Enero 22, 08:22 am

Predicciones de los astros

Aries
Propóngase nuevas metas, objetivos ambiciosos y la cima del éxito hacia dónde quiere llegar. Renueve su idea de éxito y propóngase alcanzarla. Las relaciones con superiores, jefes, padres o figuras de autoridad pueden tener choques difíciles. Los persigue un momento de mala fama o reputación, cuide su imagen. Buen momento para generar cambios o inversiones de éxito. Buen momento para finalizar una etapa de la vida y culminar ciertos objetivos de manera positiva. Ciertas transformaciones, inversiones o ciertos finales que atraviesa son incómodos para su imagen. Sin embargo realizar esos cambios es muy bueno. Por estos días empezará a atraer muchos amigos.
Tauro
Busque su propia verdad, ideología religiosa o política, filosofía de vida, visión de vida, proceso judicial, estudios superiores, viajes al extranjero o aventuras. Entre lo que piensa y lo que siente puede haber un abismo. Ponga un equilibrio entre sus emociones y la sabiduría. Si la verdad le disgusta y prefiere vivir en fantasías obtendrá dolor. Afronte su verdad. Sus contratos, sociedades o matrimonio crecerán y se desarrollarán. Su vida social también se desarrollará y obtendrá la colaboración que busca. Podrá realizar satisfactorios contratos y compromisos a su favor, aunque le sea incómodo soltar otros. Buen momento para demostrar autoridad con encanto.
Géminis
Transfórmese profundamente como el ave fenix que resurge de la cenizas. Vaya hasta el fondo del asunto, de los cambios, de las inversiones, de los créditos y de las relaciones. Habrá choques con su vida social, amigos, gente que lo apoya por los cambios que usted quiere asumir. Su arduo trabajo y un nuevo estilo de vida lo impulsan a no tener miedo de lanzarse al ruedo. Si sus cambios son profundos alcanzará sus metas de manera satisfactoria y su arduo trabajo lo llevarán a la cima del éxito. Sin embargo ese nuevo estilo de vida choca con su círculo de amigos.
Cáncer
Inicie una nueva forma de relacionarse con el mundo. Buen momento para casarse, comprometerse, generar sociedades comerciales y asumir responsabilidades y compromisos. Se le presentarán problemas para relacionarse con jefes, padres, figuras de autoridad o de poder. Puede ser que la carga de responsabilidades o compromisos sea demasiada para usted. Estará muy comprometido con sus obras, negocios, empresas amor, hijos y vida personal, aunque esto detenga el brillo público y social que quiere tener. Sus sociedades y compromisos se desarrollarán. Sentirá que puede entregar todo de si o invertir dinero sin miedo. Su vida sexual estará muy activa por estos dias.
Leo
Siembre un nuevo estilo de vida, una nueva manera de vivir el día a día cotidiano. Ya sea con un nuevo trabajo, rutina de vida, hábito o cuidado de salud y del cuerpo. Es posible que ciertas actividades o vivir en el extranjero le genere problemas con sus rutinas normales de vida. Soporte el estrés. Buen momento a nivel familiar y de estabilidad interna, pues sabran adaptarse a los retos que cada detalle diario implica. A nivel laboral y de salud habrán cambios muy positivos. Hay ciertas incomodidades que su hogar o vida íntima atraviesa. Se sentirá empático y atractivo para el mundo.
Virgo
Nace un nuevo amor y esto puede ser una pareja romántica, un hijo de carne, una obra creativa, un proyecto, una empresa, un negocio, una idea suya. Sin embargo tiene miedo de entregarse totalmente a eso que usted ama y le apasiona o que quiere hacer. Su inteligencia y comunicación serán muy creativas y productivas. Podrá hacer conexiones, estudios, comercio o publicidad con mucho talento y amor. El amor de pareja, la comprensión y la comunicación con las sociedades comerciales o la pareja está muy bien aspectado. El comercio, la investigación o el estudio pueden estar obstaculizados. Buen momento para armonizar sus hábitos diarios.
Libra
Cultive un nuevo hogar, edifique una nueva casa, familia, zona de confort o sitio de estabilidad fisica y emocional. Propóngase una nueva forma de ser estable, aunque su pareja o socio comercial no estén de acuerdo y deba luchar para convencerlos. El dinero fluye y el trabajo abunda, generando así la estabilidad que usted busca. Sin embargo, socio comercial, pareja emocional, contratos o ciertas responsabilidades adquiridas no colaboran con sus inversiones o con lo que usted quiere hacer. Buen momento para poner a funcionar su creatividad y para atraer el amor y la armonía a su vida. Tiempo de hacer actividades divertidas.
Escorpio
Manifieste una nueva forma de comunicarse con el mundo que lo rodea, puede ser mejorando sus aparatos de comunicación tecnológica, su medio de transporte, su forma de hablar, sus aprendizajes y su conexión con el entorno. Usted podrá proyectar una mejor imagen de si mismo, más abierta e inteligente. Su comunicación será amorosa y pondrá a funcionar su inteligencia para su creatividad y proyectos personales. Sin embargo le será dificil generar una buena conexión con el mundo en el día a día, ya que su rutina de vida le obstaculiza esta necesidad. Ciertas sorpresas cotidianas pueden afectarlo. Su deseo de estabilidad será más latente.
Sagitario
Cultive una nueva forma de manejar sus recursos, su cuerpo físico, sus finanzas, dinero, economía, propiedades, bienes y sus capacidades para las que es bueno por naturaleza. Tendrá problemas para invertir en aquellos proyectos personales, hijos, planes romanticos, obras o negocios propios. Buen momento para liquidar y vender aquello que ya no necesita o para hacer dinero con habilidades artísticas o espirituales. Su capacidad financiera le ayudará a desarrollar la estabilidad que necesita y le dará una sensación de seguridad interna. Será dificil despedirse de cierto proyecto, obra, negocio, amor, hijos, romance o pasión de vida. Buen tiempo para comunicarse con armonía con el entorno.
Capricornio
Proyecte una nueva personalidad, caracter, identidad, imagen, look, forma de ser y de presentarse al mundo. Tendrá problemas a nivel familiar o íntimo con su forma de ser o con la imagen que está proyectando. Es posible que tenga inconvenientes con los documentos de nacionalización en una patria. Encontrará el apoyo de los amigos, la sociedad y los patrocinadores. Sin embargo podrá expresar sus pensamientos con inteligencia y sabiduría. Su inteligencia logrará conectarlo con muchas personas. Pero ciertas amistades o grupos sociales afectan su vida íntima o estabilidad familiar. Buen momento para que fluyan sus finanzas, bienes, propiedades y aumente su autoestima.
Acuario
Desconectarse, retirarse, apartarse en la soledad, buscar el silencio, buscar la conexión espiritual, cerrar ciclos del pasado, soltar lo que carga, es la onda del momento. Le costará mucho equilibrar emociones y pensamientos, no se deje llevar por las intuiciones o el raciocinio puro, encuentre el punto medio. Buen momento para culminar objetivos, proyectos ambiciosos y metas que se había planteado. Podrá liquidar ciertos bienes, vender o salir de cosas que no le sirven. Los artistas podrán hacer dinero con el arte y la inspiración. Puede tener problemas en la comunicación con jefes, superiores o figuras de autoridad. Estará mas atractivo que nunca.
Piscis
Comience una nueva manera de cooperar con amigos, grupos de trabajo, proyectos colectivos y planifique desde ya su futuro y los ideales que tiene con estas personas. Es posible que no sienta toda la colaboracion que necesita de amigos, patrocinadores, manager o colaboradores. Sus proyectos colectivos y sus amistades crecerán y se desarrollarán a otro nivel. Sentirá que usted influye mucho en el medio social y desarrolla un papel importante. Se sentirá aceptado por el mundo. Es posible que existan muchos gastos de dinero que le generen inestabilidad. Podrá proyectar una imagen sabia y grandiosa. Afectos del pasado pueden regresar.
Publicidad
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad