Diciembre 10, 12:30 am

Predicciones de los astros

Aries
Trabajará incansablemente en cada detalle, perfeccionando su labor y entregándose al máximo. Tendrá el valor de hacer las transformaciones que sean necesarias. No tendrá miedo de ir hasta el fondo de cada asunto. El pasado y los traumas son cuestiones que aún pesan demasiado y que debe superar si realmente quiere crecer y desarrollarse. Más aún en un momento donde su imagen es positiva y tiene muchas perspectivas de desarrollo. Deberá equilibrar ciertos proyectos personales, pasiones y amores, con sus ambiciones, pues no parecen encajar las unas con las otras. Sin embargo todo conspira para que usted alcance esas ideas de éxito que tiene planteadas.
Tauro
Se entregará con pasión a sus proyectos personales, a explotar sus talentos, al amor, a sus hijos y a todo lo que le motiva. Tendrá la valentía de asumir compromisos, contratos, responsabilidades, sociedades, matrimonio y mejorar sus relaciones sociales en general. Puede tener inconvenientes en las inversiones o cambios que realice con socios, amigos, colaboradores, proveedores o patrocinadores. Buen momento para finalizar una etapa emocional o material pudiendo hacer transformaciones o inversiones con socios, pareja o entidad. Sentirá una incomodad grande para estabilizarse o establecerse fuera de su zona de confort. Pero podrá alcanzar la independencia y libertad que busca.
Géminis
Necesitará estar en su hogar o en su zona de confort, en su intimidad, recargando baterías con los seres queridos que le alimentan el alma. Tendrá la fuerza para trabajar en cada detalle de su vida laboral o doméstica, organizando su agenda, sus espacios y prioridades. Tendrá inconvenientes con personas de poder, superiores, padres o con el reconocimiento público por los compromisos o responsabilidades que ha asumido con estas personas. Sin embargo podrá comprometerse y tener buenas asociaciones, incluso matrimonio con personas que la apoyan y le patrocinan incondicionalmente. Invertir en estudios puede traer inconvenientes, sin embargo sus inversiones marcharán muy bien.
Cáncer
Hablar, escribir, preguntar, comunicarse, aprender, viajar, recorrer su entorno, conocer personas y conectarse con el mundo será una necesidad para usted. Tendrá la fuerza para entregarse al amor, a sus hijos, proyectos personales, talentos creativos, obras, empresaso negocios propios. Se le presentarán problemas para ser independiente a nivel laboral o para ver los detalles desde un punto de vista global. Sin embargo su esfuerzo y arduo trabajo le ayudarán a conquistar un puesto de mayor nivel o poder. A nivel monetario o económico los contratos o sociedades no parecen satisfacerlo, sin embargo sus compromisos, contratos o matrimonio marcharán muy bien.
Leo
Tiempo de trabajar por su economía, dinero, bienes, posesiones, por mejorar sus habilidades, por embellecer su cuerpo y sus propiedades. Tendrá la fuerza para luchar por su estabilidad, tendrá la valentía para ser estable internamente y físicamente. Se presentarán inconvenientes para invertir su energía en sus proyectos personales, el amor y la vida sexual estarán desequilibrados. Sin embargo podrá sentirse libre para dedicarse a lo que ama y a los que ama. Así sentirá energías de crecimiento y desarrollo. Las rutinas diarias son un peso incómodo de manejar. Sin embargo su desempeño diario mejorará y trabajará en lo que ama hacer.
Virgo
Usted sentirá la necesidad de mejorar su imagen, identidad, nombre, carácter y personalidad. Tendrá la valentía para comunicar sus pensamientos, para aprender, preguntar y conectarse con el mundo que le rodea. Tendrá problemas para encontrar relaciones, sociedades o matrimonios estables y duraderos. Sin embargo la estabilidad que usted maneja y una sensación de seguridad interna le llevarán a hacer transformaciones profundas a nivel emocional o material. Comprar casa o hacer mudanzas es posible ahora. Será incómodo finalizar una etapa en el amor o en los proyectos creativos, pero le irá muy bien en esta área de vida donde encontrará proyectos o amores estables.
Libra
Querrá apartarse del ruido del mundo. La soledad y la meditación espiritual serán su mejor refugio. Trabajará en aumentar su fe espiritual, sus creencias, altruismo, humanismo, voluntariados o inspiración artística. Tendrá la fuerza para hacer valer sus capacidades y habilidades. No tendrá miedo de invertir y mover el dinero. Se presentan problemas de comunicación en su trabajo o con su entorno cotidiano. Sin embargo la comunicación mejora mucho con la pareja, socio comercial o entidad. Recibir amistades en su hogar puede ser muy incómodo pero su hogar se llena de alegría y aprendizajes que le ayudarán a subir su autoestima y mejorar sus finanzas.
Escorpio
Se acercará a sus amigos, grupos sociales, proyectos que maneja en colectivo con otras personas, mentores, mecenas, patrocinadores y colaboradores. Se sentirá fuerte física y mentalmente para impulsarse al mundo y motivarse en lo que quiera. Tendrá dificultades económicas para sacar adelante sus proyectos, pasiones, obras, negocios, hijos o amores. Su arduo trabajo y disciplina le ayudarán a mejorar sus finanzas, habilidades o recursos económicos. Tiene problemas de comunicación con jefes, superiores, autoridad o el público que lo percibe, sin embargo su comunicación con el entorno va a mejorar sustancialmente trayéndole buenos recursos y mejorando su imagen que proyecta al mundo.
Sagitario
Trabajará fuertemente por los éxitos, ambiciones, metas, honores, reconocimientos, cargos de poder o ascensos profesionales o de estatus social que busca. Tendrá la valentía de dejar atrás ciertas etapas o capítulos que debe culminar con valor. Maneje sus emociones pues puede estar proyectando en el mundo un carácter inestable, inseguro y desconfiado de sus capacidades. Sin embargo podrá sacar lo mejor de su creatividad y explotará sus talentos personales. Buen momento para los hijos, obras, proyectos propios y el amor. Tendrá muchos gastos económicos por viajes, estudios, procesos judiciales o filosofías de vida. Sin embargo su economía se fortalecerá y mejorará sus recursos o salario.
Capricornio
Las ansias de buscar su propia verdad, su propia visión de vida, son muy grandes, así que buscará especializarse en sus estudios, viajar al extranjero, conocer, aventurarse, enseñar a otros el camino, involucrarse en temas ideológicos, filosóficos, religiosos, políticos o judiciales. Tendrá la fuerza para influir sobre otras personas. Tendrá problemas de comunicación con personas del pasado o su mente estará confusa en ciertos momentos. No se deje llevar por fantasías o impresiones. Podrá culminar una etapa íntima o familiar que necesitaba un cierre positivo. Su personalidad tendrá una transformación muy buena y avanzará mucho a nivel espiritual y social.
Acuario
Se involucrará profundamente en temas como sexualidad, finanzas, deudas, bienes compartidos, recursos compartidos, tiempo, esfuerzo, trabajo y energía compartida. Tendrá la fuerza para dominar al público que lo sigue o percibe, para controlar situaciones con jefes, superiores o autoridad. Tendrá problemas económicos, de recursos o ayudas que no está recibiendo de amigos, contactos, grupos, colectivos, afiliaciones, mecenas, patrocinadores, colaboradores o impulsadores. Sin embargo la comunicación mejora muchísimo con estas personas que son claves en su vida. Será incómodo ver como ciertas responsabilidades, sociedades o matrimonio atraviesan un final pero esta etapa de trascendencia le ayudará a tener ese poder espiritual que buscaba.
Piscis
Los compromisos, contratos, responsabilidades, sociedades, matrimonio o relaciones importantes exigirán de usted total entrega a cada detalle en los que dio su palabra, así que entréguese a ellos. Tendrá la fuerza para buscar su propia verdad, independencia y libertad a través del proceso que escoja como elevación de conciencia. Tendrá problemas con la fama que ha creado, ante el público y con las figuras de autoridad, superiores o jefes. Pero podrá alcanzar las metas o ambiciones económicas o de autoestima que se había trazado. Le será incómodo trabajar con los amigos o colaboradores pero la relación con estas personas mejorará sustancialmente y logrará ser ayudado por estos.
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad