Enero 22, 08:25 am

Predicciones de los astros

Aries
Trabaje en su look, en la proyección de su imagen y en mostrar con fuerza su personalidad valiente y arrolladora. Inicia un periodo donde las amistades, grupos sociales, patrocinadores y proyectos en colectivo van a ser de mucha importancia. Una amistad le ayudará a sacar ese potencial que tiene para liderar. Déjese asesorar. Su mente estará activa y buscará enfocar sus pensamientos hacia una visión, hacia su propia verdad, aventura, ideología o independencia. Buen momento para invertir, transformarse, hacer sociedades, matrimonio o adquirir créditos que le lleven a subir de estatus y nivel. Ojo, no descuide el amor, los hijos y sus talentos creativos.
Tauro
El arte, el trabajo humanitario o el trabajo de sanación física o psicología requerirán de usted en este momento. Deberá esforzarse en sanar el pasado y cerrar ciclos del ayer. Inicia un periodo donde el poder deliderazgo, así como su fama y reputación pública o relación con superiores, jefes, padres o autoridades va a ser muy importante. Una persona le ayudará a ver con claridad el enfoque de vida que quiere tener y lo impulsará a salir de la zona de confort. Buen momento para hacer inversiones en el amor y el dinero, ya que sus uniones serán sólidas. No descuide a su familia.
Géminis
Los proyectos en colectivo requieren de usted mucha dedicación, así como sus amistades, grupos sociales, patrocinadores y gente que le apoya. Usted sentirá la necesidad de buscar a estas personas. Inicia un periodo donde la sabiduría que tiene se hace necesaria para aplicarla a su enfoque o visión de vida. Una persona le ayudará a ser realmente profundo con su crecimiento, a ir hasta el fondo del asunto sin miedo. Su arduo trabajo y tenacidad también ayudará a que esos cambios y transformaciones sean posibles en el plano amoroso, laboral o de inversiones. No olvide cultivar su mente y mejorar la comunicación con el entorno circundante.
Cáncer
Esfuércese en cumplir los objetivos ambiciosos que se ha planteado y en subir el peldaño para que obtenga más reconocimientos y tenga más poder y autoridad ante el mundo. Inicia un periodo donde las inversiones materiales, emocionales, así como los cambios y transformaciones profundas van a ser muy importantes, dado que ahora sus compromisos, relaciones, sociedades o contratos se comportan con solidez y estabilidad. Tendrá una fuerza muy grande para trabajar y producir al máximo en las actividades diarias. Comprométase con el amor, los hijos, las obras creativas, su propio negocio y sus proyectos personales. No olvide administrar bien el dinero que entra.
Leo
Busque una visión, un enfoque, una ideología o filosofía de vida. Trabaje en sus estudios superiores, en procesos judiciales o en la vida que lleva en el extranjero. Inicia un periodo donde la pareja, el trabajo, los socios comerciales, los contratos y las responsabilidades van a ser muy importantes y le irá muy bien gracias a su esfuerzo. Tendrá mucha motivación y amor por cada cosa que emprenda. Sentirá mucha estabilidad interna, sentirá que tiene una base emocional y una base física fuerte y querrá trabajar para seguir sosteniendo este hogar o área de estabilidad. No olvide mejorar su imagen, su look.
Virgo
Sentirá la necesidad de invertir su energía, tiempo, dinero con pareja, socio comercial, entidad o personas con las que maneja responsabilidades. Inicia un periodo donde deberá prestar atención a su forma de trabajar, producir, desempeñarse, ser saludable y tener mejores hábitos de vida. Su pasión, entrega, motivación, amor y creatividad le servirán para sacar adelante sus obras, negocios, proyectos o hijos a flote. Tendrá un impulso muy grande para luchar por su estabilidad, por ganarse su propio terreno. Las expresiones artísticas, así como los intercambios comerciales, las comunicaciones y los escritos estarán bien aspectados. No olvide descansar y su área espiritual.
Libra
Armonizar las relaciones con socio comercial, pareja, entidad financiera o personas con las que maneja compromisos, será una necesidad para usted. Inicia un periodo donde el amor, la diversión, la entrega a lo que verdaderamente ama y le apasiona será muy importante. La estabilidad interna que está manejando le ayudará a ser más creativo y a sacar adelante sus obras o proyectos personales. Tiene el impulso de aprender cosas nuevas, usar mejores tecnologías o realizar viajes en su entorno cercano. La estabilidad que está manejando y el apoyo de su hogar le ayudan a mejorar sus finanzas y autoestima. No olvide a los amigos.
Escorpio
Tiempo de producción, de arduo esfuerzo y trabajo. Sentirá la necesidad de organizar su agenda, espacios, de cuidar su salud y los hábitos de higiene y alimentación. Inicia un periodo donde la familia, las herencias, el hogar, la casa física y la patria cobran importancia. Ser estable y tener una zona de confort le ayudará a fortalecer sus aprendizajes, su inteligencia y la manera en que se comunica y se conecta con los demás. Buen momento para hacer inversiones financieras y fortalecer su autoestima. Su personalidad y carácter se mostrará inteligente, elocuente, culto y civilizado. No olvide perseguir sus metas y ambiciones.
Sagitario
El amor, los hijos, proyectos personales, negocios, las obras propias y explotar sus talentos creativos serán una necesidad por la que quiere esforzarse más. Inicia un periodo donde los estudios, aprendizajes, inteligencia, comunicación y conexión con el entorno circundante serán muy importantes, más aún cuando las transacciones de dinero, el comercio, la compra y venta de bienes y el mejoramiento de su autoestima y valor personal lo requieren. Tendrá fuerza y coraje para proyectarse ante el mundo. Procure controlar el mal genio que pueda dominarlo. Buen momento para proyectarse como alguien inteligente. No descuide su reputación, sus ambiciones y relación con jefes o superiores.
Capricornio
El hogar, la familia, los padres, la patria, las tradiciones, la zona de pertenencia, la vida íntima, la zona de estabilidad serán un tema por el que necesite esforzarse estos días. Inicia un periodo donde las finanzas, la economía, los bienes, propiedades, así como su cuerpo, serán asuntos muy importantes para usted, más aún cuando quiere proyectar una imagen renovada y una identidad fuerte. Tenga cuidado con asuntos difíciles del pasado o con enemigos que quieran manipularlo. Buen momento para integrarse al mundo social, sacar proyectos en colectivo adelante y ser influyente en sus amistades. No olvide que usted ha entregado su energía a otros.
Acuario
La comunicación con el entorno, la inteligencia, los aprendizajes, los medios de transporte, los aparatos de comunicación, el comercio y los intercambios serán una necesidad básica para usted en este momento. Inicia un periodo donde su imagen, proyección de la personalidad, carácter, imagen e identidad son muy importantes, más aún cuando quiere trascender el pasado y ser alguien espiritual o sumamente intuitivo y artístico. Será muy influyente en su entorno social, procure no pelear con amigos o patrocinadores. Podrá finalizar metas y objetivos que se había propuesto logrando así la fama, el poder y el reconocimiento que buscaba. No olvide a su pareja o socio comercial.
Piscis
La economía, el dinero, las posesiones, los bienes, las propiedades, la auto-estima y el valor propio son asuntos que necesitarán de su esfuerzo en estos momentos. Inicia un periodo donde la vida espiritual, los trabajos humanitarios, la sanación física o psicológica, la inspiración artística o el cierre de procesos del pasado tomarán importancia, más aún cuando amistades, grupos sociales y proyectos en colectivo están apoyando estas situaciones. Buen momento para destacar, ejercer autoridad y perseguir sus ambiciones. Las amistades o patrocinadores le ayudarán a crecer en un entorno lejano o a encontrar una visión en la vida. No olvide su salud y su rendimiento laboral.
Publicidad
Publicidad
Torta de papa con pollo y champiñones
Como si se tratara de una lasagna. Así es esta exquisita torta de papa al horno acompañada de champiñones y pollo.
Publicidad
Publicidad