Un acto de amor: vigilante protege a un perro de la lluvia

En video quedó registrado el momento en el que en medio de un aguacero un vigilante tuvo un noble gesto con su compañero de guardia, un perro entrenado en seguridad.

6905

La tierna imagen, que refuerza el dicho de que ‘el perro es el mejor amigo del hombre’ cobró fuerza cuando el vigilante resguardó de la lluvia al perro con su sombrilla.

El video fue captado por Leda Martínez, quien se encontraba en la Torre Colpotria, en Bogotá, se puede apreciar como el vigilante se acerca al animal y en un primer momento lo protege bajo una sombrilla. Posteriormente el perro se levanta y él lo abriga con un plástico.

Leda, conmovida por el acto del vigilante, decidió compartirlo en sus redes sociales lo cual generó reacciones de alegría entre sus seguidores.

“Me gustan los animales, de hecho tengo un gatico. Me dio mucha alegría ver que el vigilante, en lugar de utilizar la sombrilla para no mojarse protegió al perrito”, dijo Leda Martínez.

El caso del vigilante que protegió al perro de la lluvia, se conoce un día después de que en Bucaramanga se conociera un brutal caso de maltrato animal del que fue víctima una iguana a la que un grupo de jóvenes amarró y obligó a fumar marihuana.