Diciembre 24, 12:30 am

Predicciones de los astros

Aries
Ropa deportiva o artículos deportivos son el regalo ideal para los nativos de Aries en navidad. Emocionalmente para Aries, esta será una semana de cierres en capítulos, una semana espiritual o de inspiración artística. Tendrá un fuerte deseo de mandar, controlar y llamar la atención del mundo. Buen momento para hacer transformaciones y cerrar capítulos emocionales o materiales junto con otras personas. Su personalidad estará dispuesta para soltar el viejo caparazón. Su visión de vida le ayudará a profundizar o transformar en inversiones que ha hecho con socio, pareja o entidad. Una mujer le ayudará a sacar el don de mando que lleva dentro.
Tauro
Una grandiosa cena, con comida muy deliciosa de exquisitos sabores para el paladar, es el regalo de navidad ideal para los nativos de Tauro. Las emociones de Tauro le pedirán socializar, cooperar e integrarse con amigos o grupos de personas con los que comparte algo en común. Tiene un fuerte deseo de independencia y crecimiento. Una mujer le ayudará a expandir su mente y ser más sabio. Las sociedades, pactos, contratos o matrimonio con personas de suma confianza están muy bien aspectadas. Podrá hacer transformaciones con entidades, contratos, socios o pareja. Sus amigos y colaboradores le ayudarán a cerrar procesos emocionales o materiales.
Géminis
Entradas para asistir a un concierto o artículos culturales como libros y música son el regalo perfecto de navidad para un geminiano. Emocionalmente Géminis querrá llamar la atención y buscar controlar las situaciones. Tendrá un deseo muy profundo de transformar situaciones y sus relaciones o de tomar decisiones hasta el fondo. Una mujer le ayudará a profundizar en aquellas cosas en las que teme invertir o meterse de cabeza. Buen momento para cosechar honores, títulos, ascensos o reconocimientos fruto de su trabajo o esfuerzo. Ser comprometido le ayudará a ser más productivo y perfecto. Podrá alcanzar objetivos con amigos o compañeros de trabajo.
Cáncer
Ropa de protección o cualquier objeto que busque la seguridad o conservación de las personas o cosas, es el regalo perfecto para ellos. Cáncer sentirá la necesidad de buscar su verdad, su visión, ideología o postura de vida. Sentirá un deseo muy fuerte de armonizar sus relaciones, de encontrar un amor estable y duradero para los que están solteros, de generar sociedades comerciales o buenos contratos. Ser eficiente le ayudará con sus proyectos, obras propias, talentos o sus propios hijos. Una mujer le ayudará a mejorar las condiciones con socios, pareja o contratos. Su compromiso le ayudará a ser más productivo y alcanzar objetivos.
Leo
Un espejo, maquillaje y accesorios exclusivos, son el regalo perfecto para que los Leo luzcan genial. Leo sentirá la necesidad de hacer transformaciones con socios, pareja o colaboradores. Sentirá un deseo muy fuerte de ser productivo, trabajador, perfeccionista, organizado y pulcro. Será buen momento para mudanzas o cambios al interior de su hogar o de su vida íntima. Una mujer le ayudará a ser más productivo y perfecto. Ser estable y proteger lo que ama le ayudará a sacar un excelente producto, obra, empresa, negocio, creación o hijo adelante. Profundizar en sus relaciones o cambios de vida le ayudará a crecer como persona.
Virgo
Un masaje relajante especialmente en cuello y espalda con un ambiente aromatizado y tranquilizador es lo que un Virgo necesita de regalo de navidad. Virgo sentirá la necesidad de armonizar sus relaciones con todas las personas. Sentirá un fuerte deseo de amar y ser creativo, produciendo así obras, negocios, proyectos, hijos o creaciones de todo tipo. La comunicación e inteligencia con la que se maneje ayudará a mejorar sus relaciones sociales, contratos o matrimonio. Alguien le ayudará a sacar su mejor cara amorosa y creativa. La estabilidad le dará una mente clara y abierta a los aprendizajes. Sus relaciones comerciales o amorosas podrán profundizarse y tomar raíces.
Libra
Una reunión social con las amistades es el regalo perfecto para los Libra, así que puede organizarle este evento y lo recordará siempre. Libra sentirá la necesidad de ser organizado, productivo, pulcro y perfeccionista. Sentirá un deseo muy fuerte de ser estable íntimamente o de tener su propio hogar. La eficiencia en su trabajo le ayudará a mejorar sus finanzas y economía en general. Una persona de la familia le ayudará a ser estable internamente y a mantenerse firme ante los desequilibrios. Tener mente abierta le ayudará a mejorar las finanzas y las inversiones. Podrá profundizar en sus compromisos, sociedades o relación pareja.
Escorpio
Un regalo extremo y excitante para un Escorpión puede variar desde una noche de sexo hasta votarse de un paracaídas. No le regale nada aburrido. Escorpión sentirá la necesidad de ser amoroso y creativo. Sentirá un deseo muy fuerte de comunicarse con el mundo y generar contactos nuevos. Su personalidad amorosa y creativa le ayudará a sacar sus proyectos personales adelante. Una mujer le ayudará a desarrollar la expresión mental, escrita o comunicativa. Usará más eficientemente sus habilidades y capacidades para enriquecerse. Su autoestima aumentará. Ser eficiente, entregado, organizado y trabajador le ayudará a sacar adelante sus creaciones, obras, negocios o hijos adelante.
Sagitario
Un viaje inolvidable a un lugar lejano o no conocido es perfecto para Sagitario. Y si no tiene dinero para enviarlo a Rusia, llévelo a un lugar que desconozca y que sea extraño y exótico. Sagitario sentirá la necesidad de conectarse con sus seres queridos. Sentirá un fuerte deseo de mejorar sus finanzas y usar sus capacidades. Podrá cerrar un proceso emocional del pasado o realizar una mudanza. Alguien le ayudará a incrementar su autoestima, dinero o habilidades. Su personalidad se proyectará más espiritual o artística. Su creatividad, pasión y entrega le ayudará a ser más estable en el amor, trabajo o proyectos.
Capricornio
Los organizadores de espacio y de oficinas como archivadores, reloj, cronogramas, agendas y artículos que le permitan trabajar con mejor dinamismo, son los objetos que un Capricornio valorará por siempre. Capricornio sentirá la necesidad de conectarse con el mundo y expresar sus pensamientos. Tendrá un deseo muy fuerte de proyectar su imagen y personalidad al mundo. Sus amigos o colaboradores le ayudarán en esa conexión o aprendizajes nuevos que quiere generar. Una persona o usted misma podrá sacar lo mejor de sí para encarar el mundo. Se despedirá de amistades, amores o patrocinadores con alegría. La estabilidad interna le ayudará a abrir su mente.
Acuario
Un telecospio, acampar para observar las estrellas o hacer algo totalmente incoherente el día de navidad, sería el mejor regalo para un acuariano. Acuario sentirá la necesidad de mejorar su economia, autoestima y capacidades innatas. Sentirá un fuerte deseo de inspirarse, finalizar un proceso, soltar una situación o conectarse espiritualemnte con su fe. Las ambiciones y objetivos le ayudarán a mejorar su situación económica y autoestima. Una mujer le ayudará a inspirarse, soltar el pasado o trascender espiritualmente. Amigos, colaboradores, patrocinadores o el amor le ayudarán a conquistar sus metas. Ser mente abierta y comunicativo, mejorar sus finanzas, habilidades y autoestima.
Piscis
En navidad regálele a Piscis un vino o cerveza o licor de calidad. Háblele sobre la forma de preparación de estas bebidas y hágale sentirse amado. Ese es el mejor regalo para ellos. Piscis sentirá la necesidad de proyectar una mejor imagen y personalidad. Sentirá un fuerte deseo de socializar con amigos, cooperar en grupos y ser aceptado y amado. Su personalidad crecerá y se proyectará sabia e inteligente. Una amiga o colaboradora le ayudará a socializar y encontrar la ayuda que necesita del mundo. Sus objetivos y ambiciones le ayudarán a ser sabio, aventurero y optimista. Sus finanzas y autoestima mejorarán.
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad