Bomberos de Barrancabermeja rescatan a conductor atrapado en un camión

1832
Bomberos de Barrancabermeja rescatan a conductor atrapado en un camión.
Suministrada / VANGUARDIA

En la mañana de este martes, un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja ocasionó una emergencia con un conductor que quedó atrapado en la parte delantera de uno de los vehículos colisionados.

El hecho se registró a la altura del sector conocido como ‘Patio Bonito’, en Barrancabermeja, sobre las 11:15 a.m., por lo que se restringió el paso a un carril.

Lea también: Proponen que Metrolínea sea gratuito el Día Sin Carro en Bucaramanga

El accidente solo dejó una persona herida, la cual fue traslada en ambulancia a un centro asistencial donde recibe atención médica y será valorado para determinar su estado.

“Recibimos el reporte de una persona que quedó atrapada entre las latas de la parte de adelante de un camión recolector de basura. El hecho se da por un choque con otro vehículo y de inmediato trasladamos al Cuerpo de Bomberos a la zona para atender la emergencia”, explicó el capitán Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.

Una ambulancia, tres camiones y ocho profesionales de Bomberos hicieron presencia en el lugar.

Bomberos de Barrancabermeja rescatan a conductor atrapado en un camión.
Suministrada / VANGUARDIA

Le puede interesar: Unos 40 mil pasajeros movilizaría el Portal del Norte, según Metrolínea

Las autoridades piden a los conductores no exceder los límites de velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes en las vías del departamento.