Diciembre 21, 06:40 pm

Predicciones de los astros

Aries
Proyecta una personalidad alegre, independiente, arriesgada, valiente. Esto traerá crecimiento y libertad a tu vida. Buen momento para viajar, realizar estudios o emprender procesos judiciales. Redescubrir la verdad en una ideología será necesario. No permitas que tu forma de interpretar la realidad se convierta en fanatismo. Inicia un periodo donde Saturno empezará a ponerte a prueba en el área del reconocimiento público y éxito social. Así que pregúntate, qué tanto quieres alcanzar tus ambiciones? Qué tanto te afecta el que dirán? Por estos días alguien te mostrara cuál es la manera de sacar ese poder y autoridad que hay dentro de ti.
Tauro
La transmutación y la trascendencia serán posibles. Da por terminado un capítulo en tu vida, cierra ese proceso con broche de oro. Habrá tensiones en las inversiones o cambios que realice con amigos, proyectos con otros, patrocinadores o colaboradores. Procura manejar esa tensión. Desde ahora se inicia un periodo donde Saturno te pondrá a prueba en el área de la conciencia superior, así que pregúntate, qué tan sabio eres? Qué tan mente abierta eres? Qué tan verdadero y honesto eres contigo mismo? Quieres crecer? Quieres libertad? Tu pareja, socio comercial, entidad o personas con las que tienes compromisos te ayudan a ver el camino.
Géminis
Comprométase con los amigos, colaboradores o personas que lo aman y lo apoyan incondicionalmente, aproveche este momento para casarse, hacer contratos con socios o sociedades y aunque los otros no estén a la altura de sus fantasías, aprenda a aprovechar y a ser realista con las oportunidades que le llegan. Desde ahora Saturno iniciará un periodo donde pondrá a prueba su capacidad para transformarse y transformar con otros, así que quedarse solo, tieso y congelado no es la salida, tendrá que involucrarse con los otros y realizar cambios profundos con estos. Ser disciplinado y correcto en sus actos le ayudará.
Cáncer
La entrega y arduo trabajo resultarán en la consecución de objetivos ambiciosos. Es posible acceder a un cargo de poder o autoridad pues aprendió a servir y ahora puede mandar. Sin embargo su mente puede jugarle malas pasadas, no se quede atrapado en las pequeñeces, aprenda a ver las soluciones, aprenda a tener visión. Desde ahora se inicia un proceso de aprendizaje que le traerá Saturno a su zona de socios, pareja, contratos y responsabilidades. Si está realmente comprometido le será fácil el camino. Sufrirá si no sabe que significa sacrificarse por otros. El amor y su capacidad creativa le ayudarán a comprometerse con alegría.
Leo
La entrega permite que el crecimiento se genere. Apasionarse por sus talentos, por su obra, proyecto personal, hijos o el amor dará muy buenos resultados de expansión y desarrollo en su vida. Pero la entrega debe ser profunda y compartida. Así que sane las heridas con esos otros o pague sus deudas antes de impulsarse en lo que quiere. Saturno lo pondrá a prueba en el área de la salud y lo laboral, así que la productividad, el desempeño, las rutinas de vida o los hábitos de vida serán evaluados. Su familia, seres queridos o zona de confort le ayudarán a superar estas pruebas.
Virgo
Ser estable íntimamente le ayudará a generar cambios profundos con socio, pareja, entidad o personas con las que comparte compromisos. Sin embargo abordar nuevas sociedades o uniones puede desestabilizarlo, procure profundizar y mejorar lo que ya existe. Son tiempos de mudanzas y traslados de zona de confort. Desde ahora Saturno lo pondrá a prueba en el área de la creatividad y la entrega para ver qué tanto ama a quienes dice amar, qué tanto se entrega por sus talentos. Qué tanto quiere sus proyectos personales, hijos u obras. La comunicación con el entorno y la socialización le darán las ideas para ser amoroso, entregado y creativo.
Libra
Conectarse con el mundo y no cerrar la mente es de inteligentes porque cuando lo hace crea la verdadera conexión que genera sociedades o matrimonios estables. Pero esa mente abierta debe aplicarse no solo al ámbito social, debe convertirse en un hábito de vida, no en una estrategia por necesidad. Sé mente abierta siempre. Saturno va a poner a prueba la zona de confort o área de estabilidad donde usted cree basa su vida. Así que la tierra temblará para saber qué tan hábil puede ser. Explotar el recurso o capacidad que habita dentro de usted es la clave de su verdadera estabilidad.
Escorpio
Conocer los recursos con los que cuenta será su mejor estrategia para conseguir disciplina, trabajo, salud, productividad o estilo de vida que persigue. Pero no solo se trata de sacarle provecho a todo, se trata de entregarse a eso que ama, sean hijos, talentos, obras, proyectos o personas. Debe existir una razón por la cual hacer las cosas, no se trata de hacerlo perfecto, sino de amar lo que hacemos. Saturno va a poner a prueba su inteligencia, su capacidad de conectarse con el mundo y tener la mente abierta y para eso su personalidad será el imán que atraiga esas conexiones.
Sagitario
Su personalidad arrolladora y alegre le servirá para pulir sus talentos creativos, para sacar obras, aficiones, proyectos, empresa, marca, hijos, amores o personas adelante. Pero para esto necesita una base estable a nivel material y emocional porque nada se crea sin bases. Desde ahora Saturno pondrá a prueba sus recursos, habilidades y capacidades propias. Deberá demostrar de qué esta hecho realmente, así que ciertos pesos o adornos se quitará para que demuestre sus capacidades reales. Es posible que deba liquidar ciertos bienes, es posible que su cuerpo enferme o que deba encargarse de otras personas. Solo la fe y creer en sus capacidades le ayudará.
Capricornio
Finiquitar lo que no sirve o cerrar un viejo capítulo le dará estabilidad emocional y material. Abandone algo de raíz para sembrar nuevas semillas. Para eso necesita tener la mente abierta porque cerrarse y ser terco no le ayudará. Debe escuchar lo que la vida le dice. Saturno iniciará un periodo donde su personalidad, imagen o identidad será probada. Ahora pregúntese, quién es usted? Quién es realmente? Es posible que enferme o que pierda aquello que lo identifica mejor. Debe destruir un ego para dar nacimiento a otra estructura personal, debe nacer una nueva personalidad más fuerte y en eso sus amigos le ayudarán.
Acuario
Socializar y cooperar con el mundo sin distinciones ni prejuicios le ayudará a conectar mejor con el entorno circundante generando nuevos aprendizajes. Pero no puede olvidar sacar todos sus recursos y su arsenal que tiene a la mano. No solo se trata de dejarse ayudar, sino de ayudarse usted también con sus propias armas, capacidades y habilidades. Desde ahora Saturno pondrá a prueba su fe, qué tanto cree que las cosas pueden ser mejor? Qué tanto puede trascender? Qué tanto puede sumergirse hasta el fondo para volver a salir sin ahogarse en la depresión? Sus ambiciones, metas y sueños le darán esa fe que necesita.
Piscis
No desistir ni un segundo es la clave de su éxito material. Pero eso mismo que hizo en el plano material lo puede lograr en el plano de su personalidad que aún le cuesta domar. Saturno pondrá a prueba su área social, así que es posible que se sienta aislado, rechazado, discriminado o perseguido. Cuanto más se sienta así, más debe obrar con bondad con el mundo. No será fácil pero es la prueba de Saturno y solo una mente sabia, alegre y optimista le ayudará a encontrar esos amigos, esas personas, esos colaboradores y esos espacios donde usted puede influir mejor.
Publicidad
Publicidad
Alitas crocantes con salsa miel mostaza
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo acompañadas de salsa miel mostaza, conseguirán que todos los comensales quieran repetir.
Publicidad
Publicidad