Diciembre 31, 12:30 am

Predicciones de los astros

Aries
Encienda velas rosadas para la unidad familiar porque será una semana donde los seres queridos, padres, ancestros, patria natal y tradiciones darán noticia y serán muy importantes. Será un momento de demostraciones íntimas y de mucha estabilidad interna, aunque se presentarán tensiones con las inversiones que ha hecho para sus proyectos personales, hijos o las cosas que ha construido en pareja. Sin embargo, podrá alcanzar metas, cerrar ciclos del pasado, renovar su imagen, tener crecimiento, independencia y libertad. Sería aconsejable que cierre procesos, mejore relaciones con jefes y superiores y se retire a unas vacaciones espirituales o de mucha relajación.
Tauro
Encienda velas amarillas para activar la inteligencia y sabiduría pues esta semana estará hablando y dando declaraciones por doquier de los conocimientos que tiene. Así que lúzcase y exhiba su inteligencia. Tendrá inestabilidades en contratos, acuerdos, sociedades o en el matrimonio. Ciertos problemas pueden asomar con la familia. Sin embargo, sus relaciones sociales, con amigos, proveedores o patrocinadores fluyen muy bien y generan crecimiento y desarrollo. También podrá cerrar procesos y superar asuntos con amistades. Profundizar en sus emociones e invertir en el exterior o lugares lejanos está bien aspectado. Si está soltero, es posible que un amor del extranjero quiera conquistarlo.
Géminis
Encienda velas cafés para agradecer por las finanzas, salario, posesiones, bienes raíces, por el cuerpo que posee y por sus habilidades innatas, ya que esta semana podrá exhibir con orgullo los logros en materia económica o de belleza corporal. Tendrá problemas de comunicación en el trabajo o inconvenientes con la movilidad del transporte diario. Sus relaciones emocionales o comerciales marcharán muy bien, podrá hacer inversiones en conjunto con estas personas, así como alcanzar metas profesionales o de éxito público gracias a estas inversiones o socios. Sus amigos y colaboradores ayudarán a su éxito. Podrá profundizar en sus relaciones emocionales y comerciales.
Cáncer
Encienda velas de muchos colores para proyectar una personalidad alegre y multicolor que se comprende con todas las personas. Con la Luna Llena en su signo es momento de renovar su identidad y su look. Tendrá inconvenientes con las inversiones que haga en proyectos personales, negocio propio o hijos. Es posible que encuentre contratos laborales o matrimonio en entornos lejanos, no comunes o en el extranjero. Podrá culminar estudios superiores, procesos judiciales y ser exitoso en su independencia. Quienes se dedican a enseñar como maestros, encontrarán reconocimientos y honores. Su desempeño laboral le garantizará mejores relaciones emocionales y contratos laborales.
Leo
Encienda velas moradas para la conexión espiritual, pues esta luna lo invita a desconectarse, desprenderse y desapegarse del mundo material para hallar consuelo en la espiritualidad, creencias y fe. Tendrá inconvenientes con sus seres queridos o familia pues su personalidad choca con las tradiciones de estas personas. Podrá realizar cambios y transformaciones en su salud y área laboral. Haber profundizado en ciertos aspectos le permitirá crecer y desarrollarse dando geniales resultados en estudios, viajes o procesos donde usted busca su independencia. Ser creativo, apasionado y poner a funcionar sus talentos le hará mejorar su área laboral y de desempeño.
Virgo
Encienda velas de colores ya que esta luna lo invita a socializar con amigos, con el mundo y con todos los grupos a los que pertenece. Saque a relucir su mejor cara en los eventos a los que este invitado. Tendrá problemas con su manera de pensar, con ciertas imaginaciones, creencias o formas de entender la existencia. No imponga su fe o su raciocinio a otros. No sea fanático. Los compromisos, matrimonio, contratos y responsabilidades se llevarán a cabo con amor y entusiasmo. Podrá profundizar en sus relaciones comerciales y emocionales haciendo interesantes inversiones o transformaciones. Tendrá la estabilidad necesaria para crear cosas nuevas.
Libra
Encienda velas doradas para que le ayuden a brillar porque esta luna lo invita a mostrar sus logros, metas alcanzadas, éxitos y ambiciones cumplidas. Tendrá problemas financieros por gastos en su vida social o no encontrará socios, patrocinadores, mecenas o colaboradores para reactivar sus finanzas. La estabilidad que gane le permitirá ser más productivo y su desempeño laboral o domestico afianzará sus compromisos comerciales y emocionales con socio o pareja. Se moverá la comunicación íntima con familiares y seres queridos. Son factibles los viajes o desplazamientos para visitar a la familia, seres queridos o conectarse con ancestros, tradiciones o la patria.
Escorpio
Encienda velas amarillas para que pueda impartir su sabiduría al mundo, ya que esta semana estará irradiando conocimiento, filosofía y una visión de vida a las personas que le escuchan y le siguen. Es posible que tenga inconvenientes con jefes, superiores o autoridades. Su imagen públicatambién puede verse afectada por chismes o mala reputación. Sus proyectos creativos, así como negocios propios, obras, escritos o talentos fluirán muy bien. Estará entregado a trabajar en el plano creativo, en sus propios proyectos o sacando adelante el amor, las obras y los hijos. Con inteligencia lograra mejorar sus finanzas y su economía.
Sagitario
Encienda velas rojas porque esta luna le otorgará la pasión suficiente para mostrar los cambios y transformaciones profundas en el amor y en la economía. Se le presentarán problemas con sus creencias, dogmas, filosofía de vida o forma de entender la existencia. No sea fanático y comprenda el sentir o el pensar de otras personas. La estabilidad que tiene le ayuda a mejorar su economía o habilidades innatas.
Capricornio
Encienda velas blancas para que todas sus relaciones sociales, emocionales o comerciales sean llevadas con armonía y paz. Esta semana podrá sacar a la luz un compromiso, contrato, relación emocional o sociedad comercial. Tendrá problemas para hacer negocios o inversiones con socios o amigos. La intimidad sexual con amistades le traerá problemas o frustraciones. A nivel comunicativo podrá proyectar una imagen inteligente y elocuente dispuesta siempre a aprender. La comunicación con su familia o seres queridos se activará. Podrá quitarse un peso de encima que no le permitía ser quien es realmente, así que se refugiará en la espiritualidad.
Acuario
Encienda velas verdes para el trabajo, la productividad, el desempeño y la salud porque con esta luna sacará a relucir lo mejor en esta área de vida. Se le presentarán problemas con las relaciones de poder con jefes, padres o superiores, así como con el cumplimiento de ciertos compromisos y responsabilidades. El dinero, la economía y ciertas capacidades innatas que usted posee fluirán con mucha magia. Podrá liquidar o vender algunos bienes que no necesita. Su inteligencia le ayudará a producir mejores entradas económicas. Sus amistades o patrocinadores le ayudarán a dejar atrás el pasado y a trascender lo negativo en positivo.
Piscis
Encienda velas rosadas para el amor y la creatividad, pues esta semana sacará a la luz lo mejor de sus talentos personales, obras, negocio, proyecto personal o el avance de sus hijos de carne. Tendrá problemas con ciertos métodos de enfoque que se generan en el trabajo o con los puntos de vista a la hora de abordar un oficio o tarea con sus compañeros. Procure tener equilibrio y respetar la visión y el modo de trabajar o estudiar del otro. A nivel social le ira muy bien con sus amigos, el dinero fluirá y podrá alcanzar metas ambiciosas con un grupo de trabajo.
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad