Diciembre 4, 07:52 am

Predicciones de los astros

Aries
Evidencie los resultados que ha obtenido gracias a los estudios, aprendizajes, medios de comunicación, medios de transporte e interacción con su entorno circundante. Buen momento para transformar y finalizar un proceso importante, grande y profundo que venía moviendo a nivel emocional y material. Ciertos contratos, compromisos, sociedades o matrimonio generan crecimiento e independencia. Podrá invertir su energía para generar un desarrollo interno y una transformación profunda. Mudarse al extranjero o estudiar fuera ahora es posible. Ciertos objetivos personales serán incómodos de manejar pues siente que no puede abarcarlo todo. Entre lo que le apasiona y lo que necesita alcanzar hay una distancia incómoda.
Tauro
Saque a la luz los resultados a nivel material, de posesiones, de finanzas y de valor personal que ha logrado. Luzca su cuerpo y las cosas materiales por las que ha trabajado. Excelente momento para hacer contratos, sociedades, negocios, compromisos, acuerdos o matrimonios con los amigos, colaboradores y personas que siempre lo han amado y apoyado. Finalmente su vida laboral o su salud vivirán la transformación o inversión que buscaba. Sus contratos, compromisos, acuerdos o matrimonio vivirán cambios, transformaciones, disoluciones o transformaciones profundas, muy positivas. Será incómodo establecerse en lugares lejanos o generar esa libertad e intimidad que buscaba.
Géminis
Con la Luna Llena en su signo de Géminis, es un momento de revelación para el mundo, un nuevo “Yo” debe nacer y resurgir. Haga todo lo posible por renovar su look, imagen, identidad, personalidad y carácter. Proyecte lo mejor de sí mismo al mundo reinventándose en una nueva versión de lo que es usted. El trabajo, la disciplina y la entrega le ayudarán a alcanzar las metas más ambiciosas que se había propuesto a nivel social y profesional. Podrá comprometerse con lo que ama realmente o casarse con quien ama de verdad. El compromiso y las buenas relaciones mejoran su rendimiento laboral y salud.
Cáncer
Retirarse de la actividad mundana para refugiarse en la soledad, en la vida espiritual, en sus creencias, en actividades altruistas o en el arte, sería una excelente idea para esta semana. Atravesará un gran final de una etapa, así que querrá descansar y dormir más de la cuenta. Excelente momento para que sus proyectos personales como marca, empresa, obras o hijos se desarrollen y despeguen. La estabilidad interna que maneje le ayuda a ser más productivo y saludable. Podrá trabajar en lo que ama o por lo que ama. Ciertas sociedades, acuerdos, compromisos, contratos o matrimonio generan gastos económicos grandes.
Leo
Muestre los resultados a nivel de proyectos en colectivo, vida social, amistades y grupos a los que está afiliado y con los que persigue un ideal común. Buen momento para hacer mudanzas de hogar o de país de residencia. La transformación intima e interna con sus seres queridos es posible ahora. La manifestación de sus creaciones es posible ahora, podrá expresar su amor y pasión por lo que quiere. Las obras escritas son posibles ahora. Sus proyectos personales encontrarán el piso y estabilidad que buscaba. Sin embargo el orden, la disciplina y la rutina parecen no identificarse con usted y ciertos trabajos pueden incomodarle.
Virgo
Revele los objetivos que ha conseguido a nivel social, público y profesional. Esas metas, ambiciones, títulos, honores, cargos de poder o autoridad, así como situaciones que mejoran su estatus social. Excelente momento para firmar y escribir contratos, compromisos, acuerdos o matrimonios. Tendrá excelente estabilidad económica y estabilidad emocional. Se sentirá con un piso y respaldo fuerte para batallar en el mundo.También tendrá la capacidad de comunicarse mejor con su entorno cercano, aprender y compartir con sus seres queridos. Será incómodo finalizar una etapa creativa, artística, una etapa en el amor o una etapa con sus proyectos personales como obras, negocios o empresa propia.
Libra
Exteriorice los resultados que ha tenido a nivel de crecimiento y desarrollo de su vida a todo nivel. Culmine los viajes al extranjero, los estudios superiores o los procesos judiciales que emprendió. Muestre al mundo sus alcances en materia ideológica, filosófica, religiosa o política. Su entrega y dedicación al trabajo mejora sustancialmente sus finanzas y economía. También se mejora su comunicación con el entorno y la proyección de su imagen o personalidad con las personas que le rodean. Será muy inteligente para las inversiones y el dinero. Tendrá incomodidades para planificar el futuro familiar o para equilibrar su vida íntima y su vida social.
Escorpio
Buen momento para realizar cambios, transformaciones o inversiones con socio, pareja o entidad con la que tenga responsabilidades serias. Excelente tiempo para parir hijos de carne o proyectos propios realizados con amor, creatividad, pasión y entrega. Es un buen momento para mostrar una imagen o personalidad creativa. Es tiempo de liquidar, vender o finalizar una etapa con sus bienes, pertenencias y economía. Podrá renovar su autoestima y plantearse nueva habilidades para hacer dinero. La comunicación con personas de poder, autoridad, padres o superiores será incómoda. Su reputación con sus hermanos o entorno cercano no es la mejor en este momento.
Sagitario
Exponga los resultados que ha tenido a nivel de compromisos, responsabilidades serias, contratos, sociedades o matrimonio. Buen momento para finalizar una etapa a nivel familia, hogar, casa física, de patria o de zona de estabilidad y confort. Tiempo de trascender y superar emociones del pasado para ir hacia lo positivo. Buen momento para socializar con grupos de amigos y renovar su imagen dentro de los grupos sociales a los cuales pertenece. Podrá cerrar con broche de oro una etapa de su vida, renaciendo de la cenizas y proyectando un nuevo “Yo”. Tendrá dificultades económicas para independizarse, vivir en el extranjero o desarrollarse en algo.
Capricornio
Muestre los resultados a nivel laboral, de trabajo, productividad, desempeño, salud, hábitos de vida, organización, agenda y rutinas. La comunicación, el aprendizaje y la inteligencia le ayudarán a encontrar el apoyo de amigos, personas, colaboradores, patrocinadores y mecenas. Buen momento para culminar y terminar procesos donde alcanza metas, honores y objetivos ambiciosos a nivel profesional, público o laboral. Los vínculos con un círculo social también culminan, al parecer ciertas amistades acaban y otras nacen. Será incómodo para usted atravesar la transmutación, ya sea a través de divorcios, herencias, mudanzas o cambios que entorpecen o incomodan su diario vivir. Su personalidad también se transformará.
Acuario
Saque a la luz su creatividad, pueden ser hijos de carne o proyectos personales a los que se ha entregado con pasión, como obras, negocios, empresas o talentos. Buen momento para mejorar sus finanzas a través de cargos de poder, personas de autoridad o gracias a la fama, reconocimientos u objetivos alcanzados. Su vida social aumentará y encontrará grupos o proyectos de trabajo en entornos lejanos o extranjeros. Las amistades le ayudarán con sus estudios, procesos judiciales o filosofía de vida. Podrá alcanzar la cima gracias a esos amigos, seguidores o proyectos colectivos para los que trabaja. Será incómodo finalizar compromisos, sociedades, contratos o matrimonio.
Piscis
Aproveche esta luna para refugiarse en su sitio de estabilidad interna con sus seres queridos. También es momento de mostrarle al mundo los logros a nivel familia y de estabilidad física y emocional. Buen momento para que su imagen y personalidad crezca y mejore generando una ola de independencia, libertad y expansión. Podrá hacer cambios, inversiones y transformaciones que le ayudan a conquistar las metas que se ha planteado. Independizarse, viajar al exterior, graduarse de estudios superiores, ganar un pleito judicial o encontrar su filosofía de vida o su verdad, son metas ambiciosas que son posibles ahora. Trabajar con los amigos puede ser muy incómodo.
Publicidad
Publicidad
Los famosos que se casarán en 2018
Este año numerosos famosos llegarán al altar para dar el “sí, acepto”. Miembros de la realeza, cantantes y blogueros, entre otros, hacen parte de...
Publicidad
Publicidad