Sede UIS Socorro vuelve a ofertar ingeniería de sistemas

El cupo inicial será para 20 estudiantes, quienes cursarán los 4 primeros semestres en ingeniería de sistemas y luego terminarán en la sede principal en Bucaramanga.

2054
Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA
El cupo inicial será para 20 estudiantes, quienes cursarán los 4 primeros semestres en ingeniería de sistemas y luego terminarán en la sede principal en Bucaramanga.

La Universidad Industrial de Santander, sede UIS Socorro, anunció que para el segundo semestre del 2019 y luego de 9 años, el claustro ofrecerá nuevamente la carrera de ingeniería de sistemas en la capital comunera. Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador, invitó a los estudiantes a formar parte de los primeros 20 cupos. “Es un agrado comunicarle a la comunidad socorrana y de municipios aledaños, que el Concejo Académico aprobó re abrir la oferta del programa de ingeniería de sistemas con un cupo de 20 estudiantes. Esta oferta ya había estado disponible en Socorro, pero fue suspendida en el año 2010”, dijo a este medio el también ingeniero.
La decisión fue tomada el pasado 4 de junio y las directivas invitan a los estudiantes que probaron el nivel introductorio del primer semestre de este año, se matriculen en dicha carrera o en cualquier otra de las ofertas que inician en Socorro y luego culminan en Bucaramanga.
Las matrículas para el segundo periodo de lo que va del año en educación a distancia estarán abiertas hasta el próximo 28 de junio para gestión empresarial en los ciclos técnico, tecnológico y profesional; también en las carreras producción agroindustrial, tecnología en regencia de farmacia y tecnología en criminalística. Así mismo para profesional en turismo y próximo nivel introductorio, hasta el 22 de julio.