Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:17 am
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Predicciones de los astros

Aries
Durante un mes se activará la zona de la inteligencia superior, la sabiduría, búsqueda de la verdad a través de viajes, aventuras, estudios superiores, procesos judiciales, filosofías y dogmas. Las relaciones o contratos con personas de poder se tornaráncomplejos y difíciles. Es un buen momento para ser independiente, sacar adelante sus proyectos personales, obras propias, asuntos creativos, tener hijos, comprometerse, asociarse o casarse invirtiendo su energía, tiempo o dinero profundamente. No se ancle en el pasado, no tome decisiones por imaginaciones, fantasías, pensamientos o creencias que no lo conducen a la verdad, desarrollo o crecimiento. No se deje sugestionar.
Tauro
Las inversiones profundas donde su energía, tiempo, dinero, sexualidad, bienes materiales, trabajo, así como divorcios, inversiones con socio o pareja o herencias se verán activadas este mes para generar grandes transformaciones. Tiene problemas para ser independiente a nivel laboral o para desarrollarse en su área laboral, siente que algo lo detiene o que se siente ahogada entre los detalles que implican un gran sueño o visión. Sin embargo la pareja, las inversiones, la solidez familiar o de hogar y su constancia en el trabajo conspiran para que encuentre la estabilidad que busca. Será difícil realizar transformaciones o inversiones con las amistades.
Géminis
Se ilumina la zona de la pareja, socios, compromisos, matrimonio, contratos y responsabilidades serias durante un mes. Tendrá problemas para entregarse a nivel amorosr, sexual o emocional, pues siente que el amor y la sexualidad no van de la mano. También siente que no puede dedicarle mucho tiempo o dinero a los proyectos personales que quiere impulsar. Sin embargo es buen momento para comprometerse, para mejorar la comunicación, para desarrollar obras creativas, para trabajar en equipo y asumir responsabilidades con la pareja o socios. Tendrá problemas con los jefes, padres o superiores, así que mantenga la calma y cumpla con sus acuerdos.
Cáncer
El trabajo, la salud, la organización, la limpieza, la búsqueda de perfección en cada detalle serán la cualidad que le imprima este mes a su vida, así que procure mejorar su estilo de vida, hábitos y rutinas. A nivel de pareja, sociedades, contratos o responsabilidades no sentirá estabilidad y seguridad lo que hará tambalear su piso emocional y material. Sin embargo con trabajo, dedicación, con inversión, amor y seguridad podrá sacar adelante sus proyectos, sus hijos, su hogar, aumentando sus entradas económicas y mejorando su estilo de vida. Tendrá problemas para crecer a nivel laboral o para encontrar ser independiente en su trabajo.
Leo
Mientras el Sol atraviese Sagitario, se activa para Leo el área del amor, los romances, las obras propias, los proyectos creativos, los negocios personales o la empresa o marca personal, así como la relación con hijos. Será difícil el manejo de la comunicación a nivel laboral con sus compañeros de trabajo o con los medios de comunicación y transporte. Sin embargo su personalidad, entrega, amor, creatividad, inteligencia y estabilidad lograrán aportarle soluciones. Tendrá problemas para entregarse a nivel amoroso y sexual, así como para hacer inversiones pero deberá encontrar la solución con paciencia para poder generar estos cambios emocionales y materiales.
Virgo
La estabilidad, el hogar, la familia, la zona de confort, la base emocional y física de su vida cobrará mayor importancia en este tiempo. A nivel financiero no tendrá dinero para hacer posible sus proyectos personales, lo cual podrá frustrarlo. Sin embargo su solidez, estabilidad, su capacidad de trascender lo negativo en positivo y su inteligencia podrán ayudarle a mejorar su economía. Vender algún bien material o aferrase a su fe le ayudará muchísimo. Sin embargo debe llenarse de paciencia con los socios, pareja, contratos o compromisos asumidos pues atravesarán momentos de inestabilidad donde sentirá que todo su piso se mueve.
Libra
La comunicación, inteligencia, expresión de las ideas, medios de transporte, medios de comunicación, interacción con el entorno circundante, los estudios y viajes cercanos cobrarán importancia. Su forma de ser y su área de estabilidad tendrán problemas. Al parecer usted y su familia no se comprenderán o no sentirá estabilidad en el hogar, casa física, patria o relación con sus padres o con la familia que ha creado. Sin embargo con inteligencia, comunicación, cooperación, personalidad e inversión monetaria logrará solucionar las dificultades. La comunicación en su entorno laboral será complicado, la salud jugará malas pasadas y los estudios o relación con vecinos pueden traerle problemas.
Escorpio
El dinero, finanzas, bienes materiales, las posesiones, el valor personal, sus capacidades y habilidades para las que es bueno, así como su autoestima serán temas que cobrarán mucha fuerza estos días. Se le presentarán problemas a nivel de comunicación pues su mente estará confundida, nublada y no podrá pensar con raciocinio. Sin embargo su personalidad, capacidad para trascender lo negativo en positivo, su búsqueda de autoridad y poder, así como sus finanzas le generarán buenas opciones y posibilidades de mejoramiento. Tendrá problemas financieros para invertir en el amor, placeres, relación con hijos o desarrollo de sus obras o marca personal. Sentirá dormida su capacidad creativa.
Sagitario
Mientras el Sol atraviese el signo de Sagitario, estos nativos estarán renovando su personalidad, carácter, imagen e identidad. Se le presentarán problemas económicos o de capacidades con amistades, grupos sociales o grupos de personas con las que trabaja para buscar un mismo ideal. Sin embargo su personalidad, inteligencia, visión, independencia, cooperación con grupos de personas y capacidad de trascender lo negativo en positivo ayudarán muchísimo en la búsqueda de soluciones. Usted tendrá problemas para entenderse con su familia, hogar o seres queridos con los que comparte vida íntima. Recuerde que la estabilidad proviene de una sensación de seguridad interna, para poder proyectar esa imagen al mundo.
Capricornio
La espiritualidad, trascender lo negativo en positivo, buscar refugio en la espiritualidad, buscar la soledad o la inspiración artística serán las claves energéticas de este mes para los capricornianos. Se le presentarán problemas con la autoridad, jefes o superiores, así como con la reputación e imagen pública o profesional. Es posible que ciertas metas o ambiciones no puedan ser alcanzadas. Sin embargo podrá hacer los cambios y transformaciones que desea cerrando con broche de oro un ciclo en su vida ayudada de sus amigos, jefes o figuras de autoridad. No se deje llevar por fantasías o sugestiones porque su mente estará confusa.
Acuario
Las amistades, los grupos sociales, los grupos de colectivos, la cooperación con el mundo entero, los colaboradores, patrocinadores y los ideales de futuro, así como sus planes futuristas serán temas muy importantes por este mes. Tendrá problemas con la comunicación superior, espiritualidad, creencias y pensamientos. Así que no se deje llevar por los fanatismos o el crudo racionalismo sin entender las posturas o el sentir del otro. A nivel de amistades, compromisos, matrimonio, sociedades, autoridad, vida pública, profesional y ambiciones tendrá buenos resultados. Sin embargo tendrá problemas para encontrar la ayuda económica o de cooperación que necesita de amigos o patrocinadores.
Piscis
Las metas, objetivos ambiciosos, los honores, reconocimientos, vida pública o profesional, relación con figuras de poder o autoridad, serán temas importantes para usted este mes. Tendrá inconvenientes con las inversiones que ha hecho con amigos, colaboradores o personas que lo han apoyado, ya que no salen como esperaba o no obtiene el patrocinio o colaboración que buscaba de estos. Sin embargo podrá alcanzar las metas que se ha propuesto con mucho trabajo y podrá realizar cambios en cuanto a la visión a la que le quiere apuntar. Sin embargo usted mismo estropea sus ambiciones o su personalidad choca con sus superiores o figuras de autoridad.
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad