sus relaciones e inversiones. Momento para mudanzas y transformaciones a nivel de hogar. Podrá comunicarse con amor y creatividad en sus estudios o en su vida cotidiana. Tiene problemas para profundizar en sus proyectos personales, vida amorosa, obras o empresas propias. No se está mostrando como alguien estable y esto afecta su imagen.
Virgo
Emprenda nuevos estudios, utilice nuevos medios de comunicación, de transporte y formas de conexión con su entorno cercano. Buen momento para hacer mudanzas y cambios de una zona de confort a otra que le genere más estabilidad. Invertir en una casa o en asuntos que le den solidez será posible ahora. Es posible firmar contratos o escritos, así como mejorar la comunicación con socio o pareja. La estabilidad que maneje le genera mejores rendimientos económicos. Sin embargo algunos contratos, sociedades o matrimonios no atraviesan un momento estable y tiemblan las relaciones. No se pierda en imaginaciones. Tampoco se deje llevar por falsas apariencias o creencias.
Libra
Comience una nueva etapa financiera, económica, monetaria y de valor personal teniendo en cuenta las habilidades que lo caracterizan y lo enriquecen. Buen momento para mejorar la comunicación con su socio o pareja. Buen momento para firmar contratos o realizar escritos o estudios serios. Sus capacidades o invertir más en su fuente de trabajo generan una mejora en su calidad de vida o ámbito laboral y de salud. Podrá proyectar una mejor imagen de si mismo y comunicarse mejor. Sin embargo tendrá problemas para comunicarse con compañeros de trabajo o en su ambiente laboral. Recibirá la ayuda, colaboración y patrocinio económico que necesita.
Escorpio
Con la luna nueva en su signo, aproveche esta fase para renovar su imagen, identidad, carácter y personalidad. Buen momento para generar dinero a través de su trabajo, esfuerzo o dedicación. La sanación para la salud de su cuerpo es muy posible ahora. Podrá proyectar una personalidad amorosa, talentosa y creativa. Grandes posibilidades de embarazos o de parir obras, proyectos y negocios personales. Buen momento para cerrar una etapa en sus finanzas y economía. Los hijos, el amor, los placeres o proyectos creativos le generan muchos gastos económicos. Tendrá inconvenientes con la reputación de su imagen y personalidad, así que tenga cuidado con posibles escándalos.
Sagitario
Tiempo de cerrar con broche de oro etapas emocionales y materiales que viene arrastrando del pasado y que ya es momento de cerrar el ciclo. Semana para inspirarse artísticamente y aislarse con la soledad y la espiritualidad. Buen momento para proyectar una imagen creativa, talentosa y productiva. Tiempo de finalizar algo en materia de hogar, casa física, estabilidad o familia. Podrá obtener la ayuda, patrocinio y colaboración que necesita de sus amigos y colaboradores. Tiene problemas para ser estable y para ser usted mismo en su entorno de intimidad y vida familiar. Sus pensamientos o creencias pueden jugarle malas pasadas.
Capricornio
Socialice y comparta con amigos, colaboradores, patrocinadores y personas que le quieren y lo apoyan incondicionalmente. Planifique con estas personas, asociaciones o grupos el futuro y nuevos ideales. Buen momento para realizar mudanzas en el hogar o para cerrar una etapa vieja en su vida familia o zona de estabilidad. Buen momento para comunicarse con sus amigos, socializar al máximo, encontrar el amor en su entorno circundante y obtener la ayuda en la comunicación con las personas que le rodean. Podrá finalizar metas ambiciosas que se había propuesto. Sus pensamientos o creencias pueden jugarle malas pasadas. Los negocios o el sexo con amigos no es recomendable.
Acuario
Fíjese metas ambiciosas y objetivos claros que le den más poder. Buen momento para socializar con sus amigos y encontrar el apoyo en su ambiente circundante. La comunicación con proveedores y patrocinadores será clave para encontrar el apoyo de estos. El amor también está muy cerca de sus narices en su grupo de amistades. Perseguir objetivos ambiciosos le ayudará a mejorar sus finanzas significativamente. También podrá encontrar el amor, amigos o patrocinadores en entornos lejanos a su ambiente que le ayudarán en su crecimiento e independencia. La vida social puede generarle muchos gastos económicos y las relaciones o contratos con personas de poder pueden ser difíciles.
Piscis
Una nueva visión en su vida requiere hacer ese viaje lejano, emprender esos estudios superiores, congregarse con la iglesia o participar del partido político o de la corriente filosófica que lo conduzca a esa aventura que desea. Buen momento para alcanzar objetivos a nivel económico y material. Su imagen podrá crecer y desarrollarse hacia la independencia. Las inversiones con sus socios o las herencias o divorcios generan buenas oportunidades para lograr objetivos y metas. Cuide su reputación, pues puede ser víctima de escándalos. Ciertas metas son inalcanzables. Le será difícil trabajar de manera independiente o ser más libre del yugo que le impone su trabajo.
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bocado caribeño para Navidad
Un patacón con lomito de res para disfrutar como cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad