Noviembre 27, 12:09 pm

Predicciones de los astros

Aries
Momento de integrarse con la comunidad, con la sociedad, los amigos, colaboradores, patrocinadores y el mundo entero. Es tiempo de trabajar por los planes del futuro y por los ideales que comparte con un grupo de personas. Excelente momento para finalizar y transformar etapas materiales y emocionales superando lo negativo en positivo. Podrá proyectar su imagen como la de alguien sabio y grande. Sus pensamientos serán positivos y claros. Sin embargo se presentarán algunas incomodidades con el cierre o finalización de contratos, relaciones o sociedades. Algunas inversiones que realice en conjunto con socio, pareja o entidad pueden generarle ciertos obstáculos.
Tauro
Trabaje por las altas metas, objetivos y ambiciones que se ha trazado a nivel laboral, profesional y de vida pública o asuntos de estatus que mejoren su reconocimiento, popularidad y lo acerquen al éxito. Buen momento para hacer contratos o negocios con socios, amistades, colaboradores, patrocinadores y personas de su entorno que siempre lo han apoyado. Encontrar el amor en su entorno de amistades también es posible, así como casarse y generar una relación seria. Buen momento para hacer transformaciones profundas y cerrar ciclos del pasado con broche de oro. Sin embargo trabajar con los amigos o realizar ciertos acuerdos puede llegar a incomodarle.
Géminis
Busque ser más sabio, busque la verdad, el enfoque y una visión para su vida. Si debe esforzarse con los estudios, procesos judiciales, viajes al extranjero, aventuras, encuentro con los dogmas, filosofías o ideologías de vida, hágalo con optimismo. Buen momento para trabajar con entusiasmo y para que su vida laboral genere frutos y reconocimientos. Buen momento para su salud, nutrición, hábitos de vida y organización. Firmar contratos o hacer negocios con amigos será posible, así como comprometerse en el amor. Será incomodo luchar por los proyectos personales, obras creativas, los hijos y el romance. Finalizar un estilo de vida o de salud será complejo.
Cáncer
Invierta su energía, tiempo, dinero y esfuerzo en transformar su realidad junto con socios, pareja o entidades con los que maneja compromisos profundos. Es tiempo de venta y compra de inmuebles, divorcios, herencias o inversiones. Sus proyectos personales ya sean empresas, negocios, marcas, obras o relación con hijos generan desarrollo y gran vuelo. Buen momento para quienes quieren ser independientes o para enamorarse en entornos lejanos al cotidiano. Su trabajo le genera preciosos frutos y alcanzara objetivos. En el amor se presentan incomodidades pues hay conflicto entre lo que ama y lo que le conviene. Se sentirá inestable en entornos lejanos o extraños al cotidiano.
Leo
Atienda y trabaje por sus compromisos, sociedades, contratos, matrimonio y responsabilidades serias que ha asumido. Buen momento para realizar cambios positivos que le generen estabilidad y solidez en su hogar o vida íntima. Las mudanzas serán factibles ahora. La independencia laboral, así como desarrollar sus proyectos propios como obras, negocio, marca o los hijos es posible. El romance, la explosión creativa y sacar jugo a sus talentos personales es posible ahora. Aparecen ciertas incomodidades entre su vida pública y su vida íntima, así como la comunicación, entendimiento o medios de transporte en los que ha invertido su energía o dinero.
Virgo
Entréguese a su trabajo, vida laboral y rutinas diarias, mejorando la organización, agenda, salud y estilo de vida. Buen momento para firmar contratos escritos y serios a nivel laboral, comercial o matrimonial. Excelente tiempo para lanzar campaña publicitaria, realizar estudios o adquirir medios de comunicación y transporte que mejoren su conexión con el mundo. Buen momento para hacer mudanzas o inversiones que mejoren su estabilidad. Las finanzas compartidas con socio o pareja pueden incomodarle. Los temas que implican aprendizaje y enseñanza donde su mente debe estar abierta a lo nuevo y con enfoque, pueden estar estropeados u obstaculizados por su terquedad mental.
Libra
Dedíquese al amor, a sus hijos, a la creatividad, a explotar sus talentos, asuntos apasionantes, a sus obras, proyectos personales y negocios propios. Se generan buenos ingresos, fruto de su trabajo y dedicación. Es excelente tiempo para firmar contratos y adquirir medios de comunicación y transporte. Su pensamiento y expresión estarán exaltados. Sin embargo se sentirá perturbado por la forma como se proyecta a nivel laboral, por su hoja de vida, por su productividad o su salud. También las inversiones profundas a nivel material de compra, venta de posesiones con socio o pareja lo tendrán preocupado. Asuntos de divorcio o herencias serán difíciles de tratar.
Escorpio
Libere la energía negativa que exista a nivel íntimo de hogar y trabaje por mejorar su estabilidad física y emocional con su familia o seres queridos con los que comparte intimidad. Buen momento para proyectar una imagen y personalidad creativa y talentosa. Tiempo de sacar a la luz sus obras, marca personal y negocio propio. Tiempo de parir hijos reales o abstractos. El trabajo y empeño generan buenos dividendos y mejoras económicas. Sin embargo tendrá problemas con las sociedades, contratos o matrimonio, así como con la finalización de proyectos personales o creativos que siente que no puede trascender o culminar.
Sagitario
Comuníquese con su entorno, genere lazos, nuevas conexiones y formas de contactarse. Esfuércese en sus aprendizajes y mejore sus estrategias de comunicación y transporte. Buen momento para finalizar una etapa a nivel de estabilidad emocional o física. Buen tiempo para mudanzas de casa o zona de confort. La vida familiar o vida íntima vivirán un final con broche de oro. Buen tiempo para parir ideas, proyectos o hijos de carne. La salud o el trabajo serán una pesada carga que le genera frustración. El futuro o los planes con la familia, la patria o el hogar que quiere establecer se ven obstaculizados.
Capricornio
Su área económica, financiera, de posesiones, de valor personal, así como de habilidades que lo caracterizan, belleza corporal y autoestima, lo invitan a que se esfuerce por mejorar esta área cada día, vendiendo lo que no sirve y comprando lo que realmente necesita. Buen momento para socializar y recibir la ayuda de sus amigos, patrocinadores y colaboradores. Buen momento para finalizar una etapa a nivel de hogar y vida íntima. Sentirá incomodidad con el amor que quiere dar y el que recibe, así como con sus metas y los estudios que necesita para lograrlo. Su mente atraviesa un momento de inspiración artística y desprendimiento espiritual y emocional.
Acuario
Excelente momento para que trabaje en proyectar una mejor imagen, personalidad, carácter, identidad, look u hoja de vida. Esforzarse por sus ambiciones y altas metas profesionales o laborales ayudará a que sus finanzas tengan una mejoría sustancial y un oxígeno muy positivo para su vida. Su autoestima también se verá fortalecida. La comunicación con sus vecinos, amigos o compañeros de su entorno habitual se verá exaltada y podrá recibir la ayuda o patrocinio que esperaba. Sentirá incomodidades para generar ingresos en entornos lejanos a su lugar habitual. Sus ambiciones no encajan con su casa, hogar, familia, patria, vida íntima u orígenes. Busque estabilidad.
Piscis
Trascender lo negativo en positivo, buscar la conexión espiritual, buscar la soledad, la inspiración artística, la sanación de las enfermedades psicológicas o físicas es la invitación del momento. Si está muy agotado, descanse y relájase con actividades bohemias. Buen momento para proyectarse en el extranjero, hacer estudios superiores, realizar procesos judiciales o buscar la verdad ideológica y filosófica en alguna doctrina, partido político o religión. Sus ambiciones o altos objetivos podrá lograrlos con buena base económica. Será incómodo manejar las finanzas compartidas con socio, pareja o entidad, así como la vida sexual, herencias o divorcios. Los estudios serán un dolor de cabeza.
Publicidad
Publicidad
Tarta de tomate chonto
Una receta de éxito para los vegetarianos, a base de dos tipos de tomates.
Publicidad
Publicidad