Materiales de aseo para la institución educativa, resmas de papel y jabones, son algunos de los útiles que los colegios no deben pedirle a sus alumnos para el año escolar, de acuerdo con la Secretaría de Educación de Bucaramanga.
Los conductores de otros 27 carros fueron sancionados tras no portar los papeles en regla. Tránsito Municipal advierte que los controles continuarán durante los próximos días.
Los vehículos que no cumplan con las condiciones técnicas y mecánicas, ni con la documentación respectiva para el transporte de pasajeros de transporte escolar serán sancionados e inmovilizados por agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Para muchos padres de familia la compra de útiles escolares se convierte en un verdadero dolor de cabeza.
Con comienzo de las clases en los colegios de Bucaramanga, Vanguardia.com le informa la normatividad que deben cumplir las instituciones educativas a la hora de pedirles a sus estudiantes los útiles escolares.
¡Verifique quiénes y cómo transportan a sus hijos! Debe observar bien las condiciones de los vehículos: las llantas, las luces, la carrocería, los seguros de puertas y ventanas, en fin...
<< AnteriorSiguiente >> + Ver más noticias
Facebook
Twitter #UtilesInutiles
Útiles comunes:
Marcadores
Tijera
Hojas
Pegamento
Lápices de colores
Hojas de papel
Cuadernos
Ayúdenos a completar esta lista. Si tiene un útil escolar que un colegio requirió, y considera que es exagerado, escriba a los correos cgutierrez@vanguardia.com o eardila@vanguardia.com.
Útiles extraños
Traperos
Pelucas
Kit de cocina
Juegos de conos
Tabla de picar
Comentarios
Útiles
Noticias
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.